Tuesday, November 4, 2008

Gran Tour India

Día 01: Llegada a Chennai (Madras)
Se le concede un tradicional por nuestro equipo de India de vacaciones en el aeropuerto internacional de Chennai. Posteriormente, nuestro representante facilitará su traslado a un hotel. Después de un rápido check-in, para relajar el resto del día, preparando para un memorable Gran Tour India con la India de vacaciones.

Día 02: Chennai - Mahabalipuram (Mammalapuram)
El día 2 de la Gran India Tour, disfrutar de algunas visitas después del desayuno. Visite muchos lugares interesantes como el Fuerte de San Jorge, la Catedral de San Thome y unos pocos museos que albergan una impresionante selección de Chola bronces y esculturas de piedra desde el sur de la India y el Deccan. Alrededor de la tarde, la unidad de Mahabalipuram (Mammalapuram).

Esta antigua ciudad fue construida en el siglo 7 y es un Patrimonio de la Humanidad hoy en día. Dispone de algunos muy interesantes formas de arte de cortar las rocas que sacar todos los escultores de todo el mundo. Compruebe en un hotel para una noche en Mahabalipuram.

Día 03: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Disfrute de un desayuno scrumptious antes de embarcarse en un recorrido turístico que abarque la costa Temple, Arjuna de la Penitencia y cinco Rathas. Posteriormente, el disfrute de una unidad a Kanchipuram, la ciudad de los templos. Regresa a Mahabalipuram en el día de la noche a la mañana una estancia.

Día 04: Mahabalipuram - Tanjore (300 km / 6 hrs)
Como parte de la Gran Tour India con la India de vacaciones, se comprometen a 300 km de largo viaje por carretera a Tanjore. A su llegada, embarcarse en una visita a la famosa Brihadewswara Temple, también conocido como el "Gran Templo". Construido por los reyes Chola, este majestuoso templo es 216 pies de alto. Pernoctación estaría en Kanchipuram.

Día 05: Salida
El día 5 de la Gran India tour, en coche del aeropuerto / la estación de tren y continuar con su viaje de regreso o extender su estancia por utilizar otro de los interesantes paquetes ofrecidos por la India de vacaciones.


No comments: