Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje para Orissa

Día 01: Llegada por vía aérea Bhubaneshwar
Llegada Bhubaneshwar. Conocer y ayudar en el aeropuerto / estación de tren. Traslado al Hotel. La noche a la mañana.

Día 02: Bhubaneshwar - Baliguda
Por la mañana proceder a Baliguda, uno de los puntos de entrada a las tribus del altiplano, en camino visita típica Orissan aldeas a través del hermoso paisaje. Llegada por la noche. Compruebe en el hotel. La noche a la mañana.

Día 03: Kutia Kondh aldea tribal
Después del desayuno temprano proceder a explorar las aldeas de la primitiva Kutia Kondh aldeas tribales. Una vez famoso por sacrificio humano, esto es una comunidad tribal tradicional. Vamos a caminar a través de sus aldeas. Más tarde la unidad a Rayagada. Llegada la noche. Hotel la noche a la mañana.

Día 04: Chatikona - Jeypore
Por la mañana proceder a Chatikona (40 kms) para presenciar el interesante y colorido mercado semanal de la Dongaria Kondh tribu. Más tarde la unidad a Jeypore, ENROUTE visita Desia Kondh y Jharia Paroja aldeas. Llegada la noche, noche hotel.

Día 05: Gadaba
Por la mañana visita de la primitiva e interesante mercado semanal de la tribu Bonda. Tarde proceder a cumplir con otra comunidad primitiva, el Gadaba. Vea el colorido de danza tribal llamado Demsa. Tarde en coche a Jeypore. En la noche en el hotel.

Día 06: Nandapur
Por la mañana procederá a presenciar el mayor mercado semanal tribales de Malí Sanaporaja y tribus en Kundili. Más tarde la unidad a Nandapur para visitar las aldeas de la tribu Sana Poraja con algunos trekking. Más tarde la unidad de Jeypore.

Día 07: Bada Poraja
Hoy vamos a volver a las llanuras a través de la hermosa montaña, Ghat carreteras. Vamos a visitar el ornamental, colorido comunidad tribal Poraja Bada. Caminar a través de sus aldeas. Taptapani llegar en la noche. La noche a la mañana.

Día 08: Lago Chilka
Por la mañana disfrutar de la belleza en torno a un Taptapani de agua caliente de primavera. Más tarde la unidad a presenciar el típico sur Orissan aldeas. Continuar Chilka unidad a orillas de un lago, brakish el mayor lago de agua de Asia del hábitat para las aves migratorias. (En los inviernos a un crucero "Nalabana ', las aves isla es encantadora). Más tarde, proceder a Bhubaneshwar.

Día 09: Bhubaneshwar
Traslado al Bhubaneshwar.

No comments: