Sunday, November 2, 2008

Tiger templo paquetes

Duración: 14 Noches 15 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Jaipur - Ranthambhore - Sawai Madhopur - Bharatpur - Fatehphur Sikri - Agra - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - Delhi

Día 1: Delhi
Se llevará a cabo deben ser los representantes de darle la bienvenida a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi impreso tarde en la noche o la medianoche. Traslado a su hotel. Relax. Noche estará en Nueva Delhi.

Día 2: Delhi - Jaipur
Ruta 260 kilometros en 6 horas para la impresión
Proceder a Jaipur después del desayuno. Relájese en la noche o visitar los mercados. La noche será en Jaipur.

Día 3: Jaipur - Ranthambore
Ruta 180 km 3 h Pase para la impresión de una excursión por la mañana a Fort Ámbar después del desayuno. Elefante paseo subida a la fortaleza.

Día 4: Ranthambore
El desayuno será en el Inn. Para hacer hora completa de juego de visualización en el interior de la selva. (Dos safaris con la hora del almuerzo en el entre-), la noche será de vacaciones.

Día 5: Ranthambore
El desayuno será en el Inn. Para hacer hora completa de juego de visualización en el interior de la selva. (Dos safaris con la hora del almuerzo en el entre-) nocturno será de vacaciones.

Día 6: Ranthambore - Agra
Ruta 220 kilometros en 6 h de impresión Proceda a Agra después del desayuno. Llegar a Agra. Check in de pasajeros en el hotel. La noche será en Agra.

Día 07: Agra - Umaria (Bandavgarh):
Tren nocturno Proceda a visitar el Taj después del desayuno. Utilice Drums van a montar el Taj.

Día 8: Llegada Bandavgarh
UMARIA lograr y la transferencia Bandavgarh. El alcance y el desayuno. Noche en el Lodge.

Día 9: Bandavgarh
El desayuno será en el recurso. Para hacer hora completa de juego de visualización en el interior de la selva. (Dos safaris con la hora del almuerzo en el entre-) nocturno será de vacaciones.

Día 10: Bandavgarh
El desayuno será en el Lodge.
Para hacer hora completa de juego de visualización en el interior de la selva. (Dos safaris con la hora del almuerzo en el entre-) nocturno será de vacaciones.

Día 11: Bandavgarh - Kanha
Ruta 255 kilometros en 6 h de la impresión después del desayuno, a pie de Kanha. Llegar en la tarde para relajarse y Resort. La noche se Resort Kanha.

Día 12: Kanha
El desayuno será en el recurso. Para hacer hora completa de juego de visualización en el interior de la selva. (Dos safaris con la hora del almuerzo en el entre-) nocturno será de vacaciones.

Día 13: Kanha - Nagpur
Ruta 240 km en 5 horas Pase la impresión de mañana para un safari en la selva. Nagpur para proceder después del almuerzo. Relájese y llegar al hotel. De repente, te encuentras en Nagpur.

Día 14: Nagpur - Delhi
El desayuno será en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi. Pase tiempo de relax en el hotel o pasar tiempo en los mercados locales. Noche estará en Nueva Delhi.

Día 15: Delhi - Inicio
Pase una hora para TOURS Delhi después del desayuno.

No comments: