Sunday, November 2, 2008

La inclinación de la India Paquete

Duración: 16 noches / 17 días
Lugares cubiertos: Delhi - Mandawa - Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Kota - Chittaurgarh - Pushkar - Bundi - Jaipur - Agra - Delhi

Día 01:
Dejar el país de origen.

Día 02: Delhi
Al llegar a Delhi. Traslado al hotel. La mañana visita a Delhi, Raj Ghat y Shanti Vana - el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y el Fuerte Rojo pasado y Chandni Chowk. Delhi la noche a la mañana.

Día 03: Mandawa
Resto del día de la visita Shekhavati aldeas Dundlod, Mandawa, etc Mandawa fue fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh y sigue siendo el hogar de sus descendientes. Mandawa alberga una colección de arsenales, trajes de los antepasados, los cañones de 1820, monedas antiguas, colección numismática y muchos otros artículos interesantes conservados en un museo. Toda la zona de Shekhavati tiene hermosas pinturas al fresco, Havel y los hogares y se llama la galería al aire libre. A raíz de Mandawa.

Día 04: Shekhawati
Continuar con las visitas Shekhavati. A raíz de Mandawa.

Día 05: Bikaner
Reproductor de Bikaner. Tarde visita a esta ciudad del desierto. Bikaner se ve reforzada por la imposición de las paredes y una fuerte siglo 16, desde la vivienda palacios, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, el fuerte se distingue por su larga playa de 37 pabellones, una línea de aire balcones y ventanas de diferentes modelos. Un gran arco de la puerta principal del Templo Joramal. La capilla real es que Mandir Har real bodas y los nacimientos se celebra una vez. Bikaner noche.

Día 06: Jaisalmer
Drive en Jaisalmer. Resto del día libre. Jaisalmer noche.

Día 07: Jaisalmer
La mañana visita Jaisalmer. Visite el Fort, Bazzar y el antiguo palacio conocido como "Havelis". De personas aún viven en estos edificios antiguos que datan de la 12 ª a la 15 ª siglo. Cada casa tiene esculturas y exquisito trabajo de filigrana. Jaisalmer noche.

Día 08: Jodhpur
Por la mañana en coche a Jodhpur. La tarde visita a la Meharangarh Fort, que se encuentra en una pequeña colina de piedra arenisca, incluyendo Moti Mahal y Phool Mahal. También puede visitar Jaswant Thada, la imposición de una memoria de mármol construido en 1899 y el museo situado en el Umaid jardines públicos. Jodhpur noche.

Día 09: Ranakpur
Por la mañana unidad Ranakpur templos. Ranakpur - 98 km de Udaipur, los templos Jain construido en el siglo 15 se encuentra en el hermoso valle de la Aravali. Su medio ambiente es tranquilo y pintoresco. Ranakpur es grande y hermosa escultura de estructuras. No son pilares 1444 en el templo y ninguno de ellos son similares. La magia de la luz y la sombra es realmente inspirador admiración. Surya Templo Jain y otros templos son lugares secundarios. Ranakpur noche.

Día 10: Udaipur
Drive en Udaipur. Resto del día libre. Udaipur la noche.

Día 11: Udaipur
En la mañana de Udaipur. Visita la Ciudad Palace, Jagdish Temple, unidad en torno al lago Fatehsagar, Sahelion ki Bari (Queen's llamamiento a sus amigos) y Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de Arte Popular). Tarde libre. Udaipur la noche.

Día 12: Kota - Chittaurgarh
Por la mañana conducir a Kota Chittaurgarh visita en el camino. 113 kms. Udaipur, Chittor Fort fue originalmente construido por el poderoso Bhim, uno de los Pandava héroe de Mahabharata. Vijay también visitar el Stambh con nueve plantas y 37 metros de altura construida por Maharana Kumbha para conmemorar su victoria sobre los líderes musulmanes de Malwa y Gujarat en 1440. Kirti Stambh, torre de 22 metros de altura reputación está cubierto con las cifras de Jain Panteón. Kota noche a la mañana.

Día 13: Pushkar - Bundi
Por la mañana conducir a Pushkar Bundi visita en el camino. Bundi aumentos de un estrecho desfiladero en las filas de los jardines en terrazas y casas Rajput abovedado como un dos-dimensional impuestas pintura en miniatura sobre el paisaje. Visite el palacio de espionaje con sus agujeros, trampas y pasajes secretos en el suelo. Véase también el espectacular ingenioso sistema de abastecimiento de agua.

Día 14: Jaipur
Reserve este tour:: Personalizar el viaje en coche desde la mañana en Jaipur. La tarde visita a Jaipur. Jaipur Rajasthanwas dado una capa de color rosa hace un siglo en honor de una visita por el Príncipe. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo notable, esta ciudad es de 260 años. Visita la ciudad Palace Maharaja, el Observatorio Ram Niwas y Jardines. Hawa Mahal y pasar a través de la rosa rosa residenciales y distritos comerciales. Noche de Jaipur

Día 15: Jaipur
La mañana visita Fort Ámbar - la antigua capital del estado. Visite el Sheesh Mahal o la sala de la victoria brillante con espejos.

Día 16: Agra
Visite Conduzca a Agra Fatehpur Sikri ENROUTE. Fatehpur Sikri es de 40 km de Agra y construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años a causa de la escasez de agua. Véase el elegante edificios, incluida la Jama Masjid, la tumba de Salim chiste, Panch Mahal y otros palacios.

Día 17: Delhi
Drive en Delhi. Resto del día libre. Delhi la noche a la mañana.

No comments: