Sunday, November 2, 2008

Sur de L `increíble viaje con India de Kerala

Duración: 10 Noches 11 días
Lugares cubiertos: Calicut - Wayanad - Wayanadu - Trichur - Cochin - Alleppey - Kovalam

Día 1: Llegada - Calicut
Llegada a Calicut y el representante se reunirá y traslado al hotel para comprobar in Por la noche, puede ir a ver a Calicut, que incluye la Beypore. (Beypore fue destacado puerto y puerto pesquero de Kerala y la antigüedad era también un centro de la industria de la construcción naval. El barco patio de aquí es famoso por Uru o País de naves. Noche en el hotel.

Día 2: Wayanad
Wayanadu mañana unidad, que está rodeado de plantaciones de té y un límite de niebla colinas. Estas colinas están cubiertas de bosques tropicales. La noche a la mañana en el hotel.

Día 3: Wayanadu
Hoy en día, usted va para una de medio día de caminata. La tarde visita a té y plantaciones de café. La noche a la mañana en el hotel.

Día 4: Trichur
Hoy por la mañana después del desayuno a la unidad Trichur. Kalamandalam noche visita, la danza y la academia de música donde la formación se da a Kerala formas de arte tales como Kathakali, etc Mohiniyattam y noche en la ciudad a orillas del Bharathapuzha.

Día 5: Cochin
Por la mañana después del desayuno a la unidad Cochin, conocida como la capital comercial de Kerala. En ruta visita Punnathoor difícil ver a los elefantes de más de 45. Compruebe el momento de la llegada en el hotel. Prueba de ello es la noche de danza Kathakali, danza, el teatro de Kerala. La noche a la mañana en el hotel.

Día 6: Cochin
Por la mañana para ir alrededor de la ciudad de Cochin, que incluye la sinagoga judía, Mattancherry Palace. Y el chino redes de pesca. Tarde barco de crucero para ver las islas cercanas. La noche a la mañana en el hotel.

Día 7: Alleppey
Por la mañana después del desayuno a la unidad Alleppey conocido como el tazón de arroz de Kerala. A la llegada de control en un remanso recurso. Aquí puede disfrutar de la animación de los pueblos y brazo. Está situada a orillas del brazo y se puede presenciar diversos tipos de actividades tradicionales como la fabricación de coco, durazno, etc Noche en remanso recurso.

Día 8: Casa Barco
Desde la estación en una casa-barco en Kerala. 24 horas del día de crucero a través del brazo y pasar la noche en el barco. Un paseo en la barcaza es una fabulosa forma de descubrir la fascinante belleza de las armas. En la noche a la mañana Houseboat

Día 9: Kovalam
Por la mañana después del desayuno a la unidad Kovalam, el recurso en el sur de India.A antiguo pueblo de pescadores seducidos por bandas de arena dorada atada con una rica vegetación de coco palms.Evening ventaja de la beach.Overnight en el hotel.

Día 10: Kovalam
Hoy a las 9-hora en coche a Kanyakumari. La visita en ruta Padmanabhapuram Palace (Palacio de la madera), Suchindram Templo y la Vivekananda Rock. Pooja testigos de la ceremonia en el Templo. Testigo tarde la puesta de sol y más tarde regresar a Kovalam noche en el hotel.

Día 11: Salida
Asistida traslado al aeropuerto o estación de tren para el viaje.

No comments: