Sunday, November 2, 2008

Mejor paquete de Cachemira

Duración: 11 Noches 12 Días
Dastination cubiertos: Katra-Delhi-Srinagar-Jammu-Delhi

Día 01: Llegada Delhi
A su llegada y ayudar a satisfacer en el aeropuerto / RLY STN y traslado al hotel prebooked.

Día 02: Jammu-Delhi (tren nocturno)
Después del desayuno, día completo recorrido por la ciudad y del casco antiguo de Nueva Delhi. Tarde, traslado a la estación de tren por la noche Jammu bordo. Noche en el tren.

Día 03: Jammu-Katra
Jammu llegar en la mañana y la transferencia de Katra. Si usted está interesado, puede visitar el santuario Vaishno Devi y el retorno temprano en la mañana.

Día 04: Katra-Srinagar
Después del desayuno, para salir de Srinagar. Al llegar a Srinagar y comprobar en su casa.

Día 05: Srinagar
Día de viaje de regreso a Gulmarg - flores de la pradera. Aquí tenemos la oportunidad de tener un caballo o un cable hasta el punto de nieve.

Día 06: Srinagar
Después del desayuno, visita de la colina Shankracharya Darshan y una vista de pájaro de Srinagar. A continuación, visita las dos Mughal Gaden - Nishal y Shalimar Bagh. Tome un paseo en coche Chinari Shikara para un luch Cachemira. El Shikara se gira a través del brazo y te deje fuera en el hotel o Dal Lago.

Día 07: Srinagar
Día de viaje de regreso a Sonamarg - el prado de oro. Disfrute de la belleza del gasto y explorar el lugar.

Día 08: Srinagar
Después del desayuno, excursión a Pehalgam. Disfruta el día paseando a lo largo del río o ir de compras. Volver en Srinagar por la noche.

Día 10: Jammu-Srinagar DELHI
Después del desayuno, traslado a la estación de trenes de Jammu a bordo de un tren a Delhi. Noche en el tren.

Día 11: Llegada Delhi
A su llegada atender y ayudar en la estación y traslado al hotel prebooked. Resto del día libre para actividades individuales.

Día 12: Salida de DELHI
Después del desayuno, día completo recorrido por la ciudad y del casco antiguo de Nueva Delhi. En la noche, traslado del aeropuerto a la estación a bordo del vuelo de vuelta a casa.

No comments: