Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje para Nueva Delhi

Día 01: Llegada - Delhi
Nuestro representante le recibirá en el aeropuerto de Nueva Delhi en su primer día de Yoga y Meditación Tour con la India perfil. Usted será trasladado a un hotel de buena calidad para una noche de estancia.

Día 02: Delhi
Después del desayuno, excursión disfrutar de Delhi, la capital nacional de la India, que incluirá visitas a lugares como el Qutab Minar, India Gate, el Fuerte Rojo, Raj Ghat, Birla Temple, Tumba Humayun, Jama Masjid, el Parlamento y el Área de Gobierno de Edificios . Regreso al hotel por la noche para una noche de estancia.

Día 03: Delhi, Haridwar, Rishikesh
Después de un desayuno de ocio que se transferirán a la estación de trenes para coger un tren de lujo a Haridwar. Después de comprobar-en el hotel en Haridwar visitar las principales atracciones de Haridwar incluida la ashramas que son populares debido a sus prácticas de yoga y meditación. Proceder a Rishikesh y check-in en una de las numerosas ashramas ubicado en la ciudad. Gran ashramas de Rishikesh donde se puede permanecer en su Agra Yoga y Meditación Tours se Muni Ki Reti Mahesh Yogi Ahram, Shanti Kunj Maa Anand Mai Ashram, Parmarth Niketan Shankracharya Nagar, Ved Niketan Yoga Study Center y Swarg Ashram Parmarth Niketan. Después de una reunión informativa de la rutina diaria del ashram, retirarse a su habitación para una noche de estancia.

Día 04-Rishikesh-Día 07 en Rishikesh
Usted pasará cuatro maravillosos días de su perfil de India tours a la yoga y la meditación centros de la India en la ashramas de Rishikesh. Un día típico en el ashram comienza a las 5:30 horas con una hora de período de sesiones de la meditación que es seguido por una breve pausa. De 7am-8 a.m. usted puede unirse a la clase de yoga que es muy útil para el logro de una buena salud. El desayuno es a las 8:15 horas y se puede pasar las horas hasta el almuerzo, que es a las 12, en el ocio. A 45 minutos de duración esclarecedora conferencia sobre los beneficios de la yoga y la meditación de las 3 p.m. es seguido por una pausa de té. De 4:30 pm a 7pm hay otro período de sesiones de yoga y meditación. Después de una cena de ocio a las 7:30 pm usted puede regresar a su habitación en el ashram de la noche.

Día 08: Rishikesh-Shivpuri
Shivpuri a la unidad por la mañana y check-in en el campamento de la Naturaleza Resort. Después de relajarse por un rato, tomar un paseo en la reserva forestal. Cenar en torno a los campamentos de incendios vuelta a la sala de la Naturaleza de Camp Resort para una noche de estancia.

Día 09: Shivpuri
Una clase de yoga por la mañana es seguida por un desayuno nutritivo. Conduzca a Byasi / Kaudiyala para toda la vida la experiencia de rafting en el más emocionantes rápidos del Ganges. Volver a la Naturaleza de Camp Resort para el almuerzo. Después de una noche relajada y la cena se jubilan por la noche a su habitación en el campamento.

Día 10: Shivpuri
Hindolakhal conducir a primeras horas de la mañana para una caminata a Kunjapuri. Usted puede explorar la región antes de asistir a las clases de meditación y relajación. Regreso al campamento para el almuerzo. Proceder a Chilla para un emocionante safari de la vida silvestre. Regreso al campamento para pernoctar.

Día 11: Delhi-Shivpuri
En la mañana del undécimo día de su Yoga y Meditación Tour, usted pasará un poco de tiempo para evaluar los beneficios y los cambios en el comportamiento, así como la personalidad que se han sentido durante el curso. Balsa desde Shivpuri a Rishikesh. Después de un almuerzo en el ocio Brahampuri, viajes a la estación de ferrocarril a bordo de su tren de Delhi. A su llegada a Delhi, proceder a la Delhi hotel para una noche de estancia.

Día 12: Delhi-Agra
Conduzca a Agra por la mañana. En camino a Agra usted también visita la tumba de Akbar en Sikandra. Llegada en el hotel y pasar el día visitando las atracciones de la ciudad. Usted se deben adoptar para una visita guiada por el Taj Mahal, Agra Fort y Tumba de Itmad-ud-Daulah. Pernoctación en el hotel Agra.

Día 13: Agra-Jaipur
Pare en Fatehpur Sikri para un recorrido histórico de esta ciudad durante su coche por la mañana a Jaipur. A su llegada a Jaipur proceder al hotel para pernoctar.

Día 14: Jaipur
Después del desayuno, que se tomarán para una visita guiada de la ciudad real de Jaipur. Amer Fort, Hawa Mahal, Ciudad Palace, Jantar Mantar y el Bazar son algunas de las atracciones de la ciudad que va a visitar antes de regresar a su hotel para una noche de estancia en Jaipur.

Día 15: Delhi-Jaipur
Conduzca a Delhi en la tarde. Compruebe en el hotel en Delhi. Después de descansar por un tiempo proceder al aeropuerto para abordar su vuelo de vuelta a casa.

No comments: