Sunday, November 2, 2008

India Rajasthan vacaciones

Duración: 3 Noches / 4 Días
Destinos cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi

Día 1: Llegada DELHI
Al llegar a Delhi, donde nuestro representante se reunirá en el aeropuerto y le escolta al hotel. Set para una visita de la Vieja y Nueva Delhi poco después de comprobar en la Vieja Delhi es conocido por el Fuerte Rojo y la mezquita Jama Masjid. También explorar el animado mercado de Chandni Chowk, que es famoso por sus pequeños restaurantes, joyas y anillo de plata de recogida. En Nueva Delhi, India, que visita Gate, el Parlamento, la Tumba de Humayun y el Templo Bahai Lotus.
Cena y noche a la mañana en el hotel.

DÍA 2: Delhi - Agra
Salida superficie Agra. A su llegada, check-in. Más tarde, disfrutar de un tour de la ciudad de Agra. Visite los sitios del Patrimonio Mundial como el Agra Fort y el Taj Mahal. El Fuerte de Agra es una bella estructura con muchas plumas construido principalmente en piedra arenisca roja y mármol. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y fue construido por el emperador Mughal Shah Jahan para su reina, Mumtaz Mahal en 1631. Disfrute de las compras en Agra y de regreso al hotel para cena y noche a la mañana.

DIA 3: Agra - Jaipur
Salida de superficie en Jaipur. Visita Fatehpur Sikri en el camino. Fatehpur Sikri es una ciudad construida por el emperador Akbar como su capital, que posteriormente fue abandonado debido a la escasez de agua. La ciudad es un sitio del Patrimonio Mundial y casas magníficas estructuras como Panch Mahal, Buland Darwaza y Jama Masjid.rrive Jaipur y comprobar en el hotel. Durante la noche.

DÍA 4: Jaipur - Delhi
Por la mañana disfrute el paseo en elefante Amer Fort. Seguida de excursión de la ciudad de Jaipur conocida como la ciudad rosa, Jaipur tiene mucho que ofrecer. Visita del Hawa Mahal - el palacio de los vientos, la Ciudad y Palacio de Jantar Mantar - un antiguo observatorio astronómico. La tienda de belleza, ropa y joyas.
Tarde apartarse de la faz de Delhi llegada y traslado al aeropuerto internacional en un vuelo procedente de su destino.

No comments: