Tuesday, November 4, 2008

Fascinante el sur de la India Tour

Día 01: Llegada a Madras
Reunión y la asistencia a la llegada y traslado al Hotel. Esta mañana hemos establecido para explorar la ciudad de Madras. Visite la Galería Nacional de Arte de Fort St George, St Mary's Church y la Catedral de Santo Tomás y la unidad a lo largo de la marina. Caminar con nuestra guía de colores, aunque algunas áreas de mercado.
La noche a la mañana en el Hotel.

Día 02: Madras - Mahabalipuram
Después del desayuno de unidad a Mahabalipuram. A su llegada a Mahabalipuram comprobamos en nuestra pre reservado el hotel. Tarde visita de la ciudad de Mahabalipuram, una vez que el principal puerto de la Pallavas que gobernó entre la 06a y 09a siglos.

Día 03: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Salida para un tour de Kanchipuram, una ciudad de mil templos, una vez que la capital de Pallava, Kanchipuram todavía contiene no menos de 124 santuarios. Los templos fueron construidos principalmente por dos gobernantes, Mahendray y Mamalla Narashimha Parman.

Día 04: Madras - Madurai (por vuelo)
Hoy son trasladados al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de llegada Madurai.upon que se cumplan y trasladado a nuestro hotel reservado previamente.
Resto del día libre.
En la noche en el Hotel.

Día 05: Madurai
Madurai la historia se remonta a seis siglos antes de Cristo. El Pandyan gobernantes hizo esta capital hasta el siglo 14 y la ciudad de flores con el genio de sus escritores, constructores, poetas y académicos. Entonces el Nayaks Madurai gobernó desde la mitad del siglo 16 a 1743. El diez de altura de la Gopurams templo Meenakshi se plantearon durante su dinastía.
Pernoctación en hotel.

Día 06: Madurai - Periyar (por superficie)
Después del desayuno temprano en la mañana conducimos a Periyar (Thekkady). El impulso a esta colina, santuario de vida silvestre es una de las más bellas. A partir de cocoteros en la parte inferior de palanca que ver caucho, té y especias de la plantación como usted ganar altura. A su llegada comprobar en su prebooked hotel.

Día 07: Periyar - Kumarakom (por superficie)
Hoy empezamos nuestra unidad de Kumarakom. La unidad es una hermosa experiencia que pasa por la aguas y las plantaciones. A su llegada al hotel Kumarkom checkinto.
En la noche en el hotel.

Día 08: Traslado a Kumarakom Jetty para iniciar el Programa Houseboat
Hoy por la mañana que se transfieren al punto de embarque para el Houseboat. Es la vida una vez un tiempo de experiencia tienen una hermosa y romántica experiencia. Para los próximos dos noches que pasamos en la casa-barco que pasa por el Backwaters de Kerala. El viaje pasará por las siguientes áreas Kumarakom, Vattakkayal, Chambakulum, Ambalapuzha, Karumadi, Kayakulum, Alumkadavu.
La noche a la mañana en la Casa Barco.

Día 09: A bordo de la casa-barco
La noche a la mañana en la Cámara barco.

Día 10: Houseboat Dismbark en Alumkadvu y conducir a Alleppey - Cochin
Hoy por la mañana ahora es hora de que el Desembarco Houseboat y se transfieren a través de Cochin Alleppey.
A su llegada a Cochin que checkinto nuestra pre reservado un hotel para la noche a la mañana.

Día 11: Cochin
Temprano en la mañana de pie y la transferencia a aguas de Cochin, que van desde el mar interior a través de exuberantes paisajes tropicales. Podría ser comparado con un crucero por el Amazonas withjungle follaje colgando de los bancos. Este relajante paseo en barco es fascinante, como nuestra guía examinó la historia de los primeros exploradores y comerciantes que utilizan esto como una arteria principal a la mar.
Noche vamos a ver la famosa danza Kathakali.
En la noche en el Hotel.

Día 12: Cochin - Ooty
Por la mañana después del desayuno empezamos nuestro camino hacia Ootacamund más popularmente conocido como Ooty. Es principalmente a que se refiere como la Reina de las colinas meridionales stations.It unidades de su nombre de la Niligiri o el Blue Mountains - el nombre de las colinas por los habitantes de más de 850 años a causa de la neblina azul de las nubes que sobre la colina slopes.Upon llegada que marque prebooked en nuestro Hotel.
En la noche en el Hotel.

Día 13: Ooty - Mysore
Después de una relajada mañana empezamos nuestro camino hacia Mysore, a lo largo de wending a través de verdes y colinas, donde el legendario guerrero Tipu Sultan construido la isla fortaleza y palacio de verano totalmente de madera, pintada con paredes exquisitamente. A su llegada en Mysore checkinto su prebooked Hotel.
Noche de relax o visitar el bazar local.
En la noche en el Hotel.

Día 14: Mysore
Después de un relajado desayuno de la unidad por la mañana un paseo por la cuidad de la ciudad de Mysore. Mysore, una ciudad de 17 de los palacios - el Maharaja de la Ciudad Palace es uno de los más grandes en el país. Hoy en día la visita de la ciudad incluyen los parques zoológicos, la Chamundi Templo, centro de artesanías y 22 kms de distancia - la Brindavan Gardens, que están a la vista de día y de noche. Tarde visita a los jardines donde hay muchas fuentes de iluminación.
En la noche en el Hotel.

Día 15: Mysore-Hassan
Hoy después de un desayuno temprano empezamos nuestro viaje de Bangalore Enroute Hassan. Hassan es famoso por sus templos de Belur y Halebid. Belur, a orillas del río yagachi, fue capital de la Hoysala Imperio más de 800 años atrás.
En la noche en el hotel.

Día 16: Bangalore - Mumbai
Hoy son trasladados al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de Mumbai. A su llegada a Mumbai (Bombay) que se cumplen y se transferirán a su prebooked Hotel.
En la noche en el Hotel.

Día 17: Salida Mumbai
Después de lo que se trata de una majestuosa forma de ver y de la experiencia real de la India, nos despedimos como lo son trasladados al aeropuerto para nuestro vuelo de vuelta a casa.




No comments: