Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje de Jaipur

Día 01: Jaipur
A su llegada a Jaipur (Pink Centro de la ciudad) en autobús / tren / aire nuestro representante le dará la bienvenida y la transferencia de acceso al hotel. Check in de pasajeros en un hotel y disfrutar de una velada cultural en el Chokhi Dhani Village Resort.

Día 02: Jaipur
Explora un laberinto de avenidas bordeadas de palacios mansiones en la ciudad de un Palacio de Complejo turístico, véase el Jantar Mantar y otras atracciones de Jaipur con la ciudad de Jaipur Pink paquete de turismo.

Día 03: Samode
Hoy por la mañana la ciudad de Jaipur Pink itinerario del viaje incluye un desayuno temprano por la mañana seguida por una unidad a Samode, check-in en un hotel a su llegada y pasar el resto de la noche en el ocio.

Día 04: Samode - Pushkar
Publicar desayuno a la unidad Pushkar - una ciudad santa en Rajasthan, India. Check in de pasajeros en un hotel a su llegada y disfrutar de excursiones a las atracciones locales.

Día 05: Pushkar - Deogarh
En la mañana se ven impulsados a Deogarh como parte de la ciudad de Jaipur Pink itinerario del viaje. Check in de pasajeros en un hotel a la llegada de la noche a la mañana una estancia.

Día 06: Deogarh
Explore la aldea local y pasar la noche en el hotel en Deogarh, Rajasthan, India.

Día 07: Deogarh - Ranakpur
Conduzca a Ranakpur como parte de la ciudad de Jaipur Pink paquete de turismo. Explora el Jain templos y check-in en un hotel para la cena y descanso la noche a la mañana.

Día 08: Ranakpur - Udaipur
Hoy en día, la ciudad de Jaipur Pink itinerario del viaje incluye una unidad de Udaipur - "una hermosa visión en blanco". Check in de pasajeros en un hotel. Disfrute de un paseo en bote en el lago Pichola, tour Templo Jagdish y ver la ciudad Palace Complex, Saheliyon ki Bari y el lago Palace Complex.

Día 09: Udaipur
Relájese durante la primera mitad y, a continuación, a bordo de un vuelo a cualquiera de Delhi o Mumbai, dependiendo de su destino ulterior.

No comments: