Tuesday, November 4, 2008

Vacaciones en Alleppey

Ubicación: Alappuzha
Superficie: 1.414 kilómetros cuadrados
Población: 21,05,349 (2001 censo)


Alleppey es uno de los más importantes centros turísticos en el Estado de Kerala, con una amplia red de canales interiores que ganarse el sobrenombre de "la Venecia de Oriente". Estos amplia red de canales de proporcionar Alleppey su cuerda de salvamento. Alleppey es uno de los más activos centros de comercio en el pasado con uno de los más conocidos puertos a lo largo de la costa Malabar. Aún hoy conserva su encanto como el centro de las industrias de alfombras de coco y camarón de cultivo. Alleppey la sede ideal para el turismo remanso, así como de visitas a la hermosa iglesia llena la ciudad de Kottayam, y la ciudad de Aranmula, famoso por su histórica Aranmula Serpiente regata que es un evento anual.

Alleppey es también conocido por sus espectaculares serpiente - regatas celebradas en relación con el segundo sábado de agosto, cada año. Esta competencia - la carrera de Nehru barco toma su nombre de la India el Primer Ministro Jawaharlal Nehru, que inauguró en 1952. Es todo emoción como la serpiente - los barcos, cada uno de ellos tripulado por más de un centenar de remeros, corte a través de las aguas como el viento. El evento es un gran éxito con los turistas y la población local por igual.

El barco de crucero a lo largo de las aguas de Alleppey dar una primera mano la experiencia de estilo de vida; Toddy la grabación, la pesca de pequeña fritura, de toma de coco, camarón de cultivo etc, que sigue siendo más o menos sin modificaciones a lo largo de los años.

Lugares de interés:

Ambalapuzha
Se encuentra 14 kms. fuera de Alleppey. En sus características arquitectónicas, el Templo Sreekrishna confirma el típico estilo de Kerala. El templo es famoso a través de Kerala para 'Palpayasam "una leche de avena excepcional dulzura ofrecidos a la deidad.

Karumadikkuttan
Situado a 3 km al este de Ambalapuzha, este pueblo es conocido por su 10 ª siglo Karumadikkuttan estatua, de granito negro una figura del gran Buda, el fundador del budismo. Hay muchas leyendas interesantes conectado a este ídolo.

Champakulam
Champakulam - el encharcado pueblo es también el lugar más antiguo de angadi (de mercado) conocido como Kalloorkkadu angadi. El Santa María Forane Iglesia construida en 427 dC es otra gran atracción famosa por sus hermosas pinturas murales, tanto para los turistas y creyentes. En Champakulam se puede ver y de Nadubhagum serpiente Champakulam barcos que participan en la anual serpiente regatas.
Festival

Nehru Cup Serpiente regatas: Estos espectaculares Serpiente regatas se celebró en el Lago Punnamada en Alappuzha. El primer año este evento se llevó a cabo como una demostración en 1952 en honor del entonces Primer Ministro Pandit Jawaharlal Nehru. Pandit Nehru quedó tan impresionado que le donó un trofeo, en adelante denominado el Trofeo Nehru a la ciudad de Alappuzha que este evento se celebra anualmente. Barcos serpiente gigante llamado "Chundanvalloms", que puede transportar hasta a 100 remeros participar en un concurso para ganar el codiciado trofeo Nehru. El evento se lleva a cabo en una atmósfera de carnaval en la aguas cerca de Alappuzha.

Champakulam regata: de los siglos - viejos Champakulam regata es la primera de la temporada y marca el inicio de un mes de festividades. Las celebraciones incluyen agua espectaculares carrozas, decoradas barcos, Vanchipattu (el canto de los remeros) y la emocionante carrera de Chundanvallom. Chundans (serpiente barcos) son una impresionante vista, la medición de más de 100 pies de longitud, con una proa planteadas. Ellos fueron llamados barcos serpiente por los antiguos gobernantes coloniales, que se basa el nombre en un barco nativo encontrado en Noruega.
Como llegar

En avión: El aeropuerto más cercano está a Alleppey Kochi a una distancia de 64 km al norte. El aeropuerto de Trivandrum está situado 159 km al sur de Alleppey.

En tren: Alleppey tiene su estación de trenes y está conectada por ferrocarril con Cochin y Trivandrum.

Por carretera: bien conectado por carretera (NH-47). Trivandrum - Alleppey: 160 km, Cochin - Alleppey: 70 km.

En Agua: Conectado con Cochin (5 1 / 2 hrs), Quilon (8 horas) y Kottayam (2 1 / 2 hrs)



No comments: