Sunday, November 2, 2008

Mejor exóticos viajes de Cachemira

Duración: 6 Noches / 7 Días
Lugares cubiertos Srinagar, Gulmarg, Sonamarg, Pahalgam

Día 01 llegada jardín de Mughal en Srinagar, Cachemira Mughal jardín en los jardines de Cachemira, Jardín Tour de Cachemira
A su llegada reunión y la asistencia en el aeropuerto de Srinagar / Autobús de pie, la transferencia de Meena Barco Group, libre para relajarse con una noche en los barcos.

02 jardines de Mughal / Shankaracharya templo
Después del desayuno, vaya en coche para visitar los famosos jardines Mughal "Nishat BAGH" y "Shalimar BAGH". A continuación, proceder a la visita Shankaracharya templo de la cima de una colina. Volver a la noche los barcos para pasar la noche.

Día 03 Srinagar / Gulmarg / Srinagar - 56 KMS-después de
Por la mañana después del desayuno salida para visitar la zona Gulmarg. De día completo para disfrutar de Gulmarg por su cuenta. Usted puede disfrutar de paseos a caballo / Cable coche (a ser pagado por el cliente) a Gulmarg. Tarde regreso al barco para la cena y la noche. Shankaraya Sharia Templo de Cachemira, los templos en Cachemira

Día 04 Srinagar / SONAMARG / Srinagar - 85 KMS-después de
Por la mañana después del desayuno en coche desde Srinagar a Sonamarg. De día completo para disfrutar en Sonamarg. Tarde regresar a Srinagar a pasar la noche en casa.

Día 05 Srinagar / Pahalgam / Srinagar - 96 kilometros adelante
Por la mañana después del desayuno salida por la superficie de Pahalgam. Todo el día para tomar ventaja de Pahalgam. Tarde regresar a Srinagar a pasar la noche en casa.

Día 06 largo viaje en barco / libre para ir de compras
Compras en Cachemira, en mercado de Cachemira
Por la mañana después de disfrutar de su desayuno Shikara proceder a tener un largo viaje en barco en el lago Dal visita la isla de Chinari de coches, barco de baño, Kabutarkhana, jardines flotantes, flotantes Shop (una gran experiencia para ir de compras en Lago Dal), por la tarde regresar a los barcos a continuación, tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en los barcos.

Día 07 SALIDA (B)
Después del desayuno libre para actividades personales. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto.

No comments: