Monday, November 3, 2008

En la estación de la colina de Kerala

Información General:

Superficie: 38.863 kilómetros cuadrados.

Población: 31.838.619

Capital: Thiruvananthapuram

Idioma: Malayalam

Kreala - Inroduction:

Kerala, popularmente considerado como "Dios en su propio país», es probablemente el más hermoso, exótico y pintoresco estado de la India. Flanqueado por las azules aguas del Mar Arábigo en el oeste y el Ghats Occidental (cordilleras) en el este del país, abunda en Kerala exóticas y hermosas estaciones Hill, encantadora y serena playas y aguas tranquilas. La inigualable belleza natural de Kerala atrae a miles de turistas de todo el mundo ronda el año. Y con razón, la National Geographic viajero clasificado como uno de los 50 'Paraíso Encontrado "en la tierra.

El estaciones de la colina de Kerala son conocidos por su exótico encanto y belleza que no se puede definir en palabras. Situado en medio de la exuberante vegetación verde lechoso con numerosas cascadas, arroyos ravishing, espléndido manantiales, lagos y plantaciones de montaña, que proporcionan una apasionante experiencia para los turistas. Una de las principales ventajas de las vacaciones en la estación de la colina de Kerala es que son relativamente menos concurrida en comparación con las estaciones de la colina norte India.Spice y las plantaciones de té en las laderas de la colina proporcionarle una encantadora vista. El fresco aire prístino y lleno de la fragancia del cardamomo y pimienta le hace embelesado. En medio de tal ambiente, como usted se siente como si usted está en el cielo.

La verde vegetación alrededor de las colinas apoya una variedad de la fauna silvestre también. Existen numerosos santuarios de vida silvestre ubicado en la región, que albergan algunas de las especies en peligro de extinción de animales silvestres y birds.Some de los más bellos paisajes y las estaciones de la colina en Kerala, que ofrecen una experiencia de vida a sus visitantes, se Munnar, Vythiri, Idukki , Y Vagamon Wayanad. Le damos la bienvenida a Kerala para explorar y disfrutar de los momentos hermosos de su vida en un paraíso natural que a usted le condimento y recordar toda la vida.

La mayoría de los visitantes vienen a Kerala para sus magníficas playas y aguas. Sin embargo, menos conocidos son los del Sur Ghats, colinas ricas en el cardamomo, la pimienta y las plantaciones de té, y que tienen el pico más alto al sur de los Himalayas - Anaimudi - permanente en 2694 metros (8839 pies). Las principales oficinas de turismo le dirá que hay tres estaciones de la colina en estas colinas - Munnnar, Pirmede y Ponmudi -, así como la colina de la vida silvestre en el santuario de Thekkady. De hecho, todos los Thekkady, pero son pequeños asentamientos que ofrecen poco en el camino de las instalaciones turísticas. Sin embargo, las opiniones de los Ghats y las plantaciones son una recompensa en sí mismos y, sobre todo, vale la pena ver si prefieren mantener fuera del bien golpeado turística pista. Las colinas son accesibles durante todo el año, aunque muy húmedo y brumoso Kerala durante las dos monzones, el suroeste y el noreste (finales de mayo-principios de noviembre).

No comments: