Tuesday, November 4, 2008

Sur de la India exóticos Tour

DAY01 llegar Cochin
A su llegada en el aeropuerto internacional de Cochin, Usted se cumplen y la transferencia a su Prebooked Hotel.
La noche es relajada y libre para actividades individuales.
En la noche en el Hotel.

DIA-02 Cochin
Por la mañana hemos pasado a explorar la inesperada y aislada comunidad judía. Se trata de un área principal para el comercio de especias. Decenas de pequeñas empresas Huddle en edificios antiguos, con el aire lleno de jengibre, cardamomo, comino y clavo olor. Los alfareros locales carros de carga de especias corriendo arriba y abajo estrechos carriles para el transporte. Una calle - siempre es la Mattacncherry sección, que se utiliza para ocupar prácticamente todos los hogares judíos, la más antigua sinagoga en el antiguo imperio británico. Cochin es una de las ciudades más fascinantes de la costa sur de la India. Es una ciudad con las marcas indelebles de la cristiana, islámica, hindú y tradiciones judías. El verdadero carácter de la ciudad que se encuentra en la parte más antigua de la zona de Fort Cochin, que sigue siendo como lo que solía ser uno hace 1000 años. Esta parte de la ciudad refleja un sangrado inusual de medieval portugués, holandés e Inglés vida injertada en la costa tropical de Malabar. Una característica única en este caso es aislado comunidad judía, cuyos orígenes se remontan a AD 52. Noche vamos a ver la famosa danza Kathakali.
Pasaremos la noche en el hotel

DAY03 Cochin - Munnar (por superficie)
Después del desayuno, continuamos nuestra unidad hacia Munnar. A su llegada check-in previo a su Hotel reservado. La tarde excursión de Munnar, visitando las plantaciones de té y especias etc plantaciones de la noche a la mañana en el Hotel.

DIA-04-Munnar Periyar (por superficie)
Después del desayuno temprano en la mañana conducimos hacia Periyar. A su llegada comprobar en el Resort. En la noche en el Resort.

DIA-05 Periyar
Hoy en día nos tomamos un paseo en jeep a una plantación de cerca de especias. Tarde tomar un paseo en bote en el Lago Periyar para buscar animales salvajes beber o tomar un baño en. La noche a la mañana en el Resort.

DAY06 Periyar - Kottayam (por superficie)
Kottayam-Kumarakom (POR remanso)
Después del desayuno nos dirigimos a la Kottayam al embarcadero punto a bordo de la embarcación de remanso a Alleppey y, a continuación, seguir la unidad a Kumarakom. A su llegada al hotel Kumarkom checkinto. En la noche en el Hotel.

DAY07 Kumarakom
El día es para relajarse en la piscina o tomar un crucero de la puesta de sol sobre un hombre - Powered Niza-barco. Si lo desea, puede visitar el centro ayurvédico de un masaje a base de hierbas. En la noche asistir a una demostración de cocina de cocina de Kerala. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 08 Kumarakom - Marari (por superficie)
Después del desayuno impulso hacia Marari - es Mararikulam uno de los pintorescos pueblos pesqueros que salpican la hermosa costa de Kerala.This privado, la playa es someras rodeadas con líneas interminables de coco plams. A su llegada check-in en el pre reservado Beach Resort. La noche a la mañana en el Resort.

Día 09 Marari
Relax en Marari Beach Resort. La noche a la mañana en el Resort.

DAY10 Marari - Kovalam (por superficie) a través de Trivandrum
Después del desayuno temprano en la mañana salimos para Kovalam A TRAVÉS Trivandrum, Kovalam es una de las playas más hermosas en el mundo y la mayoría de la gente es la idea del paraíso: un mar azul perezoso lapping contra la arena dorada bordeada por palmeras se mecen. La noche a la mañana en el Hotel.

DIA-11 Kovalam
Día en Lesiure

Día 12 la licencia Kovalam
Transferido a Trivandrum aeropuerto a bordo de vuelo para el viaje.



No comments: