Sunday, November 2, 2008

Taj Tiger y el itinerario de la gira

Duración: 08 Noches / 09 Días
Destino cubiertos: Delhi - Mandawa - Jaipur - Ranthambore - Agra - Delhi

Día 1: Delhi
Al llegar a Delhi. Traslado al hotel. La mañana visita a Delhi, Raj Ghat y Shanti Vana - el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y el Fuerte Rojo pasado y Chandni Chowk.Afternoon visita Qutub Minar, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199 , La tumba de Humayun, India Gate (War Memorial Arch), Lakshminarayan Templo - un moderno templo hindú. También la conducción del ex presidente de la Cámara, el Parlamento, Secretaría de Gobierno y los edificios Connaught Place centro comercial. Delhi la noche a la mañana.

Día 2: Delhi - Mandawa
Por la mañana la unidad de Mandawa. A su llegada check-in en el hotel. La tarde visita a la zona Shekhavati.

Día 3: Mandawa - Jaipur
Reproductor de mañana en Jaipur. Compruebe el momento de la llegada en el hotel. Tarde libre.

Día 4: Jaipur
La mañana visita Ámbar Fort. Fort ámbar es la antigua capital del estado. Visite el Sheesh Mahal o la sala de la victoria brillante con espejos. La tarde visita a Jaipur. Jaipur - la capital de Rajasthan ha recibido una capa de color rosa, hace un siglo en honor de una visita por el Príncipe y desde entonces ha mantenido este color. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo notable, esta ciudad es de 260 años. Visita la ciudad Palace Maharaja, el Observatorio Ram Niwas y Jardines. Hawa Mahal y pasar a través de la rosa rosa residenciales y distritos comerciales. Noche en Jaipur.

Día 5: Jaipur - Ranthambore
Conduzca a Ranthambore. Traslado al hotel. Tarde visita el parque.

Día 6: Ranthambore
La mañana del parque.

Día 7: Ranthambore - Agra - Delhi
Visite Conduzca a Agra Fatehpur Sikri ENROUTE. Fatehpur Sikri es de 40 km de Agra y construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años a causa de la escasez de agua. Véase el elegante edificios, incluida la Jama Masjid, la tumba de Salim chiste, Panch Mahal y otros palacios. Agra noche.

Día 8: Delhi
Por la mañana visitar el famoso Taj Mahal, construido por el emperador Mughal Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para dedicar sus restos mortales. Más tarde visita el Fuerte de Agra que contiene la Mezquita de Perla, las salas de público y audiencia privada. También puede visitar la Tumba de Itmad-ud-Daullah construido por la emperatriz Noorjehan en la memoria de su padre. El plomo más tarde en Nueva Delhi. Delhi la noche a la mañana.

Día 9: Delhi
Por la mañana, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo.

No comments: