Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje para Uttaranchal

Día 01: Llegada Delhi
A su llegada se reunió en el aeropuerto y traslado al hotel. Pasar la noche en el Hotel.

Día 02: Delhi - Ranikhet
Por la mañana después del desayuno a la unidad Ranikhet. Situado a 1829 metros de este retiro Sylvan ofrece una mezcla interesante de la colina de militares y culturas. Según las leyendas, una reina, en el curso de un viaje fue por este lugar y estaba tan encantado que por ella se asentó aquí. Ranikhet ha bosque de pino y roble y es un buen lugar para disfrutar de una vista panorámica de los Himalayas, a partir de la Bhagiriti picos en el oeste de la Nanda kot en el este del país. Es un ideal de vacaciones para los amantes de la naturaleza y de sus principales atracciones, aparte de su belleza natural son un campo de golf, las orquídeas de Chaubatia y el templo Jhoola Devi. Ranikhet descubierto por Lord Mayo en 1869 y desarrollado como un acantonamiento de los soldados de la Imperial, Ranikhet se alza a una altitud de 1829 metros. Incluso hoy en día se cuenta con la casa de la Kumaon regimiento. Aquí, el tiempo se detiene. A su llegada check-in en el hotel. la noche a la mañana en el hotel.

Día 03: Ranikhet
Después del desayuno, visita de la cresta que ofrece una impresionante vista de Mt. Nanda Devi. Luego continúe con el campo de golf en Upat, el gobierno y el sector de las frutas del jardín de la Estación de Investigación en Chaubatia. Pasar la noche en el Hotel.

Día 04: Ranikhet - Nainital
Después del desayuno unidad de Nainital. A su llegada en Nainital check-in en el hotel. Este encantador estación de la colina se establece alrededor de 1,5 km de largo y 500 m de ancho Lago Naini. Por la tarde, disfrutar de un paseo en bote en el lago Naini o un paseo en el centro comercial. Pasar la noche en el Hotel.

Día 05: Nainital
Por la mañana después del desayuno lago tour, visita Incluye Sattal (21 kms), que cuenta con siete lagos incluye el jade verde Garud Taal, Bhimtal, Naukuchiyatal, Nainital, en la tarde disfrutar de paseo en bote en el lago Naini. Pernoctación en hotel.

Día 06: Nainital - Parque Nacional Corbett
Por la mañana conducir a la Corbett parque nacional. A su llegada check-in en el recurso fauna silvestre. Situado en las estribaciones del Himalaya, a orillas del río Ramganga en el Valle de Patli Dun. Es la India más antigua del Santuario de Vida Silvestre, y lleva el nombre de Jim Corbett, que pasó muchos años en este ámbito. Por la tarde, safari en el Parque Nacional de visualización para la vida silvestre. Pasar la noche en el Hotel.

Día 07: Parque Nacional Corbett
Por la mañana y la tarde de safari en el Parque Nacional de visualización para la vida silvestre. El parque nacional, aunque mejor conocido por su población de tigres, que también apoya a los elefantes, los distintos tipos de ciervos, panteras, cocodrilos, y una riqueza de la avifauna. Pasaremos la noche en el recurso.

Día 08: Parque Nacional de Corbett - Mussoorie
Después del desayuno unidad de Mussoorie. A su llegada a Mussoorie check-in en el hotel. (Mussoorie: El nombre del Himalaya después de este arbusto Mansoor estación de la colina se extiende a lo largo de 16 kms, a lo largo de un caballo en forma de cresta de zapatos con vistas al valle DOON al Sur) Resto del día libre para actividades individuales. Pasar la noche en el Hotel.

Día 09: Mussoorie
Por la mañana después del desayuno todo el día de excursión visita Mussoorie Incluye Kemty Otoño (15 Kim), Jardín Municipal, Gun Hill, camellos camino de regreso. Resto del día libre en el ocio. Pernoctación en hotel.

Día 10: Mussoorie - Delhi
Después del desayuno, conducir de vuelta a Delhi. a la llegada check-in en el hotel. Pasar la noche en el Hotel.

Día 11: Salida de Delhi
Después del desayuno, día completo recorrido por la ciudad y del casco antiguo de Nueva Delhi. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar vuelo de vuelta a casa.

No comments: