Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje de Rajasthan

Día 01: Llegada Delhi por vuelo internacional
Se le dará asistencia a su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi y serán transferidos al Hotel. A su llegada en el hotel le darán la bienvenida en un típico estilo indio, por guirnaldas y con una bebida de bienvenida. Habrá deliciosos manjares de la India que en la cena. Después de la cena que retirarse a su habitación durante más de noche.

Día 02: Delhi, Visitas turísticas
Mañana siguiente empezar el día con sus selectos menús en el desayuno y, a continuación, empezar el día viaje de Delhi. Primera visita de vista serán Jama Masjid en la vieja Delhi-que es la mayor mezquita en la India, Red Fort, Rajghat (memorial de Mahatma Gandhi), todos serán cubiertos en el Viejo Delhi viaje. Para las salas del sur de Nueva Delhi se encuentra Qutub Minar - la torre más alta de la India seguida por una visita a la tumba de Humayun - el predecesor de Taj Mahal.

En el centro de Delhi se encuentra Puerta de India - de la guerra monumento construido por británicos, tener un alto en los jardines de Puerta de India y disfrutar de la vista panorámica del lugar, en el mismo tramo se encuentra el Rashtrapati Bhawan - uno de los grandes palacios presidenciales en el mundo, el parlamento casa. Usted podrá disfrutar de compras en uno de los mercados y por las estrechas callejuelas de Chandni Chock Bazares. En la noche hay mucho más en las tiendas esperando por ti, disfrutar de espectáculos luz y sonido en el Fuerte Rojo predice que usted acerca de algunos interesantes episodios tomados de la gloriosa historia del Régimen de Mughal.
Durante la noche en el hotel.

Día 02: Delhi-Mandawa
Al día siguiente por la mañana en coche a Mandawa, será hermoso 5 horas en coche, check-in en el hotel. En la tarde se visitará la hermosa aldea de Shekhawati, aquí, se le asombrado en el esplendor arquitectónico de las numerosas havelis construido en el 18 y 19 de siglo por los ricos comerciantes como su lugar de residencia.

Día 03: Mandawa-Bikaner
Por la mañana la unidad de Bikaner que se alcance el lugar en 4 horas, en la llegada check-in en el hotel. En el mediodía después de que se adoptarán para un criadero de camellos - se trata de una experiencia única donde se puede disfrutar de algún tiempo en la espalda del camello y tal vez también pueden disfrutar el sabor de la leche de camello. Usted será informado sobre el tiempo de cría de los camellos y sobre la demanda de los camellos en el mercado internacional. Relájese en la noche. Pasaremos la noche en Bikaner.

Día 04: Visitas turísticas Bikaner
Hoy en día disfrutar de la ciudad gira que abarca Junagadh Fort - una gran fortaleza, tiene un 986 m de longitud de pared con 37 bastiones y 2 entradas. Después se le pedirá que visite Bhand Sagar Templo Jain, de 16 de siglo, los templos están bellamente tallados y las paredes muestran muchas imágenes de la Tirthankars Jain. Disfrute de la deliciosa cocina Bikaneri llena de bocadillos y dulces en la cena, a lo largo de la noche estancia en el hotel.

Día 05: Bikaner, Jaisalmer
Por la mañana iniciar el viaje de Jaisalmer, por la tarde usted a su destino. Resto del día en su lujo, disfrutar de actividades recreativas en el hotel o usted puede preguntarse en el cercano mercado de la ciudad, cena y noche de estancia en el hotel.

Día 06: Visitas turísticas de la ciudad de Jaisalmer
Horas de la mañana se gasta en una espectacular visita a los templos de Jain en el interior del Sónar Quila, también hay un museo que muestra una rica colección de trajes y artefactos de la familia real de Jaisalmer. Posteriormente, se le guiará a la Patwaon ki Haveli rico en su esplendor arquitectónico. El Gadisar Lago le ofrece algunos puntos de vista memorable. Más tarde, en la tarde, se le visita la emocionante Sam dunas, se puede disfrutar de la paseo en camello por las dunas de arena seguida por una visualización de un establecimiento de Domingo de sol en el punto. Esa noche disfrutar de su estancia en la tienda de casas bajo el cielo abierto definitivamente una experiencia de vida sobre la arena fresca de Jaisalmer.

Día 07: Jaisalmer, Jodhpur
Después del desayuno de unidad a Jodhpur y ciudad imperial situada en el borde del desierto de Thar se hace eco con cuentos de la antigüedad en el agotamiento del desierto. Se le pasa por el desierto encantos en forma a medida que se aproxima Jodhpur. Un típico rural de Rajasthan punto de vista, las mujeres en sus coloridas faldas largas con hombres que vestían color diferente turbens. A su llegada a la ciudad que será llevado a Mandore jardines, la antigua capital de Marwar y Umaid Bhawan Palace, la residencia actual del rey de Jodhpur. Volver a su hotel a retirarse por la noche.


Día 08: Jodhpur-Kumbhalgarh
Temprano en la mañana para iniciar Kumbhalgarh y check-in en el hotel. Usted kumbhalgarh visita a Fort-de la fortaleza es única en sí mismo debido a su inaccesibilidad en la parte superior de la gama Aravalli en 1100 metros, fue aquí que los gobernantes de Mewar se retiró en tiempos de peligro. Pagar una visita a los numerosos templos, palacios, jardines y agua, instalaciones de almacenamiento dentro de los 12 kilómetros de murallas de esta colosal fortaleza. En la tarde a la unidad Ranakpur. Noche de estancia en Ranakpur Turístico.

Día 09: Ranakpur-Udaipur, 4 horas
El lugar es otro gran centro de peregrinación Jain tallada en mármol. Los templos requieren son famosos por su intrincada talla. El principal santuario de Adinath, con sus columnas de 1444, los testamentos sin duda te dejará sorprendido pregunto. También ver el sol y el templo de otros templos en el campus. Luego Udaipur hacia la unidad y hacer una escala en los campos para ver la forma local de la agricultura y el riego. Al final de la tarde llegar a Udaipur y check-in en su hotel.

Día 10: Udaipur Recorridos
Después del desayuno en el hotel, que está orientado a la maravillosa ciudad Palace, el palacio locales incluye el pavo plaza y visita la escuela de pintura en miniatura. Más tarde en la noche pagar una visita a los templos de Nagada y Eklingji. Noche de estancia en el hotel.

Día 11: Udaipur-Kota, 285 km
Por la mañana conducir a Kotah. Kota se encuentra a lo largo de las riberas del Río Chambal. El histórico de la ciudad de palacios y templos está rodeada por el desarrollo moderno, como la química y otras industrias debido a la Chambal Valle del Río del proyecto, el riego y un proyecto de energía. Pagar una visita a La Madho Rao Singh Museum, Jagmandir: Palacio de la Ciudad y Fort. La ciudad palacio y fortaleza pasa por alto el Kota salvo Chambal y el río. Noche en Kota.

Día 12: Kotah-Bundi-Ranthambhore, 200 km
Ranthambhore unidad a visitar en ruta Bundi. A su llegada, check-in en el hotel. Bundi es descubrir el esplendor, 36 Km de Kota gobernado por el Hada Chauhans. El lugar tiene una pintoresca ubicación y es rica en arquitectura Rajput brilla y la intrincada tallada entre paréntesis, etc pilares Véase el hermoso Diwan-e-AAM, Hati Pol, y Naubat Khana.

Día 13: Ranthambhore-Jaipur, 185 km / 4 horas
Al llegar la noche Ranthambhore Santuario de Vida Silvestre, check-in en el hotel en Sawai Madhopur. Por la mañana listos para la aventura de la vida silvestre en las grandes selvas del parque. Ir de un jeep safari para ver la vida silvestre (Santuario permanece cerrado desde julio a septiembre) y, por supuesto, los tigres en su hábitat natural. Aparte de los tigres que también verá un número de otras especies silvestres como monos, caimanes y langurs junto con multicolor de las aves. Por la noche se le llegar a Jaipur, compruebe en el hotel.

Día 14: Jaipur todo el día visitas guiadas
En absorto por la mañana con una visita a la fortaleza de Ámbar acompañada de un emocionante paseo de elefante a la fortaleza. La fortaleza tiene muchos pequeños complejos de palacio, un museo real de la vivienda muchos objests. Shish Mahal, construido en el siglo 17 en una fusión de estilo hindú y el arte islámico, seguramente usted mesmerize. Véase también la sala de audiencias públicas y Maharaja Man Singh Palacio.
Noche en el hotel.

Día 15: Jaipur Recorridos
Después del desayuno el jefe de Pink ciudad para ver el siglo 18 observatorio astronómico, Jantar Mantar y el exquisito Palacio de la Ciudad de la Maharaja de Jaipur. En el interior del palacio hay muchas sorpresas esperando por usted, seguramente se le preguntan sorprendido por la acumulación de delicadas pinturas, trajes reales, joyas y armas y municiones. Después de mediodía está a su ocio, el disfrute de los bulliciosos bazares de la ciudad de Jaipur adornado con coloridos tejidos a mano, pinturas artefactos otro.
Estancia de la noche en su hotel.

No comments: