Sunday, November 2, 2008

Ferias y fiestas en Delhi

La ciudad capital nacional de Nueva Delhi goza de una gran variedad de festivales con la música tradicional, la danza y coloridos trajes. Nueva Delhi Eje se llevará a la ciudad de Delhi, donde se experiencia no sólo a los festivales religiosos en Delhi, sino también varias otras ocasiones colorido, que acercar a las personas.

Hay numerosas ferias y festivales, que se celebran en Nueva Delhi. La fiesta de Id-Ul-Fitar se celebra para marcar el final de Ramzan, el mes musulmán de ayuno. Es una ocasión para el ayuno y la alegría. Makar Sakranti es un gran festival de la cosecha de la India. Este festival no sólo es celebrado en Nueva Delhi, pero en Tamil Nadu, Karnataka, y también AndhraPradesh. La característica principal de este festival en Delhi es la lucha y la carrera de Bullock. Día de la República es también uno de los principales festivales en Nueva Delhi, las celebraciones incluyen un magnífico desfile de las Fuerzas Armadas, danzas folclóricas, carrozas y de todos los diferentes estados de la India.

El Delhi festival de Maha Shivratri viene justo después de la estación de los monzones, los artesanos de todo el país se reúnen en Surajkund, cerca de Delhi para mostrar sus artesanías y artículos de tela. Esta ocasión atrae a gran número de turistas. Holi, el festival de colores se lleva a cabo en el mes de marzo. Este festival en Delhi se celebra con pleno vigor y alegría. Navmi Ram es uno de los más brillantes de los festivales hindúes. También se le llama el festival de las luces y se celebra por toda la ciudad con gran pompa y fanfair. Las casas y calles están iluminadas con luces y diyas y brillantes fuegos artificiales y galletas luz hasta el cielo nocturno. El festival de Baisakhi se celebra con motivo de la temporada de cosecha. Este festival se celebra principalmente en el Punjab. Para alegrarnos esta ocasión, Bhangra y Gidha danzas se realizan en toda la ciudad. Uno de los principales festivales de los hindúes incluye, Rakshabandhan, cuando las hermanas empate santo hilo en las muñecas de sus hermanos, que toman juramento para proteger el honor y ayudar en las adversidades. Otras fiestas son en Delhi Día de la Independencia, Día de la Independencia, Guru Nanak Jayanti, y el día de Navidad.

La lista de festivales en Delhi es interminable, pero en Delhi cada festival es un evento especial. Festivales de Delhi son famosos por los dulces y otros deliciosos platos especialmente preparados con motivo de estas fiestas. Una visita a la India que le permiten experimentar todo esto.

Además de estos festivales, las ferias organizadas en el Pragati Maidan y Dilli Haat son populares atracciones turísticas. En su visita a Nueva Delhi, puede visitar las coloridas ferias de poner sobre diferentes temas de acuerdo a la temporada.

No comments: