Tuesday, November 4, 2008

India Malabar & Western Ghats

Día 01 Mumbai (Bombay) / Tellicherry a través de Calicut
Llegada a Mumbai y tener la mañana vuelo con destino a Calicut. Desde aquí se Tellicherry unidad a lo largo de la costa Malabar. A la llegada traslado al hotel para pasar la noche aquí.

Día 02 Tellicherry / Coorg
La mañana es libre y después del almuerzo para salir de Coorg. La unidad Coorg a través de la exuberante verde Ghats Occidental es estimulante. Coorg es mecido en estos Ghats a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. A la llegada traslado al hotel y pasar la noche aquí.

Día 03 Coorg
En la mañana dar un paseo en el bosque con un guía local y visita una aldea tribal también. Pasar la noche en el hotel.

Día 04 Coorg / Nagarhole Parque Nacional
En la mañana la licencia para Nagarhole Parque Nacional. Unidad 70kms al sur de este Parque Nacional, que es el hogar de más de 250 especies de aves, tigres, leopardos y elefantes. A la llegada traslado al hotel. Visite el parque en jeep o elefante en la espalda o un coracle (una vuelta en barco hecho de caña de azúcar utilizados por los lugareños).

Día 05 Nagarhole
Explore el Parque Nacional.

Día 06 Nagarhole / Batería el Sultán
Unidad de Nagarhole Sultan a la batería en Wynad distrito en el centro de la Ghats Occidental. A la llegada traslado al hotel y pasar la noche.

Día 07 y 08 Sultan Batería
El día de tu tiempo libre para disfrutar de la abundancia de la naturaleza. Usted puede visitar las Cuevas de Edekal que han tallas de piedra que datan de 2500 aC o la Muthanga Parque Nacional. Usted puede pasear por las plantaciones de café también.

Día 09 Sultan Batería / Kochi (Cochin)
Kochi a la unidad y sobre la manera de visitar el templo Guruvayur y los elefantes que forman parte del templo. A su llegada al Cochin traslado al hotel.

Día 10 Kochi (Cochin)
En la mañana visita la sinagoga judía, holandés Palace, San Francisco y la Iglesia de los mercados de especias. En la tarde tomar un crucero del puerto y visitar algunos de la isla y cerca de la famosa chino redes de pesca.

Día 11 Cochin / Mumbai
Tome un vuelo a Mumbai y tener la llegada de su vuelo de conexión para su viaje.

Alternativamente
Puede pasar dos noches en una casa flotante en la aguas de Kerala

Oregón
Puede pasar unos días de relax en Mararikulam sobre sus famosas playas.


No comments: