Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje de Goa

Día 01: Nueva Delhi
A su llegada usted será asistido y trasladado hasta su habitación en su hotel. Resto de días en el ocio.

Día 02: Nueva Delhi
En la mañana después de un relajado desayuno para salir un día de turismo de Old Delhi (Shahajahanabad), que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otras atracciones. Más tarde después del almuerzo en coche pasado a través de impresionantes bulevares y edificios como el Presidente de la Residencia y otros en la Lutyen Delhi (New Delhi). Tarde libre para moverse por el ocupado Connaught Place.

Día 03: Agra
Hoy por la mañana la compra y la transferencia a Agra por su exclusivo vehículo. A su llegada a Agra visitar el incomparable Taj Mahal, Agra Fort y Fatehpur Sikri en una excursión guiada.

Día 04: Jaipur
En la mañana de compra hacia la unidad y Pink visitar la ciudad abandonada de la ciudadela emperador Mughal Akbar conocida como Fatehpur Sikri en el camino. Por último llegar a Jaipur y comprobar in

Día 05: Jaipur
Día de turismo de la Ciudad y el Complejo Palacio de Fort Ámbar. Visita a una granja local rajasthani para la cena. Noche a pie en la ciudad a Pink en su tienda bazares coloridos.

Día 06: Jodhpur
La gira seguirá para Jodhpur. A la llegada de verificación en el hotel y más tarde visitar el majestuoso fuerte Mehrangarh y el ocupado bazares alrededor de la torre del reloj en el casco antiguo de la ciudad.

Día 07: Jodhpur
Medio día de safari en jeep de Bishnoi aldeas. Volver a Jodhpur resto del tiempo libre para ir de compras todo el bazares.

Día 08: Udaipur
Mientras conduce a Udaipur visita la extraordinaria Ranakpur templos en el camino. Después de llegar a Udaipur tomar un viaje en barco sobre el Lago de Pichhola al atardecer. Opcional cena en el opulento Palacio de Shiv Niwas.

Día 09: Udaipur
Día de turismo de la Ciudad de Palacio, Saheliyon ki Bari, Eklingji y Nagda. Resto de días en el ocio.

Día 10: Mumbai
Mañana vuelo a Mumbai. Más tarde, tomar una excursión histórica del Sur de Bombay.

Día 11: Mumbai
Día a su discreción a caer en algunos de los innumerables pasatiempos de Mumbai.

Día 12: Goa
Volar a Goa, la exótica playa tropical destino. Día libre para caminar por las playas.

Día 13: Goa
Visita de Panjim por sus bellas iglesias y catedrales. Mandovi Río de crucero.

Día 14: Goa
Día totalmente a discreción en el paraíso tropical conocido como Goa.

Día 15: Salida
Momento oportuno traslado al aeropuerto para su vuelo a Mumbai. En Mumbai se le transfirió a el Aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso.

No comments: