Sunday, November 2, 2008

Triángulo de Oro Tour Paquetes de Viaje

Duración: 06 Noches / 07 Días
Destinos cubiertos: Delhi - Jaipur - Agra - Delhi

Día 01: Llegada Delhi
Bienvenido a la India. Después de la limpieza de inmigración y las formalidades costumbre, nuestro representante le dará la bienvenida y le ayudará a nuestro hotel. Pasar la noche en Delhi

Día 02: Nueva Delhi / Jaipur
Después de preparar el desayuno para su viaje por carretera a Jaipur (6 horas). Visite el ámbar Fort en el camino, un espectacular palacio-fortaleza de la protección de un complejo de palacios, templos, exquisito y espejo de mármol incrustada habitaciones y apartamentos. El punto culminante de la gira es un elefante hasta la colina de Fort como un Maharaja! . Midi llegada a Jaipur y consulte a su hotel. Almuerzo en el hotel. Noche libre. Después de la cena, el regreso a su hotel. Pernoctación

Día 03: Jaipur
Por la tarde, visita la "ciudad rosa" que se llama así porque muchos de la parte antigua se compone de rosa de color piedra. Visite el Hawa Mahal (Palacio de viento), una intrincada y de alto tallada detrás de la pared que las mujeres de la corte fueron secuestrados mientras se está viendo procesiones. Véase también el Centro y la Ciudad Palacio, que alberga una excelente colección de trajes rajasthani, miniaturas y un arsenal de armas de Rajput. Almuerzo en restaurante local rajasthani y ver el museo más grande en Rajasthan turbante. Disfrute de una cena en el hotel. En la noche en el hotel.

Día 04: Jaipur / Agra
Esta mañana, a prepararse para el resto del viaje por carretera a Agra (5,5 horas). En ruta parada en la ciudad fortificada de Fatehpur Sikri, construido por Akbar el Grande para conmemorar el nacimiento de su hijo. Visita la piedra roja mezquitas, los tribunales y el palacio donde Akbar, una vez jugado el ajedrez utilizando las niñas esclavos como peones. Continuar a Agra, Agra llegada alrededor de la hora del almuerzo. Almuerzo en el hotel. Noche libre. Pernoctación

Día 05: Agra
Agra es famosa por ser una de las siete maravillas del mundo Taj Mahal. El esplendor arquitectónico de los mausoleos, el fuerte y el palacio es un recordatorio de la opulencia del legendario Imperio Mughal, de Agra que fue la capital de los 16 y principios de siglos 17a.

El siglo 16 Agra Fort, alberga una serie de exquisitos edificios: el Moti Masjid (Mezquita de Pearl), Diwan-i-Aam (pública palacio), Diwan-i-Khas (palacio privado), Angura Bagh (vino patio), Sheesh Mahal (salón de los espejos), y Musamman Bhurj (Torre de Jazmín), donde murió Shah Jahan como un prisionero de su propio hijo.

Después de visitar el fuerte, se le pedirá a visitar el magnífico mausoleo, Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su amada esposa, la reina Mumtaz Mahal. Lanzado en 1631, 20.000 trabajadores tomaron 22 años para hacer realidad un sueño en mármol blanco se encuentra en perfecta proporción a la elegante jardín de las fuentes. Almuerzo en el hotel. Después del almuerzo en el hotel, de regreso a Delhi enrouting Sikandra Tumba.

Día 06: Nueva Delhi
Esta mañana, su guía le llevará en un tour combinado de la Vieja y Nueva Delhi. La parte antigua de la Capital le lleva a la Red Fort, con su exquisita Pearl Mezquita y salas de audiencias, la mezquita Jama Masjid de mármol con sus cúpulas y minaretes delgada Raj Ghat (donde Mahatma Gandhi fue incinerado ), El pilar de Ashoka, Akshardham Templo. Almuerzo en restaurante local.

Ese barrio y unidad en un largo Rajpath, Nueva Delhi, la más amplia avenida, y ver la Casa del Parlamento, el Enclave Diplomática y el Presidente de la Sala de la residencia real de los antiguos virreyes y ahora el Presidente de la India. También puede visitar la Puerta de la India y conducir a través de Connaught Place, Qutub Minar, construido en el siglo 12. Cena en el hotel. En la noche en el hotel.

Día 07: Salida
Después del desayuno en la mañana de ocio, después del almuerzo en el hotel, traslado al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi y en el momento del check-in de su vuelo.

No comments: