Sunday, November 2, 2008

El Tour Growling Tiger

Tour Tiempo: 15 noches / 16 días
Cubierto Destino: Delhi - Jaipur - Ranthambore - Bharatpur - Agra - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Nagpur

Día 01: Delhi
Llegar a Delhi antes o después de la medianoche. Pasar la noche en el hotel.

Día 2: Delhi
Pase por la mañana a su ocio. En la tarde visita turística a partir de Nueva Delhi. Visita lugares como la Puerta de la India, el ex presidente de la Cámara de unidad, Qutab Minar y la tumba de Humayun. Pasar la noche en el hotel.

Día 3: Delhi - Jaipur
Continuar en Jaipur temprano en la mañana que es 258 km y se llevará a 5 ½ horas para llegar. Por la tarde disfrutar de una visita con un guía de la ciudad rosa que cubren Palacio de la Ciudad, el Palacio de los Vientos y Hawa Mahal y Jantar Mantar. Pasar la noche en el hotel.

Día 4: Jaipur - Ranthambore
Visita Fort ámbar sobre las espaldas de los elefantes. Disfrute de un Jeep Safari a Ranthamabore Parque Nacional después del almuerzo, que es de 5 horas plazo. Por la noche, el muelle de retorno. Tome la vida silvestre apelación.

Día 5: Parque Nacional Ranthambore
En la mañana y por la noche disfrutar de los viajes en camiones, jeeps y el Parque Nacional Ranthambore. Pasa algún tiempo en la supervisión de los tigres y otros animales salvajes ver las atracciones del parque. Pasar la noche en la estación.

Día 6: refugio de aves en Bharatpur
Temprano en la mañana, algunos de vida silvestre y el seguimiento Tigris abertura en la parte superior camiones y jeeps. Reproductor de Keoladeo Ghana Parque Nacional después del almuerzo plazo de 6 horas. Volver en acción en la noche. Pasar la noche en el hotel.

Día 7: Bharatpur - Agra
Pase un día en Bharatpur refugio de aves en un ciclo rickshaw. Picnic en la reserva para disfrutar de un picnic. Pasar la noche en el hotel.

Día 8: Agra
Proceder a Agra y tomar una ruta a través de Fatehpur Sikri. Después del almuerzo ehjoy un viaje al Taj Mahal con un guía. Pasar la noche en el hotel.

Día 9: Agra - Khajuraho
Usted puede optar por una primera hora de la mañana visita a Agra Fort gastar o sábado por la mañana en el ocio. Volar a Khajuraho en la tarde. Después del almuerzo disfrute de una visita guiada templo de Khajuraho complejo. Pasar la noche en el hotel.

Día 10: Parque Nacional Bandhavgarh
Pasar a la Bandhavgarh Parque Nacional. Lograr antes del mediodía. Visite el parque en jeeps para el seguimiento del tigre. En la noche en el recurso fauna silvestre.

Día 11: Parque Nacional Bandhavgarh
La mañana y tarde para disfrutar de Jeep safari en el parque. La noche a la mañana en el recurso fauna silvestre.

Día 12: Parque Nacional de Kanha
Visita el parque temprano en la mañana. Conducir un Kanha National Park después del almuerzo plazo de 7 horas. En la noche llegar a Kanha. En la noche en el recurso fauna silvestre.

Día 13 y 14: Kanha National Park
En la mañana y por la noche disfrutar de un Jeep Safari en la vigilancia de Kanha Tiger y explorar el parque 's naturales o las aves silvestres! Observador. En la noche en el recurso fauna silvestre.

Día 15: Kanha National Park - Nagpur
Visita la selva en la mañana. Conducir un almuerzo Nagpur después de 5 horas plazo. Pasar la noche en el hotel.

Día 16: Nagpur - Nueva Delhi / Destino de Viajes
Tome un vuelo procedente de Nagpur a Delhi en la mañana. En la habitación del hotel. Mover al aeropuerto para su vuelo de regreso a su país.

No comments: