Monday, November 3, 2008

Hoteles en Goa

Hoteles en Goa:
Hoteles en Goa, al igual que el estado de ánimo que prevalece en esta región de playa son los puntos de diversión llena de la noche llena de baile, música y comida exótica. La mayoría de los razonablemente buenos hoteles y resorts en Goa tienen sus propias playas privadas y un relajado día el sol bajo el sol sobre la arena blanca de las playas de Goa es una definición perfecta de vacaciones. Goahub traemos a ustedes emocionante paquetes de vacaciones y ofertas de las más conocidas propiedades. Aparte de las reservas de hoteles, también puede pedirnos que organizar para la diversión - Rellenos eventos, exhaustiva tou.The destino perenne de Goa es un paraíso para los turistas. Asombrosamente hermosas playas azul, plateado sensual arenas, fabulosa flora y fauna, rico patrimonio cultural, cautivante iglesias, templos y genial, Goa lo tiene todo. Las fiestas y festivales de Goa son las otras cosas que no debe perderse. T

El estado indio de Goa Goa le atrae por el momento de su life.So, va a obtener Goa que se encuentra en una fiesta - doce meses en un año! destino internacional para turistas y nacionales por igual. No es de extrañar, la demanda de buenos hoteles en Goa es siempre high.India ofrece un perfil de multa selección de hoteles que usted puede elegir a permanecer en el memorable durante su viaje de Goa. Derecho de lujo de cinco estrellas, hoteles y resorts y hoteles, Goa tiene algo para cada viajero cuando se trata de una buena alojamiento. Además, los hoteles en Goa son conocidos por la hospitalidad que ofrecen a las empresas de ocio y traveler.A caliente y pasando destino en el mapa turístico del mundo, Goa ofrece lo mejor de los hoteles y resorts para todos los tipos de viajeros. No son todas las categorías de hoteles y resorts y muchos de ellos también ofrecen playas privadas. Si usted quiere empaparse en el mismo lujo de 5 estrellas, hoteles u obtener una sensación de regalías en los hoteles de lujo, hay varias cadenas de hoteles que le ofrecen numerosas gama y confort.

Para los amantes de la diversión almas, hay arena y mar llenos los hoteles y resorts que ofrecen la mejor experiencia de las vacaciones en Goa. La mayoría de los de lujo y hoteles de primera clase en Goa multa y proporcionar un cómodo alojamiento y opciones de entretenimiento que se ajusten a las normas internacionales. Le aseguramos sin problemas y rápida de reserva y también tratará de obtener los mejores descuentos en la reserva y la reserva de Goa hotels.A bellamente restaurado 300 años de edad, era portugués casa señorial que, una vez que pertenecía a un gobernador de Macao, Siolim House es ahora un único boutique "Patrimonio" Hotel en Goa, muy a diferencia de un hotel de Goa. Cuando decidimos restaurar la casa en 1996, Siolim Cámara sombrío futuro aguarda - por un período de cinco años se había luchado una batalla perdida con el Goa monsoon.Park Hyatt Goa Resort y Spa es un mundo-instalación de clase, establecidos en 45 hectáreas de exuberante playa jardines. El complejo hotelero está situado en el más idílico de la zona sur de Goa en la India y está a 15 minutos en coche de Goa Dabolim del aeropuerto. Con un único concepto de aldea, con amplias instalaciones de spa,
Park Hyatt Goa Resort y Spa crea la magia y el romance de un hotel boutique de lujo al tiempo que las amenidades y atracciones vibrante de una Guía de Hoteles resort.Goa le ofrece una guía a la mayoría de los hoteles en Goa. Goa, en última instancia, el destino de playa de la India ofrece todos los ingredientes para un sueño de vacaciones. Los resorts de playa y la variedad de hoteles en Goa garantizar unas felices fiestas. Entre los lugares a visitar en Goa son sus playas, templos y churches.There son un gran número de hoteles en Goa para que usted elija. Entre los más conocidos hoteles en Goa son el Radisson Blanco Sands Resort, The Leela Palace Goa, Fort Aguada Beach Resort, Cidade de Goa, Goa Resort Renacimiento, Taj Exótica Goa y Patrimonio Villa Club.

Hoteles de 5 estrellas, Goa:
Hotel de cinco estrellas en Goa hablar la lengua de lujo y confort. Nombres conocidos como Leela, Taj, Park, Hyatt han comprado propiedades y empezó su cadena de Goa. Siempre es en estos hoteles de cinco estrellas que en Goa de alta potencia reuniones o conferencias se celebren. Estos hoteles de lujo de atender para cumplir con altos estándares en términos de hospitalidad y la higiene.

Dirección:
Sinquerim
Bardez
Goa - 403 519
India
Acerca de Taj en el pueblo de vacaciones Goa:
Construido en 1981, el Taj vacacionales empapa en el hospitalario, relajado y divertido amante de ambiente de Goa, donde encantadores de terracota cabañas, senderos y muy fragantes jardines fácil desplegar un ritmo y estilo. La combinación perfecta de elegancia y moderna Goan - portugués arquitectura, el recurso es una imagen de una postal aldea franja de la playa.

Taj instalaciones en Ciudad de Vacaciones:

Los huéspedes pueden tranquilo experiencia de lujo en cualquiera de nuestros 140 con aire acondicionado villa habitaciones

Dirección:

P.O. - Bogmallo
Goa-403806 India

Acerca de Bogmalo en Goa Beach Resort:
Ofertas de hoteles y 123 decoradas y amuebladas habitaciones y suites. La mayoría de las habitaciones se enfrenta a la mar o la bella grandes palmeras que rodean el hotel. El Mar Arábigo que es visible desde las habitaciones del hotel se puede disfrutar por la situación outs que se ofrecen en casi todas las habitaciones en el hotel.

Instalaciones en Bogmalo Goa Beach Resort:

Servicio de habitaciones 24 horas,
H / C agua corriente,
T. V.,
EPABX permitido la instalación de teléfono,
Caja de Seguridad, en la Sala,
Canal de Música,
Centro de negocios,
Banquete Hall,
Centro
Health Club,
Piscina al aire libre,

Dirección:

Mobor Playa,
Cavelossim,
Salcette Goa-403731 India

Acerca de Holiday Inn Resort:
Hotel Holiday Inn Resort está situado en el pintoresco Mobor playa en el sur de Goa. El hotel está situado a 17 km. de la Margao y aproximadamente a 42 km. de la Dabolim aeropuerto. Construido en su grandeza tradicional y con majestuosa arquitectura, Hotel Holiday Inn Resort se extiende sobre 25 acres de playa principal.

Instalaciones en el Holiday Inn Resort:

Servicio de habitaciones,
Valet,
Un parking seguro,
Servicio de lavandería,
Cambiador de dinero,
EPABX permitido la instalación de teléfono,
Bóveda de seguridad,
Peluquería,
H / C agua corriente,
Té o café,
T. V., salón de banquetes

Acerca de Marriott en Goa:
Goa Marriott cuenta con de 155 habitaciones superiores y 10 suites. Hay 165 habitaciones en este cinco estrellas, hotel de playa de Goa es que repartidas en 3 plantas. No es un exclusivo piso ejecutivo también para la empresa travelers.Hotels en Goa Las habitaciones en Goa Marriott tiene todas las instalaciones, incluida una mesa de trabajo con lámpara, 2-línea de teléfono, altavoz de teléfono, correo de voz, datos en los puertos de teléfono, TV con control remoto, cable y TV vía satélite, todo canal de noticias, de reparto de prensa en los días de semana, mini bar, complementarios en la habitación de café, habitaciones con aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, albornoz, caja de seguridad y cunas.

Instalaciones en Goa Marriott:
El Grand Ballroom es un ejercicio de opulencia subestimado. El elegante neo-clásica decoración ha Goan distintos acercamientos. Grandes ventanales en la zona de vestíbulo pasar por alto la extensión del Mar Arábigo. El Grand Ballroom está dividido en 3 salones con hidráulicamente operada sección divide, que pueden ser utilizados individualmente o colectivamente como por requisitos específicos. Equipado con todas las facilidades, se hace un lugar ideal para una conferencia de negocios, recepción de bodas o Private Function.

Dirección:

Vainguinim Playa,
Goa

Acerca de en el Hotel Ciudad De, Goa:
Cidade de Goa se encuentra en Vainguinim Playa, situado entre una colina verde y el azul profundo del mar. El recurso se extiende sobre un área verde de 40 acres de zona ajardinada. El complejo está construido en un estilo portugués de la arquitectura y el estilo con el portugués se asemeja a la colina de la aldea.

Instalaciones en el Hotel Ciudad De, Goa:

24 hrs. Servicio de habitaciones,
Deportes y juegos,
Pista de tenis,
Cambio de moneda,
Centro de negocios,
Parking Instalaciones y Centro de Diversión,
Escuela de Buceo,
Té y café

Dirección:

Utorda, Salcete,
-403.713 Goa,
India.

El Kenilworth Beach Resort:

El Kenilworth, Beach Resort, Goa, es el epítome de la verdadera hospitalidad Goan combinado con las instalaciones del club para dar su valor huéspedes una experiencia vacacional de una lifetime.91 lujosas habitaciones y suites incluyendo 88 habitaciones de lujo, 2 Deluxe Suites y 1 Suite Presidencial

Instalaciones en Kenilworth Beach Resort:

Diario Libre,
Aparcamiento, Bar, Banquet,
Restaurante,
Safe Deposit Box,
Salón,
Cafetería,
Servicio de habitaciones,
Estacionamiento,
Servicio de lavandería,

Hotel 4 estrellas en Goa:

Dirección:

Ranwaddo, Betalbatim playa
Salcette
Ciudad: Goa
Código pin: 403 713
Estado: Goa

Acerca de Hotel en Coconut Grove:
Resort ofrece 36 habitaciones Deluxe y 2 cabañas tastefuly son nombrados y han sido decoradas en estilo Goan cierto. La villa de estilo de felpa, diseñadas con gusto y lujosas habitaciones están diseñadas para atender a todas las necesidades de los huéspedes. Cada habitación está equipada con un personal de aire acondicionado y mini bar.

Instalaciones en el Hotel Coconut Grove:

Centro de negocios
Salón de belleza
Galería comercial
Piscina

Dirección:

Sinquerim
Ciudad: Bardez
Código pin: 403 519
Estado: Goa

Acerca de en el hotel Taj de vacaciones:

Construido en 1981, el Taj vacacionales empapa en el hospitalario, relajado y divertido amante de ambiente de Goa, donde encantadores de terracota cabañas, senderos y muy fragantes jardines fácil desplegar un ritmo y estilo. La combinación perfecta de elegancia y moderna Goan - portugués arquitectura, el recurso es una imagen de una postal aldea franja de la playa.

Instalaciones del hotel Taj Ciudad de Vacaciones:

Salas: 1
Máxima capacidad en el teatro de estilo
Más grande: 48
Más pequeño:

Dirección:

Baga
Arpora
Goa

Acerca de en el hotel Sun Village, Goa:
Situado en el pacífico Arpora (Goa, India), Sun Village presenta una indulgente, todos-suite hotel experiencia dentro de su entorno paisajístico. Hotel con vistas a los arrozales y la sal planes de Goa. Una imponente estatua de Helios, el dios Sol, acoge a los huéspedes a la estación.

Instalaciones en el Hotel Sun Village, Goa:

Safe Deposit Box,
Conferencia de las instalaciones,
Acceso a Internet,
Health Club y Gimnasio, Centro de Ayurvedic,
Salón de belleza,
Shopping Arcade,
Piscina al aire libre,
Habitaciones con aire acondicionado,
Caliente / fría ducha,

Acerca de "en la Casa de Goa:
Con un perfecto "hogar lejos del hogar" ambiente para hablar de la Casa de Goa Resort es popular entre los resorts de Goa. Es una mezcla de multa portugués y arquitectura mediterránea y, por tanto, es un deleite para la vista. Además, las instalaciones que se ofrecen en la Casa de Goa se ajusten a un nivel muy alto.

En las instalaciones de Casa de Goa:

Incluyen dos piscinas con tumbonas, juegos de interior y jacuzzi. Excursiones, visitas guiadas y actividades de playa también puede ser organizado por el hotel a petición.

Hoteles de 3 estrellas, Goa:

Goa es famoso por sus soleadas playas de arena dorada, rico patrimonio y todos los de jazz, fiesta los 365 días del año. Los turistas atraídos por obtener Goa de todo el mundo. No es la clase de turistas, viajeros de ocio, de negocios y viajeros en luna de miel, que acuden a Goa para holidaymaking. Hoteles de tres estrellas en Goa proporcionar alojamiento de lujo de calidad en precios asequibles. Sin embargo, no se sacudidos por el precios asequibles como las facilidades que ofrecen son de primera calidad.

Dirección:

Colva Playa,
Salcete,
Goa

Acerca de Bollywood en el mar reina Goa:

Hotel ofrece 44 habitaciones y todas tienen aire acondicionado con todas las comodidades. Habitaciones en el recurso se han dividido en habitaciones que son espaciosas y están elegantemente amuebladas con espacio separado sesión camas grandes, baños de lujo con bañera, mini bar, terraza con una piscina y el campo opinión. Super Deluxe y Deluxe habitaciones que están bien amuebladas con camas grandes, tinas de baño, nevera y vi un campo

Instalaciones en el mar reina de Bollywood Goa:

Piscina,
Servicio de habitaciones 24 horas,
Gimnasio,
Ayurvédico y masajes aromáticos y tratamiento,
Servicio de lavandería,
Escritorio del recorrido,
De regalo y artesanía Boutiqu

Dirección:

Opp. Candolim centro de salud,
Candolim-Bardez,
Goa

Este es uno de los hoteles más establecido en el norte de Goa, que consta de 15 bloques construidos en sus propios jardines con una piscina rodeada por cocoteros y árboles de mango. Resort ofrece 100 habitaciones, bien equipadas y bien decoradas habitaciones. Situado a lo largo de la famosa playa de Candolim. Todas las habitaciones están bien decoradas y ofrecen una combinación de viejo mundo portugés encanto y modernas.

Instalaciones:
Baile popular, a la noche e incluso una palmist que visita de vez en cuando, Cambio de divisas, en la habitación Servicio de Teléfono, Recepción 24 Horas-.

Dirección:
Umtavaddo, Calangute,
Goa-403 516.

Alphaville Resort, Goa:

Un total de 55 suites son ofrecidos por el hotel que se dividen en aire acondicionado y no suites con aire acondicionado. Todas las suites que ofrece esta muy buena propiedad de 3 estrellas que están bien ventilados y son uno de su clase. La mayoría de las habitaciones ofrecen una sesión privada zona que ofrecen una maravillosa vista de la Calangute aldea y el recurso itself.As pronto como uno entra en el recurso y entra en la zona de recepción del hotel un toque personalizado y se siente se siente en el servicio ofrecido por el hotel.

Instalaciones en Alphaville Resort, Goa:

Gran piscina, terraza solarium, restaurante, barbacoas, música en vivo, ocasional noche de entretenimiento, restaurante al aire libre, médico de guardia, asistencia para gastos de viaje, agua caliente y fría en la habitación, circuito cerrado de televisión con canales vía satélite, Servicio de lavandería, servicio postal, alquiler de coches puede ser Organizado.

Hotel Resort Nizmar:

Resort Nizmar está situado a sólo 500 metros de la famosa playa de Calangute. Vamos, la experiencia de la verdadera esencia de Goa y sentirse como en casa en nuestras bien equipadas suites. Nuestro objetivo es proporcionar ilimitado de ocio con placer incomparable.




No comments: