Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje de Mumbai

Día 01. Llegada Delhi
Delhi es el iniciador nuestro representante ciudad acoge con gran satisfacción a los turistas el hotel designado. Uno puede relajarse durante el día y prepararse para la emocionante actividades alineadas mientras que el Mejor de la India Tour Paquete de lujo con las vacaciones India, se está llevando a cabo.

Día 02. Delhi
Tras el desayuno en el hotel, el itinerario del viaje conduce a los turistas a los lugares de interior ubicado en la ciudad capital de Delhi. El exquisito Birla Mandir, histórico Qutab Minar, el legendario Mahatma Gandhi Memorial, Red Fort y el muy visitado Jama Masjid y otros lugares importantes son las que un turista se hace para viajar y disfrutar al mismo tiempo en este viaje turístico. India portal de viajes de lujo, organiza para el turista a desplazarse por las estrechas callejuelas históricas, pero de un bazar Chandni Chowk con su propio encanto antiguo Delhiwalla. Uno también puede realizar un interesante paseo de tres ruedas a lo largo de las callejuelas del casco antiguo de Delhi a revivir el encanto y sabor de la Mughal días.

Día 03. Delhi - Varanasi
Temprano en la mañana vamos a proceder en coche para llegar a Varanasi, en Uttar Pradesh, India. Un buen estado de mantenimiento y prestigioso hotel le espera en su llegada a la antigua ciudad de Varanasi. Las antiguas ruinas, stupas, y el museo de Sarnath son las reliquias históricas, que hacen la ciudad una gran multitud recolectores en la temporada turística. El día de las actividades son seguidas por una pernoctación en un hotel de Varanasi, en Uttar Pradesh, India.

Día 04. Varanasi - Khajuraho
Día 4 de la gira consiste en un itinerario temprano por la mañana viaje a la Ghats de Varanasi. A continuación, una satisfactoria y entretenida campaña para Khajuraho, en Madhya Pradesh, India, y no sigue una memorable estancia en Varanasi. Llegada a Khajuraho hace un check-in en un confortable hotel y luego embarcarse en un viaje turístico a los lugares de culto situado en Khajuraho. Una noche a la mañana siguiente estancia la agitada actividades del día 4.

Día 05. Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra
El día 5, el itinerario del viaje se inició con una visita a Jhansi, Madhya Pradesh, India. Orchha en Madhya Pradesh, la India, es el próximo destino de viaje que participan. Orchha situado a orillas del legendario río Betwa pasa a ser la capital de la Bundela en la India. Jhansi se alcanza después de un Orcha donde se puede tomar a la estación de ferrocarril a bordo de un tren a Agra en Uttar Pradesh, India.

Día 06. Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur
Al amanecer del día 6 llega en toda su gloria resplandeciente entonces, uno puede embarcarse en un viaje turístico a Taj Mahal y otros sitios históricos seguida de un viaje turístico a Jaipur. Uno puede visitar Fatehpur Sikri, en el camino. Una vez Jaipur, la ciudad rosa, es alcanzado en Rajasthan, India, los avances de la gira adelante con la interrupción de la turista en un hotel local de la elección y tomar nota.

Día 07. Jaipur
El día comienza con visitas a todos los destacados destinos de viaje de Jaipur, situado en Rajasthan, India del Norte, India. Ámbar Fort en Jaipur, Rajasthan, India, es una atracción principal con su profunda historicidad que se indicó con gran fervor e interés. Paseos en elefante o un contratado del jeep puede tener un máximo de alturas de la torre fortaleza de Amber. Se puede visitar el museo ricamente surtida en la ciudad Palace, un sorprendentemente vistosos Hawa Mahal y la maravilla científica del Real Observatorio. Una noche espera a los turistas en Jaipur, situada en Rajasthan, India del Norte, India.

Día 08. Jaipur - Jodhpur
Día 8 de los viajes ha recorrido una mañana de ocio para ofrecer. Más tarde en el día, el turista se embarca en un tren significa para Jodhpur, Rajasthan, India. Al llegar a Jodhpur, Rajasthan, India, el turista puede resolver uno mismo en un hotel para pernoctar.

Día 09. Jodhpur
Día 9 se gasta en Jodhpur, Rajasthan, la India y el turista puede lanzar a sí mismo en visitar los numerosos lugares históricos de Jodhpur, Rajasthan, norte de la India, la India. Tours a la fuerte Mehrangarh, Jaswant Thada y el seguimiento de otros lugares y, a continuación, una noche a la mañana siguiente estancia en el hotel local.

Día 10. Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Día 10 de los mejores de la India, paquete de turismo que se inició con una unidad por la mañana a Udaipur, Rajasthan, India. En medio de todo, usted visita la exóticos templos de Jain Ranakpur. Una vez que llegue a Udaipur, Rajasthan, India, el guía se encarga de comprobar que en un hotel para pernoctar.

Día 11. Udaipur
Día 11 de los mejores de la India, paquete de turismo que conduce al visitante a la orgullosa Kumbhalgarh fuerte y el producto de una tarde de excursión de Udaipur, Rajasthan, India que debe seguirse por la noche a la mañana una estancia en el hotel.

Día 12. Udaipur - Mumbai - Aurangabad
Día 12 de los mejores de la India, paquete de turismo que se inició con una visita al itinerario del viaje incluye una unidad de Mumbai, Maharashtra, India. Una vez que el turista llega en Mumbai entonces debe ser acompañado a Aurangabad. Ajanta y Ellora, son el próximo destino de viaje en la lista de lugares a visitar. El día termina con una noche de estancia en el hotel local.

Día 13. Aurangabad
Aurangabad situado en Maharashtra, India, da refugio a la histórica y exóticos cuevas de Ajanta y Ellora. Esta es una oportunidad de oro para explorar las creaciones artísticas de la hábil monjes budistas. Esto es seguido por una estancia en la ciudad de Aurangabad, que se encuentra en Maharashtra, India.

Día 14. Excursión a Cuevas de Ellora - Aurangabad - Mumbai
El día 14 de los mejores de la India Tour Package, el Templo Kailashnath se llega a que es uno de los más grandiosos y uno de los mayores centros de culto en el mundo. Mumbai es el lugar donde el día termina oficialmente.

Día 15. Bombay
Día 15 de los mejores de la India con el paquete de turismo de la India de un viaje de lujo Portal itinerario tiene un interés turístico a un viaje turístico de la ciudad de Mumbai, que se encuentra en Maharashtra, India. Las cuevas de Elefanta y el deportivo Jardines Colgantes, Dhobi Ghat, el Gandhi Memorial Museum, la rica arquitectura Príncipe de Gales Museo se da una prominencia en la prioridad de los turistas. La noche a la mañana se produce la estancia en un hotel de Bombay, situada en Maharashtra, India.

Día 16. Mumbai - Ultramar
Día 16 puntos a una conclusión a la totalidad del viaje turístico, que está repleta de toda la variedad de la India una visita panorámica.

No comments: