Sunday, November 2, 2008

En Karimnagar Tour

Ubicación: En el distrito de Karimnagar, 160 km de Hyderabad
Fundada por Syed Karimuddin
Atractivos cercanos: Dharmapuri, Kaleshwaram, Vemulawada
Anteriormente denominado: Sabbinadu

Karimnagar ciudad, que fue fundada por Syed Karimuddin, un Qiladar y se encuentra a una distancia de 160 km de Hyderabad. Anteriormente se la conocía como la "Sabbinadu" y las inscripciones de la Kakatiya King II y OT Prataparudra encontrados en la Karimnagar y Srisailam respectivamente fact.The este testimonio es una ciudad agrícola y centro de la región es principalmente la superficie agrícola meseta Deccan y es drenada por el río Godavari. La Central Ramagundam en el distrito de Karimnagar es la mayor central térmica de producción en el estado.

PRIMER ATRACTIVOS

Elgandal 10 km de Karimnagar es Elgandal, el lugar era administrado por cinco grandes dinastías en las últimas semanas. A lo alto de un cerro, el tanque de agitación y Brindaban minaretes son algunas reliquias históricas encontrarse aquí.
EXCURSIONES

Dharmapuri
Dharmapuri es un lugar de importancia religiosa, porque de aquí Narasimhaswami santuario. El Kalyanotsavam celebró en febrero-marzo atrae a miles de peregrinos.

Kaleshwaram
Kaleshwaram está a una distancia de 32 km y 72 kilometros Manthani de Karimnagar. Es en un pintoresco lugar donde el río Godavari se encuentra en su flujo de Pranahita. Muktesvara es el mayor templo. El lingam de Siva este templo es uno de los tres Jyotirlingams de Señor Siva. También hay un templo dedicado a Brahma.

Vemulawada
A una distancia de 35 km de Karimnagar es Vemulawada, el famoso templo de Sri Raja Rajeswari una encarnación de Señor Siva. Hay un lago conocido como "Gundam Dharma", parece tener propiedades curativas.
CÓMO LLEGAR

Aire:
Karimnagar está muy bien conectado por carretera con todas las principales ciudades del estado.
Dónde alojarse
Hosting oportunidades están disponibles en el Tour de Karimnagar

No comments: