Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Delhi

Hoteles en Delhi
Acerca de los hoteles en Delhi:
Disfrute de una estancia en cualquiera de los excelentes hoteles de Nueva Delhi, India, cuando usted visita Nueva Delhi, la capital de la India. Visite las atracciones turísticas de Delhi, que van desde la Mughal Era el día de hoy. Tour de avenidas arboladas, centros comerciales modernos y atractivos de Nueva Delhi durante su estancia en los hoteles de Nueva Delhi.Many de los hoteles de renombre en la India se encuentran en Nueva Delhi. Casi todas las grandes cadenas hoteleras tienen sus operaciones en Nueva Delhi. Estos hoteles ofrecen indios de clase mundial hospitalidad y dejar una impresión eterna en la mente de los turistas. Hoteles en la India son conocidos en todo el mundo para su tratamiento real de los clientes y servicios excepcionales. Reserva india de cualquier hotel, que se encuentra en Nueva Delhi, y usted conseguirá la oportunidad de marveling en la rica historia, la cultura y la afabilidad de esta antigua city.Hotels en Nueva Delhi se han clasificado bajo diversos epígrafes de cinco estrellas como hoteles de lujo, cinco Hoteles de lujo, hoteles de cuatro estrellas, hoteles de tres estrellas, hoteles de dos estrellas, hoteles y otros hoteles en Nueva Delhi. Nueva Delhi es la cosmopolita capital de la India.
El centro de gobierno y un importante centro de negocios y el turismo de destino, Nueva Delhi atrae a muchos turistas cada día. Nueva Delhi hoteles combinar las normas internacionales de servicio en la cálida hospitalidad indio. Hoteles en Nueva Delhi incluyen hoteles de lujo, hoteles de lujo, hoteles, hoteles de primera clase, hoteles de aeropuerto, hoteles de negocios, hoteles, medio ambiente y la economía hoteles hoteles en Delhi. Disfrute de su estancia en los mejores hoteles en Delhi en Nueva Delhi con Hotels.Your ideas iniciales cuando se inicia la planificación para llegar a cualquier lugar. Cuando plan de Delhi, que empezar a pensar de dónde quedarse, si el lugar está demasiado lejos del aeropuerto? ¿El hotel proporcionar el aeropuerto de recoger? ¿Puedo obtener un lugar decente en una tarifa económica y no en Paharganj? Aquí está la más extensa lista de hoteles Delhi que es probable encontrar en la web con sus direcciones, póngase en contacto con números de teléfono y fax.

Hoteles de 5 estrellas en Delhi:

Acerca de Hotel The Oberoi, Nueva Delhi:
Uno de los mejores hoteles de Nueva Delhi el hotel Oberoi pertenecen a la famosa marca internacional de El Grupo de Oberoi Hotels. Hotel es un moderno hotel de lujo, los mejores de su tipo en India.Guests aquí puede estar seguro de un servicio personal y cada siglo 21 la conveniencia de una confortable y relajante estancia. Este céntrico hotel ofrece una vista maravillosa de la Inmaculada verdes de la Delhi Golf Club.The hermosa piscina al aire libre y un Spa y Gimnasio Banyan Tree por los clientes para relajarse lejos de las presiones de las empresas y la vida de la ciudad.

Instalaciones en el hotel The Oberoi, Nueva Delhi:
Cambio de divisas, Secador de Pelo, en quioscos, Caja fuerte, Servicios de secretariado, servicio de despertador, Alquiler de coches, Salón de belleza, Escritorio del recorrido, Barber, tienda, servicio de mensajería, Recepción, Diario Libre, Parking, Bar

Acerca del hotel Ashok de Nueva Delhi:
El hotel no puede Delhi en la India simbolizan aspecto de la hospitalidad más que el Hotel Ashok conocido por su grandeza y de su ser la principal de Delhi de la 5-estrellas, hoteles de lujo y el buque insignia de la Ashok Grupo de Hoteles. Hotel aparte de que está situado en una de las zonas más elegante de Delhi la Conferencia Diplomática enclave es también cerca de los aeropuertos. Familiar y característico hito

Instalaciones en el Hotel Ashok, Nueva Delhi:
Diario Libre, Parking, Bar, Banquet, Restaurante, Caja de seguridad, salas de conferencias, Centro de negocios, centro de negocios, piso ejecutivo separado con el Club Lounge, Internacional-Estado-el arte de la salud SPA, contra Airlines, Confitería, Caja fuerte, de secretariado Servicios, servicio de despertador, Doctor en llamada, Servicio de lavandería

Acerca de The Taj Mahal Hotel:
Uno de los más distinguidos direcciones en la capital del país, el Taj Mahal Hotel está situado en la exclusiva zona residencial de Lutyens' Delhi, cerca de la sede de gobierno. Como reflejo de la herencia de Mughal Delhi, este hotel ofrece elegante arquitectura moderna con facilities.The caliente, blanco prístino vestíbulo del Taj El diseño incluye detalles que recuerdan la arquitectura de Mughal, como por ejemplo sus motivos, incrustación de oro de trabajo, y nichos de 'Shahjahanabad.

Instalaciones en el Taj Mahal Hotel:
Restaurante, Caja de seguridad, salas de conferencias, Centro de negocios, centro de negocios, piso ejecutivo separado con el Club Lounge, Internacional-Estado-el arte de la salud SPA, contra Airlines, Confitería, Caja fuerte, Servicios de secretariado, servicio de despertador, Doctor en llamada , Servicio de lavandería.

Acerca de Park Royal Hotel InterContinental:
Bienvenido al Hotel InterContinental Park Royal. Ven a la Mejor hotel en Nueva Delhi, la capital de la India. Es el mejor lugar para permanecer en el mundo-clase de lujo y las comodidades. Usted también puede disfrutar aquí de la hospitalidad tradicional de la India. Situado en la elegante colonia al sur de Delhi en las cercanías de ocupados distrito de negocios de Nehru Place y Lotus templo de la fe Bahai, una de las mejores pieza de la arquitectura moderna y un aclamado maravilla del nuevo mundo.

Instalaciones en Park Royal Hotel InterContinental:
Moderno Centro de negocios, restaurantes de especialidades, el Club Inter-continental Piso, Express check-in, Crystal Ballroom dimensiones: 30 x 19 m con 5,48 m, Health Club, Piscinas

Acerca de Vasant Continental Hotel Delhi:
Hotel Vasant Continental Delhi, el 5 Star hotel de lujo en Nueva Delhi, está situado cerca de la elegante y diplomática Enclave minutos del aeropuerto, el hotel es la mejor expresión de la elegancia y la sutileza junto con el amigable personal de la ciudad. Bien equipado con el estado de la técnica comodidades, el hotel cuenta con el patrocinio de una serie de clientes corporativos.

Instalaciones en el Hotel Vasant Continental Delhi:
Doctor en llamada, Servicio de lavandería, Servicio, Servicio de Viajes Desk, Servicio de tintorería, Post, de Canguro, Cambio de divisas, secador de pelo, en quioscos, Caja fuerte, Servicios de secretariado, servicio de despertador.

Hoteles de 4 estrellas en Delhi:

Acerca de Alka Hotel, de Nueva Delhi
Hotel Alka es bien sabido combinar la elegancia, la tradición y la comodidad con la más moderna de la sala de espera de un hotel de cuatro estrellas. Una extravagancia culinaria completamente a los 4 en casa de restaurantes, un toque personal en el cumplimiento de todas las necesidades del cliente, y una ventaja profesional a las necesidades de su negocio.

Instalaciones en el Hotel Alka, Nueva Delhi:
24 hrs. Servicio de habitaciones, H / C agua corriente, televisión en color en casa con programas de video, tienda, de pared a pared alfombra, y baño, el mismo día de lavandería y limpieza en seco instalaciones, cambio de moneda, médico de guardia, plazas de aparcamiento.

Acerca de Vikram Hotel New Delhi:
Bienvenido al Hotel Vikram. Esta es una de las mejores lugar para alojarse y disfrutar de la gira. El saldo pendiente de las instalaciones y comodidades modernas hacen de este hotel un lugar favorito para los nacionales, así como turistas extranjeros. Idealmente situado en el corazón de la elegante zona sur de Delhi y de fácil acceso a muchos mercados importantes y los lugares oficiales, este es también muy adecuado para el viajero de negocios. El Hotel Vikram tiene un hermoso edificio que se ve grande desde el exterior y tiene igualmente hermoso interior diseñado crear una sensación calmante.

Instalaciones del Hotel Vikram en Nueva Delhi:
Moderno Centro de negocios, especializados y multi-cocina de restaurantes, Health Club, Piscinas, Televisión con todos los canales, Doctor en llamada, de ida y vuelta en el reloj Servicio de habitaciones

Acerca de Hotel Diplomat, Nueva Delhi:
Alto nivel de instalaciones y servicios, incluyendo un moderno centro de negocios, junto con un excelente restaurante y práctica ubicación cerca del centro de la ciudad y el aeropuerto que el Hotel Diplomat, Nueva Delhi una excelente elección tanto para los turistas y las empresas. La grandeza del Hotel Diplomat, Nueva Delhi, junto con su reputación por un servicio impecable promete una experiencia verdaderamente inolvidable. La grandeza y de lujo Hotel Diplomat ejemplifica la expresión hotel de diseño. Usted no abandonar boutique personalizado para llevar readymade indistinción.

Instalaciones en el Hotel Diplomat, Nueva Delhi:
Servicios de Belleza, TV Cable, Aparcamiento, Niños bienvenidos, Doctor en llamada, Fan, el fuego de Seguridad, Diario Libre, Health Club, servicio de lavandería, Ascensor disponible, el cambiador de dinero, habitaciones para no fumadores, aparcamiento, parte A / C, la alimentación de respaldo Arriba, Room Service, Servicio de habitaciones - 24 horas, Caja de seguridad Deposi.

Acerca de Hotel Marina Nueva Delhi:
Hotel Marina es uno de los principales hoteles de 4 estrellas de la ciudad. El hotel está situado en el centro de la ciudad. El alojamiento en el hotel está bien nombrado, con modernas comodidades y servicios. El hotel ofrece classily aireado y habitaciones decoradas para hacer la estancia cómoda y agradable.

Instalaciones del Hotel Marina de Nueva Delhi:
Doctor previa solicitud, Mini nevera, al servicio del cuidado de bebés, Personal hombre-sirviente, Banca, Servicio de lavandería, Multi-cocina Restaurante, Bar Mundial, aceptan tarjetas de crédito.

Hoteles 3 estrellas en Delhi:

Acerca de Hotel Broadway, Nueva Delhi:
Hotel ofrecen un total de 26 habitaciones de lujo que ofrece el hotel una muestra el encanto del viejo mundo en la hospitalidad combinado con la más moderna de lujos. Las habitaciones en el hotel se han dividido en dos categorías, básicamente, la parte delantera habitaciones y salas de la parte de atrás, tanto las habitaciones ofrecen una vista panaromic con el de habitaciones que ofrecen vistas de la hoja de Asaf Ali, mientras que la parte de atrás las habitaciones tienen una vista panorámica de la antigua ciudad amurallada con la Jama Masjid que domina el horizonte.

Instalaciones en el Hotel Broadway, Nueva Delhi:
De marcación directa STD / ISD, de lavandería, caja fuerte armarios, Cambio de divisas, Servicio de aparcacoches, excursiones y transporte de acuerdo en la solicitud, Mini Bar, llamada de atención, Multi restaurante de cocina.

Acerca de Center Point Hotel Nueva Delhi:
55 estándar, habitaciones de lujo y suites, baño y ducha, mini nevera en cada habitación, teléfono de marcación directa, 3 canales de música, aire acondicionado controlado individual, con televisión en color en casa y canales de televisión por satélite son las principales características del hotel.

Instalaciones punto en el centro de Nueva Delhi:
Peluquería, servicio de mensajería, Recepción, Diario Libre, Parking, Bar, Banquet, Restaurante, Safe Deposit Box, Centro de negocios Servicios, SAT / TV por cable

Acerca de Clarks Inn Hotel:
Clarks Inn Hotel dispone de 31 lujosas habitaciones, decoradas exclusivamente con aire acondicionado, estándar, habitaciones de lujo y trajes con comodidades como televisión en circuito cerrado, sistema de marcación directa y ronda el reloj servicio de habitación.

Instalaciones en el Hotel Clarks Inn:
Doctor en llamada, Servicio de lavandería, Servicio, Servicio de Viajes Desk, Servicio de tintorería, Correos y Telégrafos, de Canguro, Cambio de divisas, secador de pelo, en quioscos, Caja fuerte, Servicios de secretariado, servicio de despertador.



1 comment:

Monica said...

estoy buscando algun hotel en buenos aires con todas esas comodidades, espero poder conseguir sin ser caro.