Tuesday, November 4, 2008

India playas y aguas paquete de turismo

India playas y aguas paquete de turismo

Duración: 9 Noches / 10 Días


Destinos: Mumbai - Goa - Bangalore - Cochin - Houseboat - Kumarakom - Cochin.

Día 01: Llegada a Mumbai

A su llegada al Chatrapati Shivaji o el Aeropuerto Internacional de la estación de ferrocarril de Mumbai, tradicional bienvenida de nuestro representante de la compañía y traslado al hotel en Mumbai. Después de almorzar pasar el día haciendo sus propias actividades. Pernoctación en hotel en Mumbai.

Día 02: Mumbai
Después del desayuno en el hotel, se le proceder de un día completo recorrido por la ciudad de Mumbai visitar el jardín colgante, Kamla Nehru parque situado en las laderas de la colina de Malabar ofrece una vista panorámica de Marina Drive, Chawpatty playa, Dhobi Ghat, Puerta de la India y unidad a través del mercado de Crawford. Tarde visita los mercados locales en Mumbai para ir de compras. Pernoctación en hotel en Mumbai.

Día 03: Mumbai - Goa
Después de tomar el desayuno en el hotel, y luego trasladado a su aeropuerto para coger un vuelo a Goa. Llegada a Goa mediodía en el check-in en la estación y disfrutar el resto del día libre. La noche a la mañana permanecer en el recurso en Goa.

Día 04: Goa
Después del desayuno en el recurso, se puede disfrutar de un día completo de viajes de Goa, que incluye algunas famosas playas como Playa de Anjuna, Condolim Playa, Playa de Doña Paula, y Cavelossim Beach. Los más importantes catedrales e iglesias. Noche visitar algunos famosos templos de Goa, al igual que Mahalaxmi Temple, Sri Ganpati Templo y el Templo Sri Mangesh. Pasaremos la noche en el recurso en Goa.

Día 05: Goa
Después de tomar el desayuno en el recurso y, a continuación, se le visita relajarse en las playas en Colva, Miramar y Bogmallo. Más silenciosos que los de las costas del norte de Goa, estas costas bordeadas de palmeras promesa de un tiempo tranquilo. Usted tiene una opción de tomar un crucero sobre el río Mandovi en la noche. Pasar la noche en el recurso en Goa.

Día 06: Goa - Bangalore
Después de disfrutar de tres días en Goa, entonces hoy su trasladado a Goa aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangalore. Llegada al aeropuerto de Bangalore recibido por nuestro representante y traslado al hotel y relajarse. Tarde visita la ciudad de Bangalore. Visitar Vidhan Soudha, Bull Temple, Cubbon Parque, Jardín Botánico, y los grandes centros comerciales y pubs en MG Road. Pernoctación en hotel en Bangalore.

Día 07: Bangalore - Cochin
Después del desayuno, proceder a la Bangaore aeropuerto para embarcar vuelo para Cochin. Llegar al aeropuerto de Bangalore, recibido por nuestro representante y check-in en el hotel y relajarse. Tarde disfrutar de un tour de medio día la ciudad de Cochin, que incluye puerto natural, o Mattancherry holandés Palace, sinagoga judía y el chino redes de pesca. Retuning antes de la noche al hotel, usted puede proceder a ver la danza Kathakali. Pernoctación en el hotel en Cochin.

Día 08: Cochin - Alleppey
Después del desayuno en el hotel, se le Alleppey conducir a una corta distancia antes de cambiar a un barco de crucero en los canales y vías fluviales hasta Alleppey. En Alleppey que se tomarán a bordo de su casa flotante, un barco con un dormitorio y baño de descanso para su comodidad. Disfrute de un crucero por el remanso a través de un laberinto de canales y lagunas y disfrutar de recién capturados peces de agua dulce cocido a su gusto a bordo. Pasar la noche en recurre remanso.

Día 09: Houseboat - Kumarakom
Desayuno en la casa y, a continuación, visita a la isla de Kumarakom. Llegada a Kumarakom se le estancia en un remanso de los resorts en Kumarakom. La panorámica aguas aquí ofrecen un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento. Obtener mimados con Ayurvedic mano. La tarde es libre para el ocio y la noche a la mañana acitivity permanecer en el remanso resorts en Kumarakom.

Día 10: Kumarakom - Cochin
Después de tomar el desayuno en el remanso resorts, entonces su regreso a Cochin. Llegada a Cochin check-in en el hotel y relajarse. Check out tarde en el hotel y trasladados al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa con dulces recuerdos.

No comments: