Sunday, November 2, 2008

Increíble India paquetes turísticos

Tour Duración: 18 noches / 19 días
Destino cubiertos: Delhi - Khajuraho - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Mumbai - Aurangabad - Madurai - Chettinad - Thanjavur - Trichy - Madras

Día 01: Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. A su llegada a Delhi, que será recibido por nuestro representante y transferido a su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo. Noche en el hotel. Delhi no es una ciudad sino un libro - un libro que narra la historia de la India. La ciudad fue construida y destruida siete veces y fue testigo de los diversos acontecimientos que condujeron la India a través de los libros de historia. Siete veces esta ciudad ha experimentado el dolor de ser construido y reconstruido.

Hoy en día, más de la capital de la India Delhi es la sede de gobierno y monumentos que cuentan la historia de una época pasada de pie allí. Estos iconos son testimonio de la grandeza del pasado y también un atractivo para los turistas. Con una superficie de 1.483 kilómetros cuadrados, Delhi está dispuesta a adquirir la plena condición de Estado. El encanto de Delhi ha atraído a emperadores, conquistadores y los pobres en un pie de igualdad. Se dice que Delhi es una tierra de "Dilwale" o para las personas con corazón. Esta frase se convierte en un verdadero color que vamos a las pistas en Delhi.

Día 02: Delhi
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, se le pedirá a visitar el Old Delhi - ex centro de la Potencia Mughal Old Delhi ofrece monumentos antiguos, calles estrechas y animados bazares. Tome la Red Fort, construido en 1648 y bordo del paseo rickshaw "para vivir una experiencia única de la Red Fort, a través de" Chandni Chowk "o Silver Street, conocida imágenes y sonidos de esta Dirección avenue bullicioso al oeste de Fort. Más tarde visita el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India y completado en 1658 por Shah Jahan, que también construyó el Taj Mahal y el Raj Ghat, el sencillo monumento a Mahatma Gandhi.

Hoy en la tarde se le pedirá a visitar Nueva Delhi - pasado, sus edificios del gobierno británico de la época Diseñado por Lutyens, incluyendo la Puerta de la India y el Palacio Presidencial. Continuar en la hermosa tumba de Humayun la época Mughal y predecesor del famoso Taj Mahal. Fin de la visita a la gran Qutub Minar minarete. Noche en el hotel.

Día 03: Delhi - Khajuraho
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, puede coger un vuelo con destino a Khajuraho. Por la tarde, a explorar la ciudad conocida mundialmente por su estilo Nagara templo de la arquitectura y la escultura erótica. Pasar la noche estará a su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo en Khajuraho.

Khajuraho, una vez que el Chandel gran capital, es ahora una aldea de alrededor de varios miles de personas en el interior de la central de la India, en Chhatarpur distrito de Madhya Pradesh. Tradición registros de la existencia de ochenta y cinco templos, de las cuales sólo veinticinco, dispersos en medio de lagos y campos, han sobrevivido. Los templos de Khajuraho, brillantes ejemplos de arquitectura medieval en la India, se construyeron más tarde, en virtud de los reyes Chandel entre AD y 950 AD 1050. Cada una de las estructuras de la antigua India tiene una fascinante historia que contar. Sin embargo, algunos coinciden con los templos de Khajuraho.

Día 04: Agra
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted será conducido a su Jhansi tren en la estación de Agra. En el camino a Agra, visita sueño medieval ciudad de Orchha, que está salpicado de edificios medievales sobre Bundelkhand fusión de Mughal y la arquitectura Rajput. Usted llegará a Agra por la tarde y la jubilación para el día de su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo.

Día 05: Agra
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted visitará Agra. En la primera mitad del día que usted visita Sikandar y la Tumba de Itimad-ud-Daulah o "Baby Taj". En la tarde visita de Agra Fort y finalizará la visita con una visita al Taj Mahal en la puesta de sol. Agra edificios son algunos de los primeros ejemplos de los grandes de mármol utilizado en el edificio de estilo indio. Estancia una noche en el hotel.

Una de las siete maravillas del mundo, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Este magnífico mausoleo tomó 22 años para completar con una plantilla de 20.000 artesanos y maestros constructores, que vinieron de toda Asia a unirse a esta gran obra de Bagdad, Shiraz, Delhi, Samarcanda y Turquía. El mármol, la India mejor de los casos, se extrajo Makran cerca de Jodhpur. Preciosos y piedras semipreciosas importadas de países lejanos: Jasper de Punjab y Crystal Jade de China, el Tíbet turquesa, lapislázuli de Afganistán y de Ceilán, crisolito de Egipto, Persia Amethyst, ágata del Yemen , Malaquita de Rusia, diamantes de Golconda y Madre de la Perla del Océano Índico.

Día 06: Jaipur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted será conducido a Jaipur. En ruta, visita de Fatehpur Sikri, perfectamente conservada una ciudad construida Mughal en la cúspide de la gloria del imperio. Llegará en Jaipur en la tarde y será gratuito para el resto del día. Pasar la noche estará a su pre-reserva de lujo / hotel de lujo.

Jaipur, la vibrante capital de Rajasthan, es popularmente conocida como la "ciudad rosa" por el color rosa de los edificios en el casco antiguo de la ciudad. Se sienta sobre un lago seco en la cama un poco árido paisaje, rodeado de áridas colinas coronadas por una fuerte y las paredes almenadas. Esta bulliciosa metrópolis es, sin duda, un lugar de contrastes salvajes y una fiesta para los ojos. A lo largo de, Jaipur ha conservado su sabor fuerte Rajputana matizado por varios factores - el Mughal es el más importante. La región del patrimonio cultural es muy evidente aún hoy en día. La ciudad es un placer visitante. Desde el complejo y delicado de búsqueda Hawa Mahal en la forma gráfica de Jantar Mantar - un observatorio del aire instrumentos astronómicos, Notre Dame de la shopsand rodeada de establecimientos comerciales a ambos lados del majestuoso palacio-fortaleza en ámbar, el color de las fuentes de la vida a la sublime templo Birla, la alegría de la ciudad de arquitectura del Palacio serenidad Jal Mahal.

Día 07: Jaipur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, se puede visitar el Fuerte de ámbar - una de las más fascinantes fortalezas de la India. Se llega a la fuerte majestuosamente encima de un elefante, una vez en el interior de la fortaleza, que visita el Palacio de Hielo, la Sala de Audiencia y hermosos jardines. Estancia una noche en el hotel.

Día 08: Jodhpur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted puede proceder a Jodhpur. A su llegada a Jodhpur, compruebe en su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo. Pernoctación será en Jodhpur. Jodhpur: Situado en las afueras del desierto de Thar, Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Jaipur, en Rajastán después. Según una fábula cuando Lord Rama, héroe de la épica hindú Ramayana quería cruzar el océano para rescatar a su esposa Sita, que había sido secuestrado por el rey demonio Ravana, que fue rechazado por el Dios del mar. Furious, Rama montado su flecha para secar el océano forzar el Señor del Mar en la jubilación. Sin embargo, la flecha ha aumentado de nuevo para ser descargadas y Rama dispararon en otra playa situada en la parte occidental de Rajasthan, por lo que hasta el secado. Esta es la zona conocida como Marwar o Marusthali o la tierra de los muertos.

Día 09: Jodhpur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, a descubrir el magnífico Museo de Fort Mehrangarh, uno de los mayores en la India, sin precedentes en la belleza y la grandeza - y un ejemplo perfecto de desierto variante de la arquitectura Rajput . Una variedad de ciervos de itinerancia libremente es el interés de estos pueblos. Estancia una noche hotel.

Día 10: Udaipur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted será conducido a Udaipur. En ruta que visita Ranakpur - la más grande y más bonito Jain preservarse templos de la India. Después de visitar Ranakpur va a ver el fuerte Kumbalgarh. Si Ranakpur es la belleza y la gracia, es Kumbalgarh todo el poder. A su llegada a Udaipur, usted Entrada de esto con su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo. El resto de la jornada será gratuita.

Udaipur: La ciudad de los lagos, situado en el Aravalli gamas de Rajasthan, la ciudad de Udaipur está situado a una distancia de unos 405 km de la capital estatal Jaipur. La Ciudad de la madrugada, rodeado por los antiguos Aravali montañas y los bordes de los tres lagos, es un brillante caleidoscopio de estrechos carriles, flanqueada por brillantes puestos, jardines, lagos, palacios y templos. La ciudad es famosa por sus palacios, lagos, museos, templos, jardines y mucho más.

Día 11: Udaipur
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, se puede visitar el Palacio de la Ciudad, que es más importante en Rajasthan. También puede ver con encanto medieval y el Templo Jagdish Sahelion-Ki-Bari o el "Jardín de las doncellas de honor". Udaipur gira concluirá con un almuerzo en el Restaurante Galería de bellas en Fateh Prakash Palace. El día final por un relajante paseo en barco en el lago Pichola. Desde el lago, se obtiene sin puntos de vista de los jardines que rodean el lago fascinante Palace Hotel y las dos islas en el lago.

Día 12: Mumbai
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted será acompañado al aeropuerto para su vuelo a Mumbai. Llegada y comprobar su reserva Deluxe / hotel de lujo. Más tarde, tome un medio día de visita a Mumbai. Se le pedirá a explorar cuevas de Ellora. Tallada entre el cuarto y quinto siglo, la roca templos y monasterios de Ellora representan las tres principales religiones de la India - el hinduismo, el budismo y el Jainism.Like Ajanta, Cuevas de Ellora son también un ejemplo de cueva de los templos, con casi 34 cuevas con complejas nacionales y fachadas ornamentales. Estancia una noche hotel.

Día 13: Aurangabad
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, puede explorar las cuevas de Ajanta, que ofrece un rico mosaico de imágenes que hablan de palacios, de regalías, las culturas y las historias de la vida cotidiana en la India viejo. Largo enterrados en los escombros del tiempo, estos 30 cuevas fueron construidos para ofrecer la soledad de los monjes budistas que vivió, enseñó y realizó rituales.

Si has visto el Taj Mahal en Agra, Aurangabad venir a ver una imitación de él. Es Bibi ka Maqbara, un mausoleo construido en 1679 sobre la esposa Aurangzeb, Rabia-ud-Daurani. A pesar de que palidece en comparación antes de que el original, típico de la gracia y la elegancia de la arquitectura Mughal también las marcas. Aparte de sus propias atracciones turísticas, Aurangabad sirve como una base para explorar los sitios del Patrimonio Mundial de Ajanta y Ellora. Así que nunca se queda sin razones para venir a Aurangabad.

Día 14: Madurai
Continuando su visita al sur de la India, que volará por la mañana después del desayuno en el hotel en Madurai. Todas las actividades se centran alrededor de Madurai Sri Meenakshi Templo en el corazón de la ciudad, dijo. A riotously barroco Dravidian ejemplo de la arquitectura, que visita el templo en la tarde. Pasar la noche estará a su pre-reserva Deluxe / hotel de lujo en Perpignan.

Día 15: Chettinad
Hoy, después de un almuerzo en el hotel que hoy conducen a Chettinad, que es conocida por sus casas artística. Pase la tarde a explorar el palacio y en torno a su arquitectura única. Estancia una noche en el hotel en Madurai.

Día 16: Tanjore / Trichy
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, se le condujo a Thanjavur. También conocido como una ciudad de templos, Tanjore está salpicado con no menos de 74 templos - el más famoso de los cuales es el templo Brihadeeshwara. Usted visitar esta fascinante y el templo de Thanjavur Palace antes de continuar su campaña para Trichy. La ciudad de Trichy es otra pequeña plaza del sur de la India, que está salpicado de innumerables pruebas de la región por la excelencia en el arte y la arquitectura. Por la noche, explorar la ciudad, incluido el espectacular Templo de Fort Rock.

Día 17: Madras
Hoy, después de un almuerzo en el hotel, usted puede tomar un tren a Madras - su último destino de la gira. Madras es una ciudad fascinante con sus templos antiguos y singular cultura, playas doradas y una maravillosa tradición de la música y la danza. Vous explorer cette belle ville dans l'après-midi, immédiatement après son arrivée à la gare. Après la courte visite de la ville, vous vérifier dans votre pré-réservation Deluxe / hôtel de luxe, qui est un hôtel de plage en dehors de la ville de Madras.

Jour 18: Madras
Aujourd'hui, après un déjeuner à l'hôtel, vous serez passé votre temps à visiter deux des plus beaux exemples de l'ancienne architecture sud de l'Inde - Kanchipuram et Mahabalipuram.

Jour 19: Madras
La journée sera dépensé dans les loisirs. Dans la soirée, vous serez accueilli un dîner d'adieu avant d'être escorté à l'intérieur de terminal pour le vol à Delhi pour le retour.

No comments: