Tuesday, November 4, 2008

Atracciones Turísticas en Jodhpur

Acerca de la Jodhpur:

Jodhpur, la ciudad de Azul, es una fascinante ciudad de Rajasthan, India. Uno de los principales destinos turísticos viajó en Rajasthan, Jodhpur es famoso por sus magníficas fortalezas, hermosos palacios, havelis, museos, templos y bazares coloridos. Jodhpur también es conocida por su cultura única, artes y artesanías y coloridos festivales. India portal de viajes ofrece para ir a este fascinante destino turístico de Rajasthan Jodhpur en su gira. Jodhpur tiene un número de atracciones turísticas emocionantes, prometiendo a sus visitantes con una experiencia de vacaciones inolvidables.

Algunos lugares de interés turístico en Jodhpur:

Fort Mehrangarh: Uno de los mejores y más formidables fortalezas de la India, la magnífico Mehrangarh Fort está situado en una empinada 125 m de alto cerro, con vistas a la amabilidad de la ciudad. Repartidos en un área de 5 kilómetros cuadrados, el Fuerte cuenta con siete espléndidas puertas para entrar en. Permanente como un mudo espectador de las maravillas de una época repleta de caballería, gloria y grandeza, la Mehrangarh Fort casas una serie de bellos palacios como el Phool Mahal, el Moti Mahal y la Sheesh Mahal. El Fuerte también alberga un museo.

Umaid Bhawan Palace: Situado a 2 km al sureste de la ciudad de Jodhpur en la cima de una colina, Umaid Bhawan Palace es otro hito importante de Jodhpur. Encargado por el Maharaja Umaid Singh en 1929 como un plan de socorro de la hambruna, la impresionante levanta arenisca y mármol palacio fue construido entre 1923 y 1940, proporcionando empleo para 3000 asolado por el hambre de personas. Ahora un famoso hotel, el Palacio alberga también un museo.

Jaswant Thada: El siglo 19 real cenotafio de Jaswant Thada está situado al norte de la Mehrangarh Fort. El monumento es de mármol blanco y dedicado a Jaswant Singh II (1878-95), uno de los más famosos reyes de Jodhpur. Dentro, el ambiente reverente se enmarca con varios retratos de la realeza Jodhpur.

Mandore Jardines: Situado a tan sólo 9 kilómetros de Jodhpur, Mandore es famoso por sus jardines extensos, cenotaphs masiva, templos, ruinas y escultura. Un popular picnic in situ, los jardines son famosos por su cuidada verde césped, rock-esculturas talladas, todos de una sola pieza de piedra, y un pequeño museo que muestra y esculturas de marfil y piezas de laca.

Mahamandir Templo: Situado a sólo 2 km de Jodhpur en la Mandore Road, el Mahamandir templo es famoso por su intrincada 84 pilares tallados, adornen con las tallas de las posturas yóguica.

Balsamand el lago y el Palacio Municipal: Ubicado a sólo 7 kilómetros de Jodhpur, la hermosa Balsamand Palace es el antiguo palacio de verano en los terraplenes de una serena y tranquila Balsamand Lago.

Excursiones de Jodhpur:

Excursiones de Jodhpur se puede hacer a los lugares vecinos, que le dará una idea de la historia de la región. Usted puede hacer un viaje a Mandore, la antigua capital que está a 8 km de Jodhpur. Aquí usted puede visitar el antiguo cenotaphs de la Rathore gobernantes. También hay dieciséis deidades tallado de la roca también son fascinantes. Un templo circuito puede ser demasiado planificado partiendo de la famosa Osian, que es 65kms al noroeste de Jodhpur, que tiene muchos antiguos templos Jain y Domingo un famoso templo. También puede visitar el templo de Mahavira y de los tres templos de Vishnu. Para aquellos interesados en la aventura deben tener un safari y explorar Jhalmand, que también tiene una mansión del siglo 18. Un picnic opción sería Mahamnadir y Balsamand Lago Sardar Samand además, que solía ser un pabellón de caza.

Cómo llegar a Jodhpur:

por avión: el aeropuerto de Jodhpur está situado en el área de acantonamiento. Está bien conectado con la ciudades metropolitanas de la India a través de vuelos directos.

En tren: la estación de tren de Jodhpur está situado en la estación por carretera y por venir romper la red ferroviaria del Norte de la India. Está directamente conectado con las principales ciudades de la India como Delhi, Mumbai, Jaipur y otras ciudades.

por carretera: Jodhpur tiene una buena conexión por carretera. Puede llegar a Jodhpur a través de Gurgaon Delhi, Jaipur, Ajmer, Beawar y Pali.If que se encuentra en un Tour Rajasthan, entonces usted puede hacer un viaje a Jodhpur de Bikaner Jaisalmer o en autobús o mediante la contratación de un taxi.



No comments: