Sunday, November 2, 2008

Taj Mahal increíble viaje con budistas

Duración: 12 noches / 13 días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Varanasi - Bodhgaya - Rajgir - Nalanda - Vaishali - Patna - Kushinagar - Lumbini - Balrampur

Día 01: Llegada Delhi
Al llegar a Delhi. Recepción y asistencia a su llegada al aeropuerto. Más tarde, traslado al hotel.

Día 02: Delhi
Mañana libre para relajarse y adaptarse a la zona horaria. Tarde visita un centro de la cultura budista.

Día 03: Agra
Continuar para ver la vista de la ciudad después del desayuno. En primer lugar, a Taj Mahal, que está a sólo unos minutos a pie del hotel.

Visite el Taj Mahal en la puesta de sol. La noche será en Agra.

Día 04: Agra - Varanasi
Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Tarde visita Sarnath - un lugar donde Buda predicó su sermón.

Día 05: Varanasi
Salida del sol temprano en la mañana en barco de crucero en el río Ganges. Más tarde se apartan de empresas privadas de autobús / coche en Bodh Gaya. Llegada y check-in.

Día 06: Bodhgaya
Visita de día completo a Bodhgaya, donde Buda entró en un estado de la mediación en el marco del "Bodhi" árbol (Banyan Tree) y alcanzar el Nirvana (la Ilustración). En las paredes del templo Mahabodhi, uno puede ver imágenes de Buda en diversos aspectos.

Día 07: Bodhgaya - Rajgir
Por la mañana salida motorcocach / coche a Rajgir. Llegada y check-in. Visita Rajgir - una ciudad sagrada para todos los budistas donde predicó Buda y meditado en la colina, donde Buda Karanda Tanque de natación, siete baños termales, donde Buda por sus poderes curativos. También puede visitar la antigua Universidad de Nalanda, fundada en el siglo V aC Antiguo textos budistas Buda Revelas estudiado aquí. Un chino Viajes Heum Tsang, que pasó varios años en la universidad escribió acerca de esta gran sede de aprendizaje. Visite el museo arqueológico.

Día 08: Rajgir - Vaishali - Patna
Por la mañana salida por empresas privadas de autobús / coche en Patna Vaishali visita en ruta - un lugar donde Buda y visitó con frecuencia durante la última visita aquí, dijo a sus súbditos que ver que no tenía para llegar a la Mahaparinirvana (la última delicia). Visita la estupas budistas. Llegada a Patna y comprobar en el hotel.

Día 09: Patna - Kushinagar
Kushinagar ofr mañana salida en autobús / coche. Llegada y check-in. Tarde visita de la ciudad de Kushinagar, donde Buda respiró su último y descomposición alcanzado Mahaparinirvana decir es inherente a todos los componente de las cosas. Nirvana Visita el templo que consagra una colosal estatua de Buda en posición reclinada.

Día 10: Kushinagar - Lumbini - Balrampur
Por la mañana salida de autocares para Lumbinin / coche en el Indo-Nepal frontera. Lumbini, un pequeño pueblo situado en la fotthills del Himalaya fue testigo del nacimiento de un príncipe llamado Siddhartha Gautam Shakyamuni VECAM que más tarde, el Señor Buda despertó. Visite el estanque sagrado, Pilar Ashoka, Mahadev templo.

Plomo en Balrampur más tarde. Llegada y check-in.

Día 11: Balrampur - Sahetath - Lucknow
Deje de Lucknow en autobús / coche Satehmath famoso por estupas budistas. Llegada a Lucknow y comprobar en el hotel.

Día 12: Lucknow - Delhi
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi. Llegada y check-in.

Día 13: Delhi - Viajes
Traslado al aeropuerto vuelo de su destino.

No comments: