Tuesday, November 4, 2008

Madurai templo Tour

Día 01: Madurai

El día 01 de Madurai Templo Tour, obtener saludado por el operador turístico al llegar a Madurai. Traslado al hotel. En la tarde visita templo Meenakshi, Mariamman Teppakulam y el Palacio de Tirumalai Nayak. En la noche asistirá a la ceremonia de oración en el templo Meenakshi. Pasar la noche en Madurai.

Día 02: Madurai-Periyar

Después de tomar el desayuno, la unidad de Periyar en el día 02 del templo de Madurai Tour. Al llegar a Periyar, check-in en el hotel. Por la tarde disfrutar de la excitante barco de crucero en el Lago Periyar.

Día 03: Periyar-Kumarakom

El día 03 después de tomar el desayuno a la unidad Kumarakom. A su llegada, traslado al hotel.

Día 04: Kumarakom

En la mañana del día 04 de Madurai Templo Tour, visite el santuario de aves Kumarakom.

Día 05: Kumarakom-Kottayam-Alleppey

El día 05, después de tomar el desayuno en coche a Kottayam. Al llegar a Kottayam, a bordo de un Kettuvallom-la casa de lujo. Disfrute de las aguas durante todo el día. Cena y noche a la mañana su estancia en el hotel.

Día 06: Cochin-Alleppey

El día 06 del templo de Madurai Tour, llegar a Alleppey en la mañana y desembarcar la casa flotante. En la mañana de Cochin cabeza por superficie. Llegar a Cochin y check-in en el hotel. Ocio en la noche. Cena y noche a la mañana su estancia en el hotel.

Día 07: Cochin

El día 07 el templo de Madurai Tour, después de tomar desayuno, ir en una excursión de Cochin. Visita Mattancherry Palacio, Iglesia de San Francisco y la sinagoga judía. En la noche disfrutar de danza Kathakali Mostrar en el teatro de operaciones. Pasar la noche en Cochin.

Día 08: Cochin-Bombay

En la tarde de mañana día 08 de la Madurai Templo Tour coger un Cochin-Bombay vuelo. Al llegar a Bombay, el jefe de aeropuerto internacional para el ulterior destino. Finaliza Tour.


No comments: