Monday, November 3, 2008

Resorts de Vida Silvestre de la India

Resorts de Vida Silvestre de la India

La fauna de la India siempre fascinan a los amantes de la naturaleza. La vida silvestre resorts y lodges de vida silvestre en la India tienen la respuesta a la gran pregunta cuando la parte de alojamiento, cuando se decide una gira está previsto dentro del mundo salvaje de la India. India y la vida silvestre resorts lodges ofrece todo tipo de alojamiento para atender todo tipo de viajero.

Resorts de Vida Silvestre de la India:

La fauna de la India siempre fascinan a los amantes de la naturaleza. La vida silvestre resorts y lodges de vida silvestre en la India tienen la respuesta a la gran pregunta cuando la parte de alojamiento, cuando se decide una gira está previsto dentro del mundo salvaje de la India. India y la vida silvestre resorts lodges ofrece todo tipo de alojamiento para atender todo tipo de viajero. Vida Silvestre de la India puede ofrecer, junto con su hermoso entorno, y ponerlos a su destino preferido. Para disfrutar de todo esto y mucho más se puede permanecer en destinos tales como flores silvestres Lodge, Kaziranga; Bharatpur Forest Lodge, Bharatpur; La Gir Lodge, Gir; Tiger Luna Resort, Ranthambore; Tiger Safari Senderos de Vida Silvestre Lodge.The exóticos Hoteles y Resorts en India tiene la respuesta a la gran pregunta de alojamiento cuando se decidió parte de un viaje cada vez que se ha previsto dentro del mundo salvaje de la India! Uno puede tener un estupendo viaje a Widlife explorar la belleza de la India, donde en los espectaculares efectos del viaje puede tener una experiencia memorable y deje un tiempo de vida de memoria. Más y más turistas están empezando a Vida Silvestre de la India puede ofrecer, junto con su hermoso entorno, y ponerlos a su destino preferido. Además de la belleza natural también es realmente impresionante.

Para disfrutar de todo esto y mucho más se puede permanecer en destinos tales como flores silvestres Lodge, Kaziranga; Bharatpur Forest Lodge, Bharatpur; La Gir Lodge, Gir; Tiger Luna Resort, Ranthambore; Tiger Senderos Safari Lodge,

El variour tipo de Vida Silvestre Resorts En la India son los siguientes:

Tiger Luna Resort (Ranthambore): Tiger luna recurso le da toda la emoción y el regocijo de vacaciones en el corazón de la vida silvestre de la India. Derecho donde está toda la movida. En el regazo de la Naturaleza en su más cruda. En caso de que la ley de la selva prevalece. Depredadores merodean las rutas salvajes. Aves grito en el cielo Tiger Luna Resort, ranthambore, Tiger Luna recurso de vida silvestre, ranthambore parque nacional, resorts en ranthambore y reptiles slither a través de la tierra. Es en este indio salvaje que le ofrece aventuras fila asientos para el último show.

Infinity Resort (Corbett): Resort es doble hotel de propiedad y gestionado por la Khatau International Limited. El Infinity recurso revela una singular alojamiento normalizado de la selva. El complejo está abierto durante todo el año, mientras que el Parque Nacional Corbett es permaneció cerrado desde el 15 de junio al 15 de noviembre de visitantes sigue siendo el de llegar allí para admirar la belleza natural y para gozar de unas lujosas vacaciones. El turista podrá tomar relajarse y disfrutar de la natación en el recurso de la piscina. La Sal gruesa bosque, el río melodioso Tumbling, jeep safari a Jhirna región, y el elefante safari en los bordes de la reserva Corbett completar un parque encantador y relajado vacaciones.

Patrimonio Natural Resort: Natutre Patrimonio Resort se encuentra en el corazón de Bandhavgarh, Bandhavgarh conjunto entre la Vindhya Hills de Madhya Pradesh con una superficie de 437 kilómetros cuadrados Bandhavgarh se estableció en 1968, estos, los ricos bosques sirvieron de Shikharghar para el Maharaja de Rewa . Bandhavgarh ha sido el centro de la actividad humana para más de 2000 años. La legendaria epopeya Ramayana menciona Laxmana hermano del rey Rama que poseen el título de "Señor de la Fortaleza". Esta poderosa fortaleza tiene sus acantilados casi 1000 pies por encima del campo de la imposición de la condición de señor Vishnu en sus diferentes re-encarnaciones y un único 35 pies reclinables estado conocido como "Shesh Shaya" también se observa en el Parque. Ampliamente rico en su flora y fauna de la Bandhavgarh húmedo, bosque caducifolio está cubierto por árboles Sal, en la parte superior de las laderas que se sustituye por mezcla de bosques caducifolios. Hacia el norte hay grandes extensiones de bambú y pastizales abiertos.

Cómo llegar a la luna tigre RESORT
Carril más cercano: Sawai Madhopur (12 km)
Mejor Temporada: octubre a julio
Estancia recomendada: 3-4 noches turismo de vida silvestre los lugares de interés histórico
Clima: de noviembre a marzo-frío
Octubre y abril-moderada
Mayo y junio - caliente


No comments: