Tuesday, November 4, 2008

Sur de la India clásicos Tour

Día 1: Llegada: Chennai
El llegar a Chennai, que será recibido por nuestro representante y transferido al hotel. Puede pasar la tarde ya sea de ocio o en tener un corto recorrido local de la ciudad. Entre las visitas hay en Chennai, es la Marina Beach - la segunda playa más larga del mundo. La hermosa arena dorada invitar a innumerables turistas, especialmente durante la noche. La British East India Company de St George Forte es un famoso hito de Chennai. Otra estructura colonial en la ciudad de Chennai vale la pena visitar es el Santhome Catedral. A finales de la tarde usted puede visitar uno de los pubs en Chennai y disfrutar de su tiempo de fiesta. Más de noche en Chennai.

Día 2: Chennai - Mahabalipuram - Kanchipuram (60 kms - 65 kms)
Tras el desayuno por la mañana, la unidad de Mahabalipuram, 7 de un siglo de la ciudad portuaria del sur de la India la dinastía de los Pallavas, que es de aproximadamente 58kms de Chennai. Tiene diversos monumentos históricos construidos en gran parte entre el 7 y el 9 de siglo, y ha sido clasificado como un Mundial de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En la tarde de Mahabalipuram a Kanchipuram, que es de aproximadamente 65kms. Kanchipuram es un espectacular templo de la ciudad y es una de las siete ciudades sagradas de la India. Los templos y gopurams son recordatorios de exquisita belleza de la arquitectura Dravidian. El Ekambareshwara Templo, que tiene un 59-metros de altura gopuram, 1000-una sala de pilares y un mango del árbol sagrado dice que 3500 años, es el punto culminante de esta ciudad. Kanchipuram también es famosa por sus tejidos a mano tejidos de seda.
A finales de la tarde en coche de vuelta a Chennai y más de noche Chennai.

Día 3: Chennai - Pondicherry (160 kms)
Después del desayuno en la mañana, check out del hotel y la unidad de Pondicherry. Pondicherry, una ciudad relativamente pacífica en la medida en que el movimiento turístico va, es una encantadora y fascinante lugar. Si usted está buscando una cita romántica o una diversión llenó las vacaciones del recurso, Pondicherry puede acoger a todos los de su puerta de entrada deseos. A su llegada a Pondicherry, check-in en el hotel y pasar la tarde en el ocio. En la noche usted puede visitar el Ashram Sri Aurobindo. Se trata de un único concepto espiritual que giran alrededor de ofreciendo trabajo como una oferta divina. Las actividades del ashram se incluye el desarrollo del arte, la cultura, y espiritualmente, además de la agricultura y la artesanía. Durante la noche estancia en Pondicherry.

Día 4: Pondicherry
Después del desayuno en la mañana, usted puede disfrutar todo el día en las hermosas playas de Pondicherry. La selección entre las playas son: Serenidad Beach-el ambiente es bien capturado en su nombre, y es ideal para una rápida inmersión y para el sol. La Plage Paradiso playa: 8kms de la ciudad, a lo largo de Cuddalore carretera principal, se encuentra este tramo de paraíso tropical. Un corto y agradable crucero en el mar desde aquí le podría recompensar con la memorable vista de los juguetones delfines en su hábitat natural, en torno a horsing. Durante la noche estancia en Pondicherry.

Día 5: Pondicherry - Thanjavur (170 kms)
Por la mañana después del desayuno, check out del hotel y conducir a Thanjavur. Thanjavur, el granero del sur de la India, es famoso por la Brahadeeswarar Templo. El templo, que fue construido más de mil años por el Rey Rajarajan, es un arquitecto de la maravilla. Se trata de un floreciente centro de escultura de bronce y la pintura. Situada en la región deltaica del río Cauvery famoso y surcada por largas red de canales de riego, Thanjavur es también conocido como el "Arroz Bowl" de Tamil Nadu.

En ruta a Thanjavur puede visitar Chidambram, una ciudad conocida por su famoso Templo Nataraja. Una de las ciudades más sagrado en la India, Chidambaram es visitado por miles de peregrinos a lo largo del año. A su llegada al Tanjore, check-in en el hotel y pasó algún tiempo en el ocio relajante. En la tarde visitar el famoso Templo Brahadeeswarar. Durante la noche estancia en Thanjavur.

Día 6: Thanjavur-Trichy - Madurai (160 kms)
Tras el desayuno por la mañana, check out del hotel y la unidad de Trichy. Trichy situado a orillas del río Cauvery es famoso por su Rock Fort y su templo a una altura de más de 83 metros. El hecho más sorprendente sobre la roca es que es una de las más antiguas en el mundo - aproximadamente 3800 millones de años, que le hace tan antigua como las rocas de Groenlandia y de más de los Himalayas. Más tarde, en la tarde, la unidad de Madurai, la segunda ciudad más grande de Tamil Nadu. Es famosa Meenakshi para el templo con sus torres y gopurams raras esculturas. A su llegada check-in en el hotel y pasar la noche en el ocio. Más de noche en Madurai.

Día 7: Madurai - Kodaikanal (82 kms)
A principios del próximo por la mañana visitar la famosa Meenakshi templo de Madurai. Más tarde, en la tarde su salida desde el hotel, y conducir a Kodaikanal-una encantadora colina de la estación, que está en medio de la belleza silvestre. Con sus rocas, bosque, lago precioso y asegurando el aire, Kodaikanal es un recurso ideal para la colina de los turistas. A su llegada, check-in en el recurso y el resto de la tarde es libre. Durante la noche estancia en Kodaikanal.

Día 8: Kodaikanal
Después del desayuno, todo el día es un local para la gira de Kodaikanal.The principales atracciones en Kodaikanal incluye COAKER del Walk-Algunas de las mejores vistas de las llanuras se puede ver desde aquí. Bryant Park-situado en la parte oriental del lago, se observa para las flores, los híbridos y balsas, Kodai Astrophysical Observatory, Oso Shola Falls-Un lugar ideal picnic situada 1,6 km del lago, que puede ser alcanzado por un pintoresco, accidentado camino de la colina. Hada Falls, Pilar Rocas y tres cantos rodados de pie hombro - a - la medición de hombro verticalmente a una altura de unos 122 metros, ofreciendo una vista panorámica. Green Valley View y plata cascada cascadas. El Kodai lago también es otra de las principales atracciones. Durante la noche estancia en Kodaikanal.

Día 9: Salida: Kodaikanal - Madurai (82 kms)
Por la mañana después del desayuno, salida de la unidad y el recurso a Madurai aeropuerto para su viaje.

No comments: