Sunday, November 2, 2008

Ferias y fiestas en Daman y Diu

Daman y Diu, las dos ciudades están situadas en el Mar Arábigo. Las tierras son bendecidos con la naturaleza `s regalos como el sol, la arena y el mar. El verdor, la tranquilidad y la serenidad del lugar atraen a los turistas. El comienzo de septiembre y finales de mayo es el período ideal para la exploración y fascinación. El lugar evoca una gran cantidad de alegría y emoción. It `s un destino perfecto para los turistas.

Daman y Diu tiene una rica múltiples facetas del patrimonio cultural. El pueblo de Daman y Diu seguir las mismas costumbres y tradiciones como la de las personas en Gujarat. La población se compone de los hindúes, los musulmanes y los muy pocos cristianos. Gujarati es la lengua hablada de la gente. La gente vive de acuerdo con el sistema hindú prevalece en el territorio vecino Gujarat. Sacredly que observar las costumbres de nacimiento, matrimonio, el hilo sagrado y otras ceremonias. Danza y Música son una parte esencial de su vida. Nos parece una amalgama de culturas tribales, es decir, urbana, europea e india. Esta fusión se refleja en las personas `s bailes. Diversas danzas portugués todavía están en boga. El territorio de Daman y Diu tiene un alto grado de urbanización.

Esta se celebra cerca de la Somnatha Mahadev templo. Durante este festival, gran número de personas dentro del distrito, así como reúne fuera de aquí. Los miembros del Consejo toman baño en el tanque. Otros grandes festivales son Holi, Dushera, Diwali, la Navidad, Año Nuevo, etc Id Fauna de Daman y Diu. Diversas variedades de aves se encuentran aquí. El lugar es lo mejor para la observación de aves. Se ha manadas de roca azul, palomas, loros, koels, palomas, cuervos y gorriones. Una de las principales atracciones es el gran número de aves migratorias que vuelan en la región durante el mes de agosto y hasta febrero de estancia. Los principales parques son Kadaiya Lago Jardín, Parque Acuático Mirasol, etc Jettty Jardín

No comments: