Sunday, November 2, 2008

Con increíble paquete de Goa Jaipur

Tour Duración: 12 noches / 13 días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa

Día 01: Extranjero - Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi.
A su llegada a Delhi, que serán sufragados por nuestro representante y transferido al hotel.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 02: Delhi
Esta mañana, se le pedirá a visitar el Old Delhi - ex centro de la Potencia Mughal, Old Delhi ofrece monumentos antiguos, calles estrechas y animado bazaars.Overnight en el hotel.

Día 03: Delhi - Agra
Reproductor de mañana en Agra (203 kms). A su llegada a Agra - comprobar en visita hotel.Afternoon Red Fort y el famoso Taj Mahal.
(Taj Mahal está cerrado los viernes).
La noche a la mañana en el hotel.

Día 04: Agra - Jaipur
Por la mañana conducir a Jaipur (221 kms) en camino visita de Fatehpur Sikri.Thereafter continuar en coche a Jaipur. A su llegada a Jaipur - check in hotel.Afternoon a leisure.Overnight en el hotel.

Día 05: Jaipur
En la mañana de la impresionante Fort Ámbar, ubicado en una loma fuera de la ciudad de Jaipur. Tarde tour de la ciudad - "Pink City" está muy bien juntos en los alrededores de las colinas escarpadas, salpicado de ruinas antiguas fortresses.You también visitar el Hawa Mahal "Palacio de los Vientos" y al aire libre Jantar Mantar Observatorio para ver la inmensa instrumentos astronómicos.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 06: Jaipur - Udaipur
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Udaipur.Upon llegada a Udaipur, le serán sufragados por nuestro representante y transferido a la torre hotel.Morning Udaipur, India una de las ciudades más románticas y famoso por palacios y hermosos lakes.Late disfrutar de la tarde un barco de crucero en el lago en la Pichola.Overnight hotel.

Día 07: Udaipur - Mumbai - Goa
A su llegada a Goa de Mumbai, se le reunió por nuestro representante y transferido a hotel.Afternoon por su propia cuenta y actividades de ocio.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 08 - 11: Goa
Día libre para sus propias actividades de playa. La noche a la mañana en el hotel.

Día 12: Goa - Mumbai
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo transferido Mumbai.Late noche en el aeropuerto internacional para el vuelo a casa.

Día 13: Mumbai - Salida
Que Mumbai. A su llegada a Mumbai, el derecho a realizar la excursión gira de Mumbai.

No comments: