Tuesday, November 4, 2008

Los parques nacionales y santuarios de vida silvestre

Los parques nacionales y santuarios de vida silvestre

Los parques nacionales y santuarios de vida silvestre en Rajasthan, Bhensrod Garh santuario, Darrah santuario, el Parque Nacional del Desierto, Jaisamand santuario, Keoladeo Ghana Parque Nacional, Kumbhalgarh santuario, el Monte Abu santuario, Ranthambore Parque Nacional, Parque Nacional Sariska, Chambal santuario, Sitamata santuario, santuario Talchappar .

Parque Nacional Bandhavgarh
Un retiro de la vida silvestre donde la historia y la naturaleza reunirse, Bandhavgarh está demasiado lejos de Kanha. Establecer en medio de la Vindhyan tiempo, el parque cuenta con una serie de cordilleras ejecuta a través de él. Este parque fue la antigua caza de preservar el Maharaja de Rewa y en la actualidad es un famoso centro natural de los Tigres Blancos.

Parque Nacional Ranthambore
Situado en el este de Uttar Pradesh, donde los rangos de Aravali Hill y la meseta Vindhyan cumplir, el Parque Nacional de Ranthambhore fue una vez la caza de preservar la Maharajas de Jaipur. El Chambal ríos en el Sur y Bañas en el Norte de la envolvente del Parque Nacional Ranthambore.

Keoladeo Ghana Parque Nacional
Keoladeo Parque Nacional de Ghana, uno de los mejores de agua santuarios de aves en el mundo. El 28,73 kilómetros cuadrados de lagos y humedales fue creado artificialmente por el Maharaja de Bharatpur en el siglo 19. Mediante la construcción de pequeños diques y presas y el desvío de agua de un canal de riego, se convirtió esta zona de baja altitud en una multa salvaje tiroteo preservar las aves de corral.

Sariska de Vida Silvestre
Sariska en Rajasthan, situado a sólo 200 kilómetros de Delhi, es uno de los Parques Nacionales más cercana a la capital. Esculpido de la Aravalli colinas, que se extiende por 800-sq km y es el hogar de los majestuosos tigres, ciervos, Nilgai, perdices, jabalí, zorro, Gaur, sambar, chital, hiena, y los cuatro cuernos de antílope. El bosque seco es un perfecto hogar de la selva y el gato Siliserh lago que se encuentra en el borde del Parque es el agua agujeros que ha conservado el hábitat natural de la región, a pesar de ser cerca del desierto.

Santuario Nacional del Desierto
El Parque Nacional del Desierto es un excelente ejemplo del ecosistema de la desierto de Thar y su fauna diversa. Las dunas de arena de alrededor del 20% del Parque. La principal consiste terreno escarpado de rocas compactas y fondos de Salt Lake, intermedial zonas de dunas fijas y que son muy adecuadas para el chinkara para pasar a alta velocidad. El blackbuck es otro antílope común de esta región. Sus otros notables son los habitantes del desierto zorro, Bengala zorro, el lobo y el gato del desierto.

Kumbhalgarh Santuario
Kumbhalgarh El santuario tiene una desconcertante variedad de especies de fauna silvestre como leopardos, hiena, oso perezoso, el lobo, chacal, selva gato, liebre, nilgai y los cuatro cuernos de antílope todos los que hace cualquier Kumbhalgarh entusiastas de la vida silvestre sueño hecho realidad.

Mount Abu santuario
Es único en el sentido de que más de 250 especies de aves se encuentran aquí, pero la especialidad de Abu el santuario es el gris selva las aves de corral. El leopardo perezoso oso, el jabalí, sambar, chinkara y langur son los otros habitantes aquí. Una variedad de fauna incluidas las muy raras, amenazadas y en peligro de extinción se encuentran en este santuario.

Parque Nacional de Bharatpur
Keoladeo Ghana Santuario de Aves se encuentra cerca de la ciudad de Bharatpur 34 millas al sur de Agra. Es considerado como uno de los más importantes del mundo santuarios de aves.

Parque Nacional Ranthambore




Situado en el este de Uttar Pradesh, donde los rangos de Aravali Hill y la meseta Vindhyan cumplir, el Parque Nacional de Ranthambhore fue una vez la caza de preservar la Maharajas de Jaipur.

Keoladeo Ghana Parque Nacional
Keoladeo Parque Nacional de Ghana, uno de los mejores de agua santuarios de aves en el mundo. El 28,73 kilómetros cuadrados de lagos y humedales fue creado artificialmente por el Maharaja de Bharatpur en el siglo 19.

No comments: