Tuesday, November 4, 2008

El sur de la India magnífico paquete de turismo

Día 01: Llegada a Chennai. A su llegada nuestros representantes se reunirán y ayudar a usted en el aeropuerto y le ayudará a transferir a su hotel.

Día 02: Por la mañana un día completo de excursión Mahabalipuram y Kanchipuram. Kanchipuram (64 kms de Chennai) es la antigua capital de la Pallavas, famoso como una ciudad de 1000 templos y todavía tiene 124 santuarios. El primer templo dedicado a Siva fue construido en el 7 º y 8 º siglo, y ha de pinturas en las paredes. Los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi Varadarajaswamy y son de interés. Kanchipuram también es famosa por su industria de tejido de seda. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por sus templos incluidos los siete pagodas. Aquí en la orilla del mar es un interesante grupo de antiguos templos de piedra tallados, que son ejemplos de la Dravidian estilo de la arquitectura.

Día 03: A la vista de ver hoy gira le llevará a las interesantes atracciones de Chennai, visite el Museo para ver el Arte y la Galería de Bronce (cerrado los viernes y días festivos). Conduzca a través de la flor y fruto de mercado, el alto tribunal, Fort museo, Marina Beach, Santhome Catedral y el Parque Serpiente. Más tarde en la noche, traslado a la estación de ferrocarril para el tren nocturno a Madurai. La noche a la mañana a bordo del tren.

Día 04: Por la mañana, llegar a Madurai y traslado al hotel. Tarde, visite el Meenakshi gran templo dedicado a la consorte del Señor Siva con su torre gopurams (aumento muy por encima de los países que rodean el lado). Más tarde, visite el Tirumala Nayak Palace - Un elegante edificio en el Indo saracenic estilo, famosa por el estuco sobre su trabajo cúpulas y arcos. También puede visitar la Alagar Hills y Tirupara Kundran Rock templo. Tarde libre. Pasaremos la noche en el hotel en Madurai.

Día 05: Por la mañana conducir a Parque Nacional de Periyar. Creada en 1934, se extiende a 777 kilómetros cuadrados y forma parte de las gamas de alta montaña, el Ghats Occidental. La vida silvestre puede ser visto al mismo tiempo de crucero en el Lago Periyar, en una lancha de motor. Entre los animales que se pueden ver son los elefantes, jabalíes, sambar, tigre, leopardo, perros salvajes, monos langur, etc Periyar la noche a la mañana.

Día 06: Unidad de Trivandrum de ver la belleza escénica en camino. Kerala es verde y está llena de lagos y el agua. Pasaremos la noche en Trivandrum.

Día 07: Día libre en Trivandrum o tours opcionales a Cabo Comorin (Kanya Kumari - la mayor parte del sur de la India) o cerca de lugares como la playa Kovalam, etc

Día 08: Por la mañana en coche a visitar el Cochin Kerala interesante ENROUTE aldeas.

Día 09: Por la mañana visita de Cochin. Cochin es el puerto natural creado por el famoso bajo el barro-Malabar bancos cuya calidad asegura que el ásperas de los mares están fuera de la calma las aguas se encuentran dentro del Puerto. -Vasco de Gama ha colocado en el mapa del mundo. Tiene una sinagoga judía, portugués iglesias, mezquitas y templos hindúes. Mira el chino redes de pesca. Pedido a las 12.00 hrs. Traslado a la estación de ferrocarril para el tren nocturno a Bangalore. Noche a bordo del tren.

Día 10: Por la mañana llegar a Bangalore y traslado al hotel. Tarde disfrutar de una visita de la ciudad. En este Garden City - visite el Lal Bagh con una variedad de árboles, fuentes, flores de loto, terrazas y una variedad de tropicales y subtropicales hierbas. También ver el Maharaja y el Palacio de Gobierno de Edificios. La noche a la mañana en Bangalore.

Día 11: Por la mañana conducir a Mysore. Tarde libre. Pasaremos la noche en Mysore.

Día 12: Por la mañana visita el palacio del Maharaja construido en 1911 - 1912. El palacio es una armoniosa síntesis de los hindúes y saracenic estilos de la arquitectura con arcos, cúpulas, torretas, columnatas y esculturas, que son magníficas. Visite la Galería de Arte; unidad Chamundi hasta la colina para ver el Chamundeshwari Templo y una vista panorámica de Mysore. En el camino de regreso, ver el Nandi Bol. Tarde libre. Pasaremos la noche en Mysore.

Día 13: Mañana libre. Traslado a la estación de tren a bordo del tren expreso a Chennai. A su llegada a Chennai, el traslado a su hotel. Resto de la tarde en el ocio.

Día 14: Temprano en la mañana y la asistencia reunión en el Hotel y traslado al aeropuerto para su viaje de vuelta a casa.



No comments: