Sunday, November 2, 2008

A la fecha paquete con Tiger

Tour Duración: 8 noches / 9 Días
Destinos: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur - Delhi

Día 1. Al llegar a Delhi
Delhi por vuelo internacional. Reunión y la asistencia a la llegada y traslado al hotel. La hora de llegada es mediodía. La noche a la mañana.

Día 2. Delhi
Todo el día visita a Nueva Delhi y Nueva Delhi Vieja Delhi visita incluye Qutab Minar, uno de los primeros restos de Imperial Delhi (siglo 13) de la Tumba de Humayun Monumento de Bellas considera que la fiscalización de precursores Taj Mahal, India Gata , 42 metros de La Grande Arche se ha planteado como un monumento a los soldados, las unidades pasado el Parlamento, el Presidente del edificio de la Secretaría, Laxminarayan Templo y Connaught Place. Old Delhi es la Fuerte Rojo construido por el emperador Shahjehaan en 1638 AD, la mayor mezquita Jama mezquita en la India también construido por Shahjehan, Raj Ghat y Shanti-van los sitios de la cremación de Mahatma Gandhi y PT . Jawaharlal Nehru e impulsa pasado Chandni Chowk, el principal centro comercial lleno de gente de la Vieja Delhi.

Día 3. Delhi - Agra unidad,
Desayuno en el hotel alrededor, la unidad de Agra y la llegada, check-in en el hotel. Resto del día libre. De coches a su disposición.

Día 4. Agra
Por la mañana visita de Agra. Agra, la Cámara de Inmortal Taj Mahal, el poema inimitable en el mármol blanco es la primera expresión de amor de un emperador Shahjehan para su reina Mumtaz Mahal. Este gran monumento fue terminado en 1653 AD.

Día 5. Agra - Ranthambhore unidad,
Por la mañana en coche a la carretera Ranthambhore visita Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri, la historia del nacimiento de esta hermosa ciudad es interesante. Hay, en una cueva en Sikri, un musulmán vivió un santo, el jeque Salim Chishti por su nombre.

Día 6. Ranthambhore
Mañana y tarde jeep safari para ver la vida silvestre. Especies clave: tigre, leopardo, hiena, selva, gato, algalia, Sambar, chital, Nilges, osos, jabalíes, partiridge, paloma verde, rojo, etc Spurfowl Rodeado por los Vindhya y Aravali, en medio de vastas zonas áridas procesamiento y extensiones de la ecología del desierto de Rajasthan, es el oasis de la biomasa, el Parque Nacional de Ranthambhore, repartidas en un área de 392 sq.kms. de densos bosques con Nullah y cascadas. Las comidas y pernoctación.

Día 7. Ranthambhore - Jaipur unidad,
Por la mañana y la tarde Safari e incluso en el tren a Agra.

Día 8. Jaipur
Por la mañana excursión a Fort Ámbar, situado en un pintoresco sitio. Amer es una fascinante mezcla de hindú y la arquitectura musulmana. Construido en el siglo 16 por Mansingh Raja en piedra arenisca roja y mármol blanco, el palacio tiene algunas muy interesantes apartamentos.

Día 9. Jaipur - Delhi
Salir de casa.

No comments: