Monday, November 3, 2008

Hoteles en Mumbai

Acerca de Hotal en Mumbai:
Mumbai, como la capital comercial del país, abunda en los hoteles. Mumbai es conocido por ser el centro de la industria, el transporte y la comunicación. La multa puerto en el Mar Arábigo, es uno de los más activos del mundo los puertos. Las principales atracciones de la ciudad son la Puerta de la India, El Príncipe Museo de Ballenas, Hutatma Chowk, Marine unidad y muchos más. La engañosa calma del mar, las playas y los barcos de pesca añadir vida a la ciudad.
Mumbai tiene una gran lista de lugares hay que visitar. Aunque la Puerta de la India, Prince of Wales Museum, Victoria Terminus Fuente de Flora y se renombrados de la atracciones turísticas de la ciudad el Templo Mahalaxmi, tumba de Haji Ali y de la Catedral de Santo Tomás se encuentran entre las principales entradas en la lista. Que destacar el carácter laico de Mumbai. Para los aficionados a la ciencia entre usted visita al Planetario Nehru, Nehru Centro de Ciencias y el Aquarium Taraporevala mostos son absolutos. Sanjay Gandhi el Parque Nacional, Jijamata Udyan y el Jardín jardines colgantes son lugares populares para la gente con un talento para la flora y la fauna. Para la diversión, la comida y divertirse en Mumbai puede consultar los parques de diversiones como la fantasía y la tierra Essel Mundo.

Hotal 5 estrellas en Mumbai:

Holiday Inn Mumbai:

Dirección:
Balraj Sahani Marg, playa de Juhu
Mumbai (Bombay) 400 049
Maharashtra, India.

Acerca de Hotal Holiday Inn Mumbai:
Holiday Inn Bombay es un edificio de 7 pisos, con arquitectura moderna, que está situado en la playa de Juhu. El hotel, a pocos minutos de la nacional y aeropuertos internacionales. También convenientemente cerca de la ciudad empresarial, industrial y centros comerciales.

Instalaciones en Hotal Holiday Inn Mumbai:
Bar, té / cafetera, al lado de panel, control climático individual, mini bar, teléfono directo, caja fuerte en habitación, secador de pelo, balanza, de archivo electrónico de bloqueo de la tarjeta, Centro de negocios, Ejecutivo pisos ejecutivos con sala de estar, habitaciones para no fumadores, banquetes Y las instalaciones de conferencias, Health Club, Piscina.

Marina Plaza Mumbai:

Dirección:
29 de Marinas unidad
Mumbai (Bombay) 400 020
Maharashtra, India.

Acerca de marina Hotal Plaza Mumbai:
Hotel Plaza Marina es uno de los principales hoteles 5 estrellas en Mumbai, la ciudad de sueño India.Hotel Marina Plaza Mumbai es una parte integrante de la Sarovar Park Plaza grupo de Hoteles en Mumbai.

Hotel Plaza Marina en Mumbai:
Servicio de lavandería / tintorería Servicio, Cambio de divisas, cajero automático / Banco, Servicio de habitación, personal multilingüe, restaurante en el hotel.

Mumbai Hotel de orquídeas:

Dirección:
70 ° C, Nehru Road
Adyacente a Aeropuerto Doméstico, Vile Parle (East)
Mumbai (Bombay) 400 099
Maharashtra, India.

Acerca de orquídeas Hotel Mumbai:
Hotel The Orchid Mumbai es uno de los principales y 5 estrellas en los hoteles Ecotel Mumbai, el sueño ciudad de Bombay India.The de orquídeas que se jacta de Asia el primer certificado "Ecotel" el hotel y el ganador del Premio Green Globe para el año 1998.

Otras instalaciones de orquídeas en el hotel Mumbai:
Complimentary aeropuerto de transferencias, mostrador de viajes, el mismo día de lavandería / limpieza en seco de servicio, Centro de Negocios / Servicios.

Centaur Hotel Mumbai:

Dirección:
El aeropuerto de Mumbai, Santacruz
Mumbai - 400099
India.

Acerca de Centaur Hotel Mumbai:
El Hotel, en concepto circular, es el primero de su tipo en Asia. Las habitaciones se enfrentan a un patio interior con una piscina en el centro rodeada por un jardín paisajista. Todas las habitaciones y áreas públicas son la prueba de sonido. El hotel está centralmente con aire acondicionado y la temperatura puede ser controlado individualmente.

Instalaciones en el Hotel Centaur Mumbai:
El Centaur hotel en Mumbai ofrece por separado Piso Ejecutivo, Servicio a la habitación, H / C de agua corriente, teléfono, fax, TV, caja fuerte, canal de música, té o café fabricante, de belleza, Health Club, Piscina, Squash Counrt, Bádminton, Tenis de mesa.

Sáhara estrellas Mumbai:

Dirección:
Batra hospitalidad Pvt. Ltd
El aeropuerto de Mumbai, Mumbai
India.

Acerca de Hotal Sáhara estrellas Mumbai:
Sáhara hotel en Mumbai es propiedad y está operado por la empresa del hotel de la India que es una subsidiaria de Air India bajo la marca de hotels.This hotel de Mumbai es concept.The circular en las habitaciones del hotel se enfrentan a un patio interior con una piscina en el centro rodeada por un jardín paisajista. Todas las habitaciones y áreas públicas son la prueba de sonido.

Instalaciones en el Sáhara estrella Hotal Mumbai:
Minibar, Servicio de lavandería, Wi-fi, Restaurante, Servicio de habitación 24 horas, Televisión, Parking, caja fuerte, bar, acceso a Internet, Piscina, acceso para minusválidos.

Sea Princess Mumbai:

Dirección:
969, Juhu Tara Road, Juhu Playa
Mumbai (Bombay) 400 049,
Maharashtra, India.

Acerca de Mar Hotal Princess Mumbai:
Situado en la playa de Juhu, Mumbai, Sea Princess Hotel es azul con vistas al Mar Arábigo y está dentro de proximidad al aeropuerto, así como la zona comercial. El hotel dispone de 110 lujosas habitaciones que son confortables y están equipadas con una serie de comodidades modernas.

Instalaciones en Mar Princess Mumbai:
Banquetes-3, Restaurantes-1, Bar-1, Cocina-Multi-cocina, caja fuerte electrónica, té / cafetera.

Ramada Palm Grove Mumbai:

Dirección:
Playa Juhu
Mumbai (Bombay) 400 049

Maharashtra, India.

Acerca de Hotal Ramada Palm Grove Mumbai:
Hotel Ramada Plaza Palm Grove es uno de los principales hoteles 5 estrellas en Mumbai, la ciudad de sueño India.Ramada Hotel Palm Grove Mumbai ofrece el estado del arte y las instalaciones de servicio de clase mundial a sus clientes. El Ramada Hotel Palm Grove se votó »Business Hotel del Año '- 97 por H & FS. Se atiende a las necesidades del hombre de negocios que discierne y el viajero de ocio sin preocupaciones.

Instalaciones en Hotal Ramada Palm Grove Mumbai:
Café, bar, salas de conferencias, Cambio de divisas, para personas discapacitadas, para reuniones, banquetes, gimnasio, acceso a Internet Servicio de lavandería, vestíbulo.

Hotel Sheraton Searock Mumbai:

Dirección:
Hotel Sheraton Searock
Sahar, Mumbai 400099
India.

Acerca de Searock Sheraton Hotel Mumbai:
El CCI Maratha Sheraton Grand Hotel and Towers está diseñado en un clásico estilo colonial con una mágica mezcla de las culturas locales para crear riqueza, profundidad y calidad.

Instalaciones en el Hotel Sheraton Searock Mumbai:
El Sheraton Mar Rock Mumbai hotel ofrece una serie de instalaciones que incluyen piscina, baño turco, jacuzzi, sauna, separados para hombres y mujeres de gimnasios, squash y pistas de tenis, Billar y banquetes.

Hotal 4 Estrellas en Mumbai:

Best Western esmeralda Mumbai:

Dirección:
Juhu Tara carretera Juhu Mumbai
400049 Maharashtra.

Acerca de Hotal Best Western esmeralda Mumbai:
Best Western Hotel Esmeralda es uno de los principales hoteles 4 estrellas en Mumbai, el sueño ciudad de la India. El ambiente real de la Esmeralda Best Western ha sido especialmente diseñada para adaptarse a los gustos y exacta las necesidades de VIP dignatarios, ejecutivos corporativos y magnates de negocios en Mumbai.

Instalaciones en Hotal Best Western esmeralda Mumbai:
Las instalaciones disponibles en el hotel incluyen: Centro de Negocios, Diario Libre, Bar, Restaurante, Cafetería, Servicio de habitación, Otros Servicios: Correo, Servicio de lavandería, Escritorio del recorrido, Cambio de divisas, En la Habitación servicio telefónico, Recepción 24 Horas, Tienda de regalos .

Fariyas Mumbai Mumbai:

Dirección:
25 Arthur Bunder fuera de carretera, Colaba
Mumbai-400005, India.

Acerca de Hotal Fariyas Mumbai Mumbai:
El Fariyas Hotel, es uno de los 4 - estrella Hoteles de lujo en Mumbai, situado cerca de uno de los más famosos monumentos, la Puerta de la India y ocupado distrito comercial 'Colaba ". Dispone de 86 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones Executive Club y suites de lujo con club exclusivo salón de 8 º piso.

Instalaciones en Fariyas Mumbai Mumbai:
Máquina de fax, aparcamiento, instalaciones de Xerox, servicio de habitaciones 24 horas, piscina, pista de tenis, servicio de canguro, Centro de negocios, bar de cócteles.

Juhu Plaza Hotel Mumbai:

Dirección:
39 / 2, Playa Juhu
Mumbai (Bombay) 400049
India.

Acerca de Juhu Plaza Hotel Mumbai:
Juhu Plaza - Mumbai, 3 Star es una de las pocas propiedades que pueden jactarse de estar cerca de la única playa de Mumbai - Juhu Beach. Juhu Plaza es esencialmente un "Business Cum vacaciones Hotel" situado en el centro comercial del país - Mumbai.

Instalaciones en el Hotel Plaza Juhu Mumbai:
Banquetes-2, Restaurantes-1, Cocina-Multi-cocina, Soft Bar; Especial pantalla de prueba para la película los productores / directores.

Hotel Shalimar Hotel West End Mumbai:

Dirección:
Agosto Kranti Marg
Mumbai (Bombay) 400 036
Maharashtra, India.

Acerca de Shalimar Hotel West End Hotel Mumbai:
El Shalimar Hotel, un centro de la ciudad y el hotel de 4 estrellas, está ubicado cerca del distrito comercial y zonas comerciales. El Shalimar Hotel cuenta con una cultura de hospitalidad que abarcan casi cuatro décadas, convirtiéndose en la opción preferida de muchos viajeros de negocios. El hotel es también el receptor de la prestigiosa H & FS (Hotel y Servicio de Alimentos) Award, como mejor hotel de negocios.

Instalaciones en el Hotel Shalimar Hotel West End Mumbai:
Totalmente Mini Bar Ving Tarjeta de cerraduras caja fuerte digital, albornoces y zapatillas balanza, secador de pelo y espejo de afeitado 3 tipos de ropa Hangers prósperas baño.

Kohinoor Continental Mumbai:

Dirección:
Andheri - Kurla Road, J.B. Nagar
Andheri (E), Mumbai (Bombay) 400 059
Maharashtra, India.

Acerca de Hotal Hotel Centuar Juhu Mumbai:
Kohinoor Continental Hotel es uno de los principales hoteles 4 estrellas en Mumbai, el sueño ciudad de la India. Kohinoor Continental es un hotel de negocios de Mumbai, que goza de un distinguido patrocinio. Desde el momento en que usted compruebe en Kohinoor Continental, que ver los gastos que no se ha escatimado para hacer su estancia lo más cómoda posible, con los mejores materiales importados de todo el mundo y muchos matices estéticos.

Servicios en el Hotel Kohinoor Continental Mumbai:
Salón de Belleza, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Cambio de divisas, quioscos, Caja fuerte, Servicios de secretariado, Llamada despertador, Centro de Negocios.

Hotel Centuar Juhu Mumbai:

Dirección:
El aeropuerto de Mumbai, Santacruz
Mumbai - 400099, India.

Acerca de Hotel Centuar Juhu Mumbai:
366 bien amuebladas habitaciones y suites, central de aire acondicionado con baño incorporado, termostato individual de control de la temperatura sobre todo proporcionando la vista de Juhu Beach y en el mar.

Servicios de habitación en el Hotel Centuar Juhu Mumbai:
AC, cable TV, teléfono directo, canal de música, Cuarto de baño, ducha / bañera, Escritorio, Secador de pelo, cama doble.

Hotal 3 Estrellas en Mumbai:

Atithi Hotel Mumbai:

Dirección:
77 A & B, Nehru Road
Vile Parle (East)
Mumbai 400 099, India.

Acerca de Atithi Hotel Mumbai:
Hotel Atithi, Mumbai es una de las buenas Mumbai hoteles y es muy apreciada en la mayoría de Turismo / Guías del Viajero. El hotel dispone de una limpia, tranquila, confortable, acogedor ambiente y ofrece una serie de instalaciones para una estancia confortable.

Instalaciones en el Hotel Mumbai Atithi:
Atithi El hotel ofrece una serie de servicios, que incluyen Centro de negocios, H / C agua corriente, FAX, las enfermedades de transmisión sexual, Faicilities DSI, TV Cable, Sala de la prueba de sonido, 24 Hrs Servicio de habitaciones, Countrs de Exchange, Safe Deposit fuerte, Escritorio del recorrido, 2 plenamente Equped Banquete Hall, 1 Restaurante.

El Days Inn Mumbai:

Dirección:
L-1 Sector 19, Palm Beach, Marg
Vashi, Navegación Mumbai 400 705
Maharashtra, India.

Acerca de Hotal días Inn Mumbai:
Clase internacional ahora viene la hospitalidad a Bombay Navegación, la futurista ciudad hermanada de Mumbai, la capital comercial de la India. El Days Inn Navegación Mumbai es el lugar perfecto para viajeros de negocios, ofreciendo todas las ventajas de permanecer en Mumbai y mucho más.

Otras instalaciones en el Days Inn Hotal Mumbai:
3 Sunbursts, Elevadores, Parking gratuito, detectores de humo, rociadores, Gimnasio., Sauna de vapor., Piscina.

Hotel Mumbai ciudadano:

Dirección:
960, Juhu Tara carretera
Playa de Juhu, Mumbai-400049
Maharashtra.

Acerca de Hotel Mumbai ciudadano:
Somos una central de aire acondicionado hotel de tres estrellas situado en la playa Juhu, Mumbai.For los últimos años hemos sido la redefinición y el establecimiento de nuevos estándares de confort y excelencia en la industria de la hospitalidad y seguimos esforzándonos más en la búsqueda de una mayor excelencia .

Instalaciones en el Hotel Mumbai Ciudadano:
Servicio de habitaciones, agua fria y caliente, STD / DSI de marcación, CCTV, Nevera, Centro de negocios, fax, internet y Secretrial Servicio de Seguro de Depósitos y bóvedas.

Godwin Hotel Mumbai:

Dirección:
41, Jardín carretera, Colaba
Mumbai -400 001
India.

Acerca de Godwin Hotel Mumbai:
Hotel Godwin es uno de los principales hoteles 3 estrellas en Mumbai, el sueño India.About ciudad de Mumbai Hotel Godwin garantiza que todas las necesidades de sus clientes es atendido con cortesía, la velocidad y la eficiencia.

Instalaciones del hotel Hotel Godwin en Mumbai:
Elevadores, Hotel médico, mostrador de viajes, cambio de moneda, Concierge.

Bawa Internacional de Mumbai:

Dirección:
Nehru Road extn., Cerca del aeropuerto nacional
Vile Parle (E)
Mumbai - 400 099, India.

Acerca de Hotal Bawa Mumbai internacional:
El Bawa International está situado junto al aeropuerto nacional y está a sólo un 10-15 minutos en coche del internacional airport.The interior de este hotel se han diseñado y amueblado para ofrecer la máxima comodidad y lujo a nuestro invitado. -En casa de películas con canales internacionales, multa multicuisine comedor, un médico de guardia, armarios, y computarizado de facturación son algunas de las comodidades para hacer su estancia un placer.

Instalaciones en Hotal Bawa Mumbai internacional:
Hoteles en Mumbai Bombay Banquete-cum-salas de conferencias para 40 y 80, respectivamente, se refiere están disponibles en el Hotel Bawa International.

Hotel Heritage Mumbai:

Dirección:
Sant Sauta Marg
Byculla Mombai
India.

Acerca de Hotel Heritage Mumbai:
Hotel Heritage es uno de los principales hoteles 3 estrellas en Mumbai, el sueño ciudad de la India. Hotel Heritage es famoso por su estado de la arte-instalaciones, y la calidad service.Hotel Patrimonio es uno de los principales hoteles 3 estrellas en Mumbai, el sueño ciudad de la India. Hotel Heritage es famoso por su estado de la arte-instalaciones y un servicio de calidad.

Instalaciones en el Hotel Patrimonio Mumbai:
Banquete & Conference instalaciones, Health Club, Business Center, servicio de habitaciones 24 horas, piscina, Médico de guardia, Servicio de lavandería, el cambiador monetario, banca, Safe Deposit.

Parle Mumbai internacional:

Dirección:
B. N. Agarwal mercado
Vile Parle (East)
Mumbai (Bombay) 400 057
Maharashtra, India.

Acerca de Hotal Parle Mumbai internacional:
Hotel Quality Inn Parle Internacional de Mumbai es uno de los principales hoteles 3 estrellas en Mumbai, la ciudad de sueño India.Hotel Quality Inn Parle International en Mumbai ofrece instalaciones y servicios para los viajeros de Business Class en Mumbai que cuanto a la calidad y la eficiencia como un aspecto vital de sus requerimientos corporativos.

Otras instalaciones en el Hotal Parle Mumbai internacional:
90 bien de lujo y habitaciones, Internet gratis en la habitación de conectividad, mini bar, TV satélite, Health Club, 24 horas Coffee Shop.

Regent Hotel Mumbai:

Dirección:
Ramkrishna Mandir Road, Kondivita
Mumbai-400059 India.

Acerca de Regent Hotel Mumbai:
Regent Hotel es un hotel de lujo se ajusten a las normas internacionales más exigentes con aire acondicionado central e impresionante habitaciones. Grandes ventanales garantía de vistas panorámicas del mar Arábigo desde todas las habitaciones. La decoración es la luz y aireado, una mezcla de pastel pálido y madera oscura.

Instalaciones del Hotel Regent en Mumbai:
Caja de seguridad, depósito, 5 - Calendario Cuarto de baño, Todas las habitaciones se enfrenta Mar, Internet, TV, Centro de negocios, por separado Ejecutivo Piso, Salón Ejecutivo, y salón de belleza.

Mumbai Hotel Residencia:

Dirección:
213 / 1, Suren Road, Gundavali Andheri (Este)
Mumbai, India.

Acerca de Mumbai Hotel Residencia:
Residencia Hotel es un hotel de lujo se ajusten a las normas internacionales más exigentes con aire acondicionado central e impresionante habitaciones. Hotel Residencia es un lugar ideal para alojarse cuando en viaje de negocios o viaje de placer.

Servicios en el Hotel Residencia Mumbai:
En el Hotel Residencia Bombay usted podrá hacer uso de servicios como el Servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto, Médico de guardia, Servicio de lavandería, cambiador de dinero, fax, e-mail, acceso a Internet, Banca, caja fuerte y servicio de viajes escritorio.

Appllo Hotel Mumbai:

Dirección:
Lansdowne Road
Detrás de Regal Cinema, Colaba
Mumbai - 400039

Acerca de Appllo Hotel Mumbai:
Tenemos el placer de presentar HOTEL APOLLO, Gobierno aprobó un Hotel con 39 habitaciones. Ha sido actúa el viaje y la comunidad empresarial de más de 30 años y de los testimonios de sus clientes, tanto de Relaciones Exteriores de la India y, se considera un verdadero hogar lejos de casa.

Instalaciones en el Hotel Mumbai Appllo:
Hay una serie de instalaciones, incluida la de salas de banquetes, Elevadores, Servicio de aparcacoches, Cambio de divisas.

Hotel City punto Mumbai:

Dirección:
Khodadad Circle, Dadar T.T.
Mumbai - 400 014

Acerca de Hotel City punto Mumbai:
Situado en el corazón de Mumbai, la ciudad de Punto Hotel disfruta de una posición singular de cosecha. Con todos los grandes de ferrocarril y las estaciones de autobuses situadas en las proximidades y el nacional y el aeropuerto internacional de un mero 30 min. unidad de distancia. Además ningún otro hotel ofrece tanto como una variada selección de restaurantes, tiendas y centros de esparcimiento como la nuestra, haciendo Hotel City un punto favorito para dejar de más para los viajeros de negocios, familias y turistas visitantes.

Instalaciones en el Hotel Ciudad de Mumbai punto:
Médico de guardia, Servicio de lavandería, cambiador de dinero, fax, e-mail, acceso a Internet.

Suba Galaxy Hotel Mumbai:

Dirección:
Cerca de la puerta de enlace de la India

Acerca de Suba Galaxy Hotel Mumbai:
Suba Palace Hotel en Mumbai está situado en el Apollo Bunder, cerca de todos los principales negocios y centros comerciales de la ciudad de Mumbai. Es un lujo construido hotel 3 estrellas en Mumbai. El hotel AHS todas las instalaciones modernas para hacer presente a los huéspedes se sientan como en casa.

Instalaciones en el Hotel Galaxy Suba Mumbai:
Servicio de lavandería, cambiador de dinero, fax, e-mail, acceso a Internet, salas de banquetes, Elevadores, Servicio de aparcacoches.





No comments: