Sunday, November 2, 2008

Las playas de Goa Paquete

Tour Duración: 07 Noches / 08 Días
Lugares cubiertos: Mumbai - Goa - Cochin - Mumbai

Día 01: Llegada - Mumbai
A la llegada traslado al hotel en el que las cámaras de ocupación préstamo base, compruebe el hotel. La noche a la mañana en el hotel.

Día 02: Mumbai
Se le a explorar el Mumbai, que visitará la playa de Juhu, Puerta de la India, las cuevas de Elefanta. En la noche Haga su camino a través de los diversos conjuntos de una típica película de estudio. Desde un lugar en la plaza del pueblo. Consulte los hombres con cámaras montadas en grúas secuencias de disparo, invitando a su visita a la ciudad de Cine atmósfera electrizante, mientras que las deliciosas comidas que no son menos interesantes que los "masala" (especias), de películas indias. La noche a la mañana en el paso al hotel.

Día 03: Mumbai - Goa
Hoy en día, que serán transferidos al aeropuerto para su vuelo a Goa, a la llegada traslado al hotel. Resto del día libre para relajarse en la playa. En la noche, disfrutar del Carnaval Goan Tema: Únete a una tradicional carnaval, que es una parte de Goa el patrimonio portugués. Cuando las festividades, el cante y el baile, buena comida y buen vino se unen maravillosamente. Descubra la alegría de Goan cocina con un delicioso buffet. La noche a la mañana en el hotel.

Día 04: Goa
Descubre el Norte y el Sur Goa Goa. Visita el pueblo de pescadores de pesca aldeas forman parte de Goa la rica herencia cultural. Goan local pueblo de pescadores se ha creado sobre la base del hotel, que forman un perfecto telón de fondo de una encantadora velada en un ambiente rústico. Los artesanos muestran sus habilidades, mientras que los bailarines de hidromasaje aldea a la música de una banda local. La noche a la mañana en el hotel.

Día 05: Goa
Libre para relajarse en la playa. En la noche, disfrutar de comida de mar Bar-be-cue en la playa - Cena en virtud de un cielo estrellado sobre suculentas langostas, camarones gigantes y otras delicias de los mariscos que son parte de un encantador bar -- cue se creará en una hermosa extensión de la Goan playas. Asimismo, los huéspedes pueden cocinar sus propios alimentos en pinchos más de una fogata. Un músico local capta la magia del momento de su guitarra cuerdas. La noche a la mañana en el hotel.

Día 06: Goa - Cochin
Volar en Cochin. A su llegada a "Reina de la Mar Arábigo" en la tarde visita de la ciudad que abarca disfrutar sinagoga judía, la Iglesia de San Francisco, Palacio holandés, chino redes de pesca. En la noche, disfrutar de los barcos de crucero en la luz de la luna sobre la aguas de Kerala: Los huéspedes son transportados a bordo de un espacioso, decorado especialmente para un barco de crucero en la luz de la luna deliciosa en el brazo de Cochin. Del sur de la India sorpresas culinarias se sirven. Un emocionante fuegos artificiales en una isla frente a las Cochin brazo de la celebración de una noche maravillosa. La noche a la mañana en el hotel.

Día 07: Cochin
Visita guiada de la aldea de Kerala: paseo por el corazón de Kerala de madera "vallams" (barcos), que se desliza sin esfuerzo a través de las verdes aguas. Deje el hacinamiento detrás de las ciudades como usted se mueve a través de Kerala exuberante belleza y la serenidad y disfrutar de un picnic. Visita las islas pequeñas a lo largo del camino a vislumbrar la vida tradicional en las aldeas. Tradicionales de las piscifactorías, el famoso chino redes, cocoteros y arrozales son sólo algunos de los lugares de interés turístico verá. Observación de aves se apasiona analizado martín, cormoranes, pájaros carpinteros y cometas. La noche a la mañana en el hotel.

Día 08: Cochin - Mumbai
Traslado al aeropuerto para conectar vuelo a Mumbai, en la llegada, se traslado al hotel donde tendremos algunas habitaciones para lavar y el cambio. En la noche, ven con nosotros a las calles de Mumbai Yatra, Go gallivanating en el centro de las calles de Mumbai. Intente cada uno ofrece las promesas banquetas. Gorge sobre BHEL, Vada Pav, Lucknow Kabab, chaats el norte de la India, "Anna fusión de todas las culturas, SWERA con la multitud, Ofertas de Compra y boogie en la acera. Después de la cena y se transferirán a el aeropuerto para conectar vuelo internacional.

No comments: