Tuesday, November 4, 2008

Tour ecológico

Día 1: Llegada Mumbai
Llegada en el aeropuerto internacional de Bombay por la mañana y recibir una bienvenida tradicional por nuestro representante. Nuestro representante lo llevara a comprobar en un hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 2: Mumbai, Bangalore (por aire)
Salida temprano en la mañana para visitar atracciones turísticas como Puerta de la India, las cuevas de Elefanta, Museo Príncipe de Gales, Marine Drive, Nariman Point, Chowpatty Beach y Malabar Hill. Más adelante, en pasar el día al aeropuerto y tomar un vuelo con destino a Bangalore. Con nuestra asistencia del representante de comprobar en un hotel y pasar la noche.

Día 3: Bangalore
Después de un suntuoso desayuno en la mañana, para iniciar un recorrido turístico de la city.Visit atracciones como la Tipu Sultan Palace, ISKCON Templo y Jardín Lal Bagh. Pasar la noche en el hotel.

Día 4: Bangalore - Mysore (135 kms / 3 hrs)
Conduzca a Mysore temprano en la mañana. Check in de pasajeros en un hotel y relajarse. Por la tarde, visita diversos Vrindavan Jardín ecológico en el tour con nosotros. Pasar la noche en el hotel.

Día 5: Mysore
En el sur de la India Ecológica Tour con nosotros, visita diversos lugares de interés turístico de Mysore. Este tour de día completo a la ciudad de Mysore incluyen lugares como Tipu del Palacio de Verano, el Palacio del Maharaja y Chamundi Hill y 12 del siglo templo de Durga con el magnífico 5m de altura Nandi en Srirangapatnam en las afueras de Mysore. Pasar la noche en un hotel.

Día 6: Mysore-Bandipur-Coorg (100 kms / 3 hrs)
En la mañana después del desayuno, comenzaremos con un viaje a Coorg con Bandipur ENROUTE. Pase el día con la vida silvestre de safari en Bandipur santuario. Llegar a Coorg en la tarde y check-in en un hotel.

Día 7:
Salida para un viaje en la celebración del Tour Ecológico de Coorg. Tour ecológico indio con fines de vacaciones.


No comments: