Tuesday, November 4, 2008

Triángulo de Oro paquete de turismo

Triángulo de Oro paquete de turismo


Triángulo de Oro con vistas de aves
Tour Duración: 06 Noches / 07 Días
Cubierto Destinos: Delhi - Jaipur - Bharatpur - Agra - Delhi
Tour Destacado: Delhi es la ciudad capital de la India y un reflejo del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India. Jaipur es la capital y puerta de enlace la ciudad de Rajasthan. Bharatpur es el saber y refugio de aves y Agra es el hogar del famoso Taj Mahal. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 06 noches y 07 días, que abarca Tour a Delhi, Jaipur, Agra y Bharatpur.


Triángulo de Oro con Safari desierto
Tour Duración: 15 Días Nights/16 paquete de turismo
Cubierto Destino: Delhi - Samode - Khimsar - Jaisalmer - Rohetgarh - Udaipur - Deogarh - Ajmer - Puskar - Jaipur - Bharatpur - Agra - Delhi.
Tour Destacado: Viaje a Triángulo de Oro del Desierto Con Safari Tour con nosotros, le da Delhi Tour (Red Fort, la tumba de Humayun, Qutub Minar, Jama Masjid, India Gate, Presidente de la Cámara, el Gobierno de Edificios). Jaipur es la capital de Rajasthan famoso Palacio de la Ciudad, Ámbar Fort, Hawa Mahal y Jantar Mantar. Bharatpur mundo es famosa por el Santuario de Aves. Y Agra, la ciudad de Tajmahal. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 16 días y 15 noches, que cubre Tour a Delhi, Samode, Khimsar, Jaisalmer, Rohetgarh, Udaipur, Deogarh, Ajmer, Pushkar, Jaipur, Agra y Bharatpur.



Triángulo de Oro con Shimla
Tour Duración: 08 Días Dights/09
Cubierto Destino: Delhi-Agra - Jaipur - Samode - Shimla - Delhi
Tour Destacado: Delhi, la capital de la India, es una presentación en vivo del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India. Visita Red Fort, la tumba de Humayun, Qutub Minar, Chandni Chowk, India Gate, Presidente de la Cámara y el palpitante centros comerciales; Agra-hogar de la famosa Taj Mahal, Jaipur - la capital y puerta de entrada a la ciudad de Rajasthan, es el hogar de maravillas arquitectónicas -- Ciudad Palace, Jantar Mantar, Ámbar Fort, Hawa Mahal y bazares especialidad; Samode-bellamente decorado de interiores Samode Palace; por último pero no menos importante, Shimla, la capital de verano del Imperio Británico, es una alegre retiro en la falda de los Himalayas . Este paquete de turismo que han sido diseñados para 09 Días y 08 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Samode, Shimla y Delhi.



Tour Duración: 09 Días / 08 Noches
Cubierto Destino: Delhi - Samode - Jaipur - Ranthambore - Agra - Delhi.
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Tiger Tour con nosotros te da un inolvidable viaje a la India. Visitar Delhi es la ciudad capital de la India y una presentación en vivo del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India. Si bien su visita a Nueva Delhi de turismo que se tendrían a Red Fort, la tumba de Humayun, Qutub Minar, Chandni Chowk, India Gate, Presidente de la Cámara y el palpitante centros comerciales de la ciudad de Delhi. Jaipur es la puerta de entrada a la ciudad de Rajasthan y es un hogar de maravillas arquitectónicas como el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar, Ámbar Fort, Hawa Mahal, y con una especialidad de Jaipur Bazares. Agra es el hogar de famoso Taj Mahal. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 09 Días y 08 Noches, que cubre Tour a Delhi, Samode, Jaipur, Ranthambore, Agra, Delhi.


Triángulo de Oro con Mumbai
Tour Duración: 08 Días Nights/09
Cubierto Destino: Mumbai - Delhi - Agra - Jaipur - Mumbai
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Mumbai gira con nosotros, Mumbai Tour, Visita en Delhi Qutab Minar, Lotus Temple, la tumba de Humayun, Indira Gandhi Museo. Agra Taj Mahal. Hawa Mahal en Jaipur, etc Este paquete de turismo que han sido diseñados para 09 Días y 08 Noches, que cubre Tour de Mumbai, Delhi, Agra, Jaipur, Mumbai.



5 días Triángulo de Oro Tour
Tour Duración: 04 Noches / 05 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi
Tour destacados - Delhi es la ciudad capital de la India y la reflexión del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India, Agra - la famosa casa de Taj Mahal, Jaipur - la capital y puerta de enlace la ciudad de Rajasthan. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 05 Días y 04 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Delhi.


5 días Triángulo de Oro Tour
Tour Duración: 04 Noches / 05 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi
Tour destacados - Delhi es la ciudad capital de la India y la reflexión del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India, Agra - la famosa casa de Taj Mahal, Jaipur - la capital y puerta de enlace la ciudad de Rajasthan. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 05 Días y 04 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Delhi.



Triángulo de Oro con Himachal
Tour Duración: 10 Noches / 11 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Nalagarh - Manali - Chandigarh - Delhi.
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Himachal Tour con nosotros, le da un Himachal, la visita en Delhi Qutab Minar, Lotus Temple, la tumba de Humayun, Indira Gandhi Museo, Presidente Cámara, el Parlamento, India Gate y Templo Laxmi Narayan. Tajmahal Agra, la tumba de Akbar Sikandra, Fort y palacios de Jaipur, etc Este paquete de turismo que han sido diseñados para 11 Días y 10 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Delhi, Nalagarh, Manali, Delhi y Chandigarh.


Triángulo de Oro con Leh y Goa
Tour Duración: 16 Noches / 17 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Leh - Delhi - Goa
Tour Destacado: Viaje a Triángulo de Oro con Len y Goa Tour con nosotros, le da una memorable gira por las vacaciones Goa, Len rocas, Lagos, Agra Tajmahal, de la Tumba de Akbar Sikandra, Fort y palacios de Jaipur, etc Este paquete de turismo que han sido diseñados durante 17 días y 16 noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Goa y Len.


Triángulo de Oro con Pushkar
Tour Duración: 07 Noches / 08 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Kishangarh - Delhi.
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro con Pushkar le da un Tour a Delhi Chandni Chowk, Jama Masjid, Red Fort, Laxmi Narayan templo. Agra para visitar Taj Mahal Tour. Jaipur Tour visitando Hawa Mahal, con Jantar Mantar Tour de Pushkar y Kishangarh. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 08 Días y 07 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Kishangarh.


Triángulo de Oro con Srinagar
Tour Duración: 14 Noches / 15 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Ranthambhore - Jaipur - Delhi - Srinagar - Gulmarg - Pahalgam - Srinagar - Sonamarg - Srinagar - Delhi - próximo destino.
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Srinagar Tour con nosotros le da una memorable gira de Srinagar Tour, Tour Delhi, Visitas Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, Chandni Chowk, India Gate. Tour Agra-la ciudad de Tajmahal. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 16 días y 15 noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Fatehpur, Sikri, Ranthambhore, Jaipur, Delhi, Srinagar, Gulmarg, Pahalgam, Srinagar, Sonamarg, Srinagar, Delhi, Siguiente, Destino.


Triángulo de Oro con la fauna silvestre
Tour Duración: 07 Noches / 08 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur.
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro con la fauna silvestre le da un Tour Delhi, Chandni Chowk, Jama Masjid, Red Fort, Laxmi Narayan templo. Taj Mahal Agra Tour. Jaipur Tour, Hawa Mahal, Jantar Mantar Y Ranthambore parque Tour. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 08 Días y 07 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur Y Ranthambore.



Triángulo de Oro con Varanasi Tours
Tour Duración: 8 noches / 9 Día
Cubierto Destino: Delhi - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi - Destinos anticipadas
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Varanasi Tour le da un Fiestas Tour, Presidente Cámara, el Parlamento, India Gate y Templo Laxmi Narayan. Tajmahal Agra, la tumba de Akbar Sikandra, Fort y palacios de Jaipur, etc Este paquete de turismo que han sido diseñados para 09 Días y 08 Noches, que cubre Tour a Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Delhi, posteriores destinos.


Triángulo de Oro de camellos con Safari Tours
Duración: 20 noches y 21 días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Ranthambhore - Kota - Bundi - Chittaurgarh - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi




Triángulo de Oro con el patrimonio Rajasthan Tours
Tour Duración: 13 Noches / 14 Días
Cubierto Destino: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Delhi - Destinos anticipadas
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro del Patrimonio Con Rajasthan Tour le da un Triángulo de Oro en Rajasthan, Agra Tajmahal, de la Tumba de Akbar Sikandra, Fort y palacios de Jaipur, India Deldi Gate. etc Este paquete de turismo que han sido diseñados para 17 Días y 16 Noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Delhi Destinos y años subsiguientes.



Triángulo de Oro con Corbett Tour
Tour Duración: 10 Noches / 11 Días
Cubierto Destino: Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Unchagaon - Parque Nacional Corbett - Delhi - Destinos anticipadas
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro Con Corbett Tour le da un Tour Corbett, Nueva y Vieja Delhi Tour, Tour Puerta de India, Qutab Minar, la ciudad de Jaipur visitar el Hawa Mahal, el Palacio y la ciudad de Jantar Mantar. Agra Taj Mahal tour, el Parque Nacional de Corbett, Unchagaon Tour. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 13 Días y 12 Noches, que cubre Tour a Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Unchagaon, el Parque Nacional de Corbett, Delhi, posteriores destinos.




Triángulo de Oro con Cachemira Tour
Duración: 6 Noches / 7 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Srinagar - Delhi
Claves del Tour: Viaje a Triángulo de Oro con Cachemira Tour con nosotros, le da una memorable gira del valle de Cachemira, Cachemira rocas, Lagos y Canal en Srinagar, Agra Tajmahal, de la Tumba de Akbar Sikandra, Fort y palacios de Jaipur, etc Este Tour paquete han sido diseñados para 7 días y 6 noches, que cubre Tour a Delhi, Agra, Jaipur, Srinagar.




Triángulo de Oro de las zonas rurales Rajasthan Tour
Tour Duración: 15 Noches / 16 Días
Cubierto Destino: Delhi - Mandawa - Khimsar - Pokaran - Jaisalmer - Jodhpur - Luni - Pushkar - Ajmer - Jaipur - Karauli Fatehpur Sikri - Agra - Delhi
Hightlights Tour: Viaje al Triángulo de Oro de las zonas rurales Rajasthan Tour con nosotros te da un inolvidable viaje a la India. Visitar Delhi es la ciudad capital de la India y una presentación en vivo del pasado y hoy en día la cultura de esta parte de la India. Si bien su visita a Nueva Delhi de turismo que se tendrían a Red Fort, la tumba de Humayun, Qutub Minar, Chandni Chowk, India Gate, Presidente de la Cámara y el palpitante centros comerciales de la ciudad de Delhi. Agra es el hogar de famoso Taj Mahal. Jaipur es la puerta de entrada a la ciudad de Rajasthan y es un hogar de maravillas arquitectónicas como el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar, Ámbar Fort, Hawa Mahal, y con una especialidad de Jaipur Bazares. Este paquete de turismo que han sido diseñados para 16 días y 15 noches, que cubre Tour a Delhi, Mandawa, Khimsar, Pokaran, Jaisalmer, Jodhpur Luni, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Karauli, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi.


No comments: