Sunday, November 2, 2008

Descripción del Museo de Historia de Kerala:

Museo de Historia de Kerala situado en Kochi Cochin o es muy diferente de los otros museos convencionales que estamos tan familiarizados. Museo de Historia de Kerala es un museo muy diferente en todos los aspectos y el nombre propio se explica por sí mismo. El Museo se basa en la defensa de la fascinante cultura y la historia de Kerala que a menudo se cree que el Reino de Dios. Las principales atracciones del Museo de Historia de Kerala se cree que la fuerza multinacional fascinante galería de pinturas y esculturas y el Centro de Artes Visuales. Galería de la Fuerza Multinacional también va a poner de relieve las creaciones que se destacan los antecedentes culturales del hermoso estado de Kerala. La Galería también es famosa por mostrar algunas grandes obras de arte de artistas de la India como Raja Ravi Varma, Kutty Mammiyoor Krishnan Nair y otros artistas menos conocidos. Hay una estatua de Parasurama el famoso sabio de renombre como el creador o Kerala se encuentra a la derecha en la entrada. Hay algunos más grandes que la vida tamaño cifras de la edad neolítica mantenido aquí en el museo para la exhibición.

Algunos Museo de Kerala son los siguientes:

Museo Ambalavayal
El Museo del Patrimonio Ambalavayal es uno de los mejores museos del patrimonio de Kerala. El museo cuenta con una de las mayores colecciones de artículos que se remontan al 2 de la AD.Near siglo Ambukuthi la colina de esta región es patrimonio de vivienda museo de artefactos y pertenencias de las diversas tribus de la land.The aquí incluyen exposiciones raras 2 ª siglo, tales como objetos de arcilla esculturas, antiguos equipos de caza como arcos y flechas, armas de piedra y otras curiosidades.

Krishnan Menon museo
Krishna Menon El Museo alberga una buena colección de pinturas de Raja Raja Varma y Raja Ravi Varma. Una sección está dedicada a la memorabilia de la tarde VK Krishna Menon, ex Ministro de Defensa indio y leader.The la sección nacional en honor del gran líder indio VK Krishna Menon ha de mostrar la colección de objetos personales y recuerdos dotados de este líder mundial.

Museo de Historia de Kerala
El Museo de Historia de Kerala está en Edapally en el camino hacia Aluva. Es el mejor lugar para tener un vistazo rápido de la historia de Kerala. Una estatua de Parasurama, el sabio de quien se dice que creó Kerala, saluda a la visitors.Life tamaño cifras representan hitos importantes de la civilización de la edad neolítica a la era moderna. Existe una excelente narración de la historia de Kerala en el pasado 2000 years.It presenta una hora de luz y sonido de espectáculos de tamaño esculturas en hormigón, de los creadores de la historia de Kerala, junto con la música de fondo y comentarios con vistas de la inmensidad y la diversidad de la historia de Kerala lo largo de los siglos.

Museo Pazhassiraja
El Museo Pazhassi Raja, situado a una distancia de 5 kilómetros de Kozhikode en East Hill, alberga un verdadero tesoro para los historiadores y conocedores de art.The museo está bajo la vigilancia del Departamento de Arqueología del Estado. El museo y la galería de arte se nombran después de la gran Pazhassiraja Kerala Varma de la Padinjare Kovilakom de la Kottayam Real Family.The famoso 'Pazhassi Rebelión "(en contra de la británica East India Company durante la segunda mitad del 1700) fue dirigido por Pazhassiraja. Apodado el "León de Kerala», Pazhassiraja es también acreditado con la introducción de la guerra de guerrillas en las colinas de Wayanad de resistir a la cada vez más intolerable colonialismo británico. Este gran luchador por la libertad fue muerto a tiros en un encuentro el 30 de noviembre de 1805 AD.

Ciencia y Tecnología Museo
El Museo de Ciencia y Tecnología, ubicado en Thiruvananthapuram se creó con el objetivo primordial de la creación de galerías de trabajo o con dibujos animados y participativos tipo de exposiciones, en todas las disciplinas de la Ciencia y la Technology.The exposiciones en el museo están relacionados con la ciencia, la tecnología y electrónica. El museo cumple principalmente las curiosidades de los estudiantes de secundaria interesados en las asignaturas de ciencias. El Planetario tiene 40 minutos de duración relacionados con la ciencia muestra en Inglés al mediodía daily.The Observatorio está situado en uno de los puntos más altos de la ciudad, cerca del complejo de museos, frente a la Kanakakkunnu Palace. El observatorio situado a una altura de 60 m sobre el nivel del mar ofrece una vista de pájaro de la ciudad.

Hill Palace Museum
Ubicado a una distancia de 10 kilómetros de Kochi, Hill Palace, la residencia oficial de la Familia Real Kochi fue construido en 1865. Que consiste de 49 edificios, el palacio está construido en el estilo arquitectónico tradicional de Kerala y está rodeada por 52 hectáreas de terrazas land.All tipo de flora de Kerala incluyendo raras plantas medicinales se encuentran aquí. A pleno etno-arqueológico y Museo de Kerala en la primera Museo del Patrimonio son las principales atracciones.

Museo Kuthiramalika
Kuthiramalika Museo del Palacio, un clásico modelo de Kerala Arquitectura está situada en 'Kuthiramalika ». El palacio, con sus excelentes esculturas y diseños arquitectónicos impresionantes, es de por sí un trozo de patrimonio. El museo dispone de una amplia gama de exposiciones que representan a la antigua situación de Travancore.The Kuthiramalika Palace fue construido por Su Alteza el Maharaja Swathi Thirunal Balarama de Travancore Varma. El Museo del Palacio adornado con pinturas y divertidas colecciones de la antigua familia real. Es un ejemplo de Travancore estilo de la arquitectura.

Museo Napier
Un esplendor arquitectónico, el Museo Napier combina el estilo tradicional de Kerala con el chino y Mughal influye mucho en su evidente architecture.The siglo 19 Inglés arquitecto, Chisholm, diseñó el edificio, que alberga una rara colección de archaoelogical y artefactos históricos.

Museo Priyadarshini
Priyadarshini Planetorium es uno de los más sofisticado y versátil planetarios en India.This fabuloso complejo planetario tiene una central de aire acondicionado cielo teatro de planetario, sala de conferencias, talleres, de sonido - estudio etc con una capacidad de 184, Priyadarsini Planetario es calificado como uno de los mejores planetarios horizontal cúpula de normas mundiales.

Sree Chitra Galería de Arte
Situado en el Museo Napier motivos, Chitra Sree Galería de Arte muestra seleccionar pinturas de Raja Ravi Varma, Svetlova y Nicholas Roerich y exquisitas obras de los Rajput, Tanjore Mughal y escuelas de arte en la India. La colección también incluye pinturas de China, Japón, el Tíbet y Bali.The galería de arte ubicado en un edificio tradicional junto al Museo Napier, casas de las colecciones de la familia gobernante Travancore, e incluyen un interesante surtido de giro-de-la-siglo bengalí pinturas de la escuela, y rajasthani Mughal y miniaturas.

No comments: