Sunday, November 2, 2008

A fecha de Le Tigre

Duración: 8 noches / 9 Días
Véase: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur - Delhi

Día 1. Al llegar a Delhi
Delhi por vuelo internacional. Reunión y la asistencia a la llegada y traslado al hotel. Hora de llegada a 12 horas. La noche a la mañana.

Día 2. Delhi
Todo el día visita a Nueva Delhi y Nueva Delhi Vieja Delhi visita incluye Qutab Minar, uno de los primeros restos de Imperial Delhi (siglo 13) de la tumba de Humayun, la multa monumento que se considera el precursor del Taj Mehal, de India Gata, el 42-metros de alto arco se planteó como un monumento a los soldados, las unidades pasado el Parlamento, el Presidente del edificio de la Secretaría, Laxminarayan Templo y Connaught Place. Old Delhi es la Fuerte Rojo construido por el emperador Shahjehaan en 1638 AD, la mayor mezquita Jama mezquita en la India también construido por Shahjehan, Raj Ghat y Shanti-van los sitios de la cremación de Mahatma Gandhi y PT . Jawaharlal Nehru e impulsa pasado Chandni Chowk, el principal centro comercial lleno de gente de la Vieja Delhi

Día 3. Delhi - Agra
Desayuno en el hotel sobre las 10.00 horas, la unidad de Agra y la llegada, check-in en el hotel. Resto del día libre. De coches a su disposición.

Día 4. Agra
Por la mañana visita de Agra. Agra, hogar del inmortal Taj Mahal, el poema inimitable en el mármol blanco es la primera expresión de amor de un emperador Shahjehan para su reina Mumtaz Mahal. Este gran monumento fue terminado en 1653 AD. Agra Fort, la imponente estructura a orillas del río Yamuna está llena de ejemplos de los precios de la artesanía en el período de Mughal, incluyendo la hermosa Mezquita de perla, que fue diseñado y construido por "El emperador Akbar en 1565 AD. Tumba Itimadd-ud-Daulah construido entre 1622 AD por la emperatriz Nur Jehan, en memoria de su padre, Ghias-id-Din mendigar. Es considerado un precursor del Taj Mahal.

Día 5. Agra - Ranthambhore
Por la mañana en coche a la carretera Ranthambhore visita Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri, la historia del nacimiento de esta hermosa ciudad es interesante. Hay, en una cueva en Sikri, vivió un santo musulmán, el jeque Salim Chishti por su nombre. Akbar vista de su reputación, buscó la bendición de un hijo, y cuando un hijo nace, no sólo el niño fue llamado Salim, el sitio de un poderoso y ambicioso proyecto - una ciudad - se ha elegido cerca de la residencia de San erigido en k1569. La escasez de agua a la deserción de la ciudad. Visita la mezquita de Salim Chishti, Panch Mahal y otros palacios.

Día 6. Ranthambhore
Mañana y tarde jeep safari para ver la vida silvestre. Especies clave: tigre, leopardo, hiena, selva, gato, algalia, Sambar, chital, Nilges, osos, jabalíes, partiridge, paloma verde, rojo, etc Spurfowl Rodeado por los Vindhya y Aravali, en medio de vastas zonas áridas y desprovistas de extensiones de la ecología del desierto de Rajasthan, es el oasis de la biomasa, el Parque Nacional de Ranthambhore, repartidas en un área de 392 sq.kms. de densos bosques con Nullah y cascadas. La población incluye chital herbívoros, Sambar, azul y chinkara toro. Sambar venado es el orgullo del parque. No existe ningún otro parque en Asia, donde el más grande de todos los ciervos de Asia puede verse tan a menudo durante el día.

Langurs y jabalíes son una vista común. Entre los reptiles, los cocodrilos se puede ver en el sol cerca de los lagos. El tigre es el mayor atractivo de este parque. Según los naturalistas, Ranthambhore es uno de los mejores parques en el país para observar y fotografiar las actividades del tigre. Otros carnívoros en el parque, incluidos leopardos, hienas, chacales, zorros, Caracal, selva, gato, perezoso y llevar Ratel. El parque nidos de más de 300 variedades de aves. Las aves en la reserva son peafowls, parakeets, palomas, perdices, cigüeñas, garzas, flycatchers, águilas y búhos. Las comidas y pernoctación.

Día 7. Ranthambhore - Jaipur
Por la mañana y la tarde Safari e incluso el tren en Agra.

Día 8. Jaipur
Por la mañana excursión a Fort Ámbar, situado en un pintoresco sitio. Amer es una fascinante mezcla de hindú y la arquitectura musulmana. Construido en el siglo 16 por Mansingh Raja en piedra arenisca roja y mármol blanco, el palacio tiene algunas muy interesantes apartamentos. Jai Mandir, Sheesh Mahal, Sukh Niwas, Ganesh Pol y el templo de Kali son algunas de las importantes áreas de interés. Los elefantes se prestan a montar sobre la fortaleza de visitar el complejo. La tarde visita a Jaipur.

Día 9. Jaipur - Delhi
Salida

No comments: