Monday, November 3, 2008

Las especies silvestres en la India

Las especies silvestres en la India

La India tiene un Tiger cabeza pequeña en proporción a su cuerpo. Él no es de sangre fría, pero una de sangre caliente los mamíferos que pesa 400-569 libras. La medición de la india Tiger, el equilibrio de la cola, a los fuertes, señalaron los dientes, las medidas en torno a 10 pies

Características del Comportamiento: El indio Tiger cachorro permanece con su madre y sus hermanos hasta la edad de dos años cuando se trasladan a establecer su propio territorio. El tigre es generalmente un animal solitario, excepto durante la temporada de cría. Durante la temporada de cría, que más comúnmente se lleva a cabo durante el invierno y la primavera, por último, alrededor de 20 a 30 días. Durante este tiempo, tigres de comunicarse unos con otros en voz alta y con distintas llamadas que recorrer grandes distancias.

Dieta: El tigre de Bengala es una carne de comer con una dieta que incluye ciervos, cerdos, búfalos. De vez en cuando el tigre se come aves y peces.

Medio Ambiente: El tigre indio vive en el país de la India, en el continente de Asia. Este Tigre es feliz en su hábitat, siempre y cuando vive cerca de hierba alta y húmeda pantanos, los bosques y la tenue presa.

Situación actual de tigre en la India: Tigre de la India se está muerto para el deporte y con fines de lucro. Matar a la gente todos los días para sus dientes, pieles, y partes del cuerpo. Tigre de la India está perdiendo mucha de su territorio, porque su hábitat está siendo perturbado. Pero necesita más territorio para sobrevivir. Esperamos que la India Tiger no extinguido.
India tiene más de la mitad del mundo tigre población. Aunque se refiere a por los expertos como una "guesstimate", el último en toda la India en el censo de 1993 estima un total de 3.750 tigres. La cifra fue de un marcado descenso de los últimos cuatro años del censo anterior. De estos sólo 1.266 (34%) del total se encontraron dentro de los límites de los entonces 19 (en la actualidad hay 25, que abarca una superficie de más de 33.000 kilómetros cuadrados) Proyecto Tiger Reservas. La estimación actual del número de tigres en la India es de 3000 a 3500 tigres. Muchas de las poblaciones de tigres, sobre todo fuera de las reservas protegidas, están fragmentados, sufren de una intensa presión de la caza furtiva, una disminución de presas y el exceso de hábitat utilizado.



Tiger Reservas popular en la India:

* Ranthambore Tiger Reserva
* Parque Nacional panna
* Pench parque nacional
* Parque Nacional de Kanha
* Reserva de Manas Tiger
* Palamu Tiger Reserva

No comments: