Monday, November 3, 2008

Hill Station en Uttaranchal

Información General:

Zona: 2,5 kilómetros cuadrados.

Población: 978

Capital: Dehradun

Idioma: hindi, Garhwali

Introducción:

Uttaranchal la fortuna de contar con magníficos glaciares, nieve majestuosas montañas-chapados, gigantesco y extático picos, valle de las flores, pistas de esquí y bosques densos, esta morada de los dioses incluye muchos santuarios y lugares de montaña pilgrimage.The distritos de Uttaranchal, India, la mayor y más poblado Estado, constituyen Uttarakhand, la zona más sagrado del Himalaya. Estos distritos son más comúnmente conocido como Garhwal y Kumaon, los nombres de dos antiguos reinos de montaña. Garhwal consta de los distritos de PAMI, Chamoh, Tehri, Dehra Dun y Uttar Kashi; Kumaon de Nainital, Almora y Pithoragarh. Uttarakhand tiene algunos de los más célebres de la India como las estaciones de la colina de Mussoorie y Nainital, pero en la India es más famoso por el Dev Bhumi, Tierra de los Dioses, en Garhwal

El estado de Uttaranchal que antes fue parte de Uttar Pradesh, antes de que se formó el 9 de noviembre de 2000 como el 27 estado de la Unión India. Uttaranchal protegidos por el Himalaya desde las edades es uno de los más sanos y saludables destino turístico en la India. Amante de la paz del paraíso, Uttaranchal es totalmente idealista de la mayoría de destino para el turista en busca de la naturaleza y la paz. Dejando aparte su belleza natural, todos los rincones de Uttaranchal cuenta con numerosas atracciones para la visualización, mostrando numerosos templos dotting que la topografía desde la edad primitiva. Situada en el norte de la India y mecido en la impresionante belleza y tranquilidad de la serenidad majestuosa Himalaya, Uttaranchal es una expresión de la divinidad, la austeridad, la meditación, la penitencia y el logro.

Mostrando muy magnífico chapados picos de nieve, Rolling Meadows, exuberantes valles, ríos serpenteantes y arroyos, la intacta belleza natural de Uttaranchal es tan desconcertante. Para una gran cantidad de personas que deciden visitar Uttaranchal el principal interés es para relajarse y refrescarse en la configuración de salubridad de la seducción Uttaranchal. Ningún otro destino turístico en la India ofrece las mismas oportunidades para ver tan diversas abundancia natural, muy a menudo en estrecha proximity.Besides la espectacular belleza natural y saludable clima, los lugares de peregrinaciones, abundante vida silvestre, y un hermoso campo - todos estos juntos un Uttaranchal Sizzling lugar de destino del viaje.

También conocido como el "Devbhumi", Uttaranchal ha atraído a los turistas y peregrinos de mundo entero desde tiempo inmemorial. Viaje a Uttaranchal - una inmensa tierra en medio de la majestuosa Himalaya conocido por su inmensa belleza natural. Uttaranchal tiene excelentes rutas de senderismo y numerosos destinos turísticos. Viaje a Uttaranchal y conocer sus panorámicas vistas, el clima saludable, vibrante y colorida cultura de danza folclórica. Viaje a la pintoresca Nainital, espiritual Rishikesh, Corbette silvestres del Parque Nacional y la serena Car Dhams en su visita a Uttaranchal. Paquetes de viajes turísticos a Uttaranchal le ofrece una una vez en la vida experiencias, los recuerdos de los cuales se acariciado por usted durante toda la vida.

No comments: