Sunday, November 2, 2008

Ferias y fiestas en las islas Andaman Nicobar

Islas Andaman y Nicobar tiene una cultura única, donde todas las religiones, lenguas, grupos étnicos viven en total paz y armonía y, por tanto, es llamado con razón Mini India. Port Blair tiene un carácter cosmopolita donde las personas de todos los aspectos de la vida vivir juntos en paz y tranquilidad. Todos los grandes festivales se celebran con igual celo y fervor, a la que asistieron todos los grupos religiosos. Algunas ferias y festivales, que son especiales para estas islas, son los siguientes:

Festival de Turismo de la isla de una quincena larga festival organizado por la Andaman y Nicobar Administración cada año (diciembre - enero) da un aspecto festivo a las Islas. Gbno. organismos y los empresarios privados de las islas y la India continental también asistir a la exposición organizada durante el festival. La exposición pone de relieve los aspectos de desarrollo de estas islas. Cultura y teatro de artistas nacionales e internacionales de la fama son invitados a realizar durante el festival, aparte de las actuaciones de los talentos de estas islas incluyendo la tribu. Agua competiciones deportivas como Nicobari Hodi carrera se organizan. Otras atracciones son de magia, títeres, restaurante flotante, Baby show, show de perros, carrera de canoas, etc Buceo El festival proyecta la imagen de las islas como un eco-amigable destino turístico.

Subhash Mela: enero de cada año
Organizado en Havelock cada año el aniversario del nacimiento de Netaji Subhash Chandra Bose. Una semana largo festival lleno de programas culturales.

Vivekanada Mela: enero de cada año
Neil organizado en la isla para celebrar el aniversario del nacimiento de Swami Vivekanada.

Bloque Mela: enero / febrero de cada año
Celebrada en la Diglipur, esto pone de relieve la evolución que han tenido lugar en las zonas rurales y muestra la vida rural típica de estas islas.

No comments: