Monday, November 3, 2008

Vacaciones en Panaji

La introducción de Panaji
Cuando Vieja Goa unhygenic creció y fue golpeado con la enfermedad y la muerte, el portugués decidió cambiar su capital a Panaji. Se derribó la imposición de estructuras de la vieja Goa y llevó las piedras a Panaji, donde creó varias impresionante estructura. Así fue como Panaji, situado a la izquierda de los bancos Mandovi río, se convirtió en la capital de Goa en el año 1843.

Hoy en día, el portugués patrimonio de la ciudad se presentará antes de que usted haga su camino a través de las muy bien conservadas calles estrechas, casas antiguas con balcones con vistas y numerosos pequeños cafés y bares. Usted también tendrá el toque portugués en el vestido y estilo de vida de la población local.

Aparte de explorar el legado portugués, Panaji también abrir para usted muchas otras opciones para disfrutar. Es la capital cultural del estado y, como tal, le proporciona una oportunidad para agitar tu alma con las actuaciones de artistas locales. Además, desde la ciudad de Panaji es neta, como si de una araña `s neto, con la red de vías de agua, los cruceros fluviales son una actividad tranquila para disfrutar. En un punto del tiempo, se Panaji los pescadores `s hábitat y, por tanto, el mercado de pescado de la ciudad proporciona un impacto visual en sí mismo. El colorido de peces capturados por los pescadores se venden aquí.

Cómo llegar
En avión: El aeropuerto más cercano está situado en la Dabolim, a una distancia de 32 kms. Indian Airlines y los operadores privados ofrecer vuelos para las principales ciudades de la India como Delhi, Mumbai y Bangalore. Desde el aeropuerto usted tiene que tomar el camino recorrido para llegar a Panaji.

En tren: Vasco da Gama (35 kms) es la principal de ferrocarril más cercana cabeza. Los trenes por las importantes ciudades de la India están disponibles en Vasco da Gama. Para llegar a Vasco da Gama de Panaji puede ir a través de la Dona Paula transbordador o la Agassaim-Cortalim ferry.

En autobús: Hay varias empresas privadas que ofrecen lujo, con aire acondicionado de los autobuses Panaji a Mumbai. Goa, Maharashtra y Karnataka Estado Transport Corporation para operar autobuses Panaji. Diario los autobuses están disponibles desde Panaji a Mumbai, Pune, Bangalore y Mangalore. El Karnataka State Road Transport Corporation (KSRTC) también ejecutar los autobuses de Panaji a Bijapur, Badami y Shimoga.

Locales Ferry: Una de las alegrías de los viajeros en torno a Panaji son los ferries a través de los ríos. Ferries entre capas y Panjim Betim, Ribander y Chorai Isla de 7 am a 7 pm.

Lugares en los que te puedes quedar
En Panaji encontrará un buen número de hoteles que se ajusten a su presupuesto. Haga su selección a partir de una amplia gama de hoteles en Panaji, que incluyen cinco estrellas y hoteles de tres estrellas, posadas, casas de huéspedes y posadas.

Hoteles de 5 estrellas: Goa Marriott Resort, El Majestic Goa.

Hoteles de 3 estrellas: Hotel Golden Goa, Hotel Mandovi.

Hotel 2 estrellas: Hotel Delmon, Hotel Nova Goa.

Atracciones Turísticas en Panaji
Altinho: Altinho (que se pronuncia como Aal-teenyu) es una colina situada en el centro de la Panji, subida de alta desde el río y el mar frentes. Originalmente Altinho fue una larga cresta llamada Oiteiro de Conceicao (Hill de la concepción) y hoy se ve como dos colinas separadas por una carretera conocida como Corte de Oiteiro. En Altinho se pueden ver los bungalows de los ministros del gobierno, burócratas, el Obispo `s Palace y casas pertenecientes a algunas de Goa` s más antiguas familias. El arbolado y la altura de liquidación tranquila añadir más carriles a la belleza de Altinho. Usted puede obtener impresionantes vistas de la ciudad capital Panaji y su mar de la colina Altinho.

Obispo `s Palace (Altinho): Construido en 1894, el Obispo` s Palace tiene doce cruces en conmemoración de las Estaciones de la Cruz, la localización Jesucristo `s caminar hasta el Calvario a su crucification. Si usted visita Goa en Navidad, usted debe asistir al aire libre Misa de Navidad en el patio de este palacio. Un mayor de la vida-el tamaño de la estatua de Jesucristo celebra su armas hacia la congregación y faroles ensartar en los árboles. En el trazo de la medianoche el 25 de diciembre, la celebración comienza.

Jogger `s Park: Jogger` s del Parque se encuentra cerca de la Altinho Hill y que ofrece incluso una mejor vista de la ciudad de Panaji. Dos principales carreteras que conducen fuera de la Jogger `s Park, un camino lleva a Bhatlem y Mala y el otro camino le llevará a Kala Academy y Campal.

Boca de Primavera de Vaca: Desde Jogger `s Park a pocos pasos por el camino te lleva a la Boca de Primavera de Vaca. La vaca en forma de la primavera, Boca de Vaca es conocido por su clara y aguas dulces. La población local sigue siendo utilizar el agua para beber.

Mahalaxmi Templo: Templo Mahalaxmi está situado al lado de la Boca de Primavera de Vaca. Construido en 1818, la Mahalaxmi Templo es el lugar sagrado de culto de los hindúes. La deidad original se encuentra en un pequeño cuadro en la pared trasera del templo, frente al ídolo principal de la moderna Mahalaxmi Templo.

Kala Academy: Architectured por Charles Correa, Kala Academia fascina a los visitantes por su uso de la estructura y el espacio. Kala Academia ha nombrado un auditorio después de Dinanath Mangeshkar, Lata Mangeshkar `s padre y dos mini teatros para los talleres. También hay un teatro al aire libre, una biblioteca de música, un estudio de grabación, galería de arte, salas de exposiciones, salas de práctica y varias otras habitaciones. La academia organiza festivales culturales durante todo el año para promover el local musical y dramática talentos. Compruebe si hay algo interesante que está sucediendo aquí. Una visita aquí podría muy bien ser un punto alto durante su visita a Goa.

Panaji La Ribera: En la rivera carretera, se llega a través de algunas de las populares atracciones de Panaji. El Panaji Jetty es el lugar donde se encuentra la artesanía como pequeñas chalanas, yates y arrastreros. El siguiente es el Abbé Faria estatua, el hombre detrás de la revuelta de Pinto 1787. La estatua representa Abbé Faria hypnotizing una mujer.

Idalcao Palace: Panaji `s edificio más antiguo, Idalcao Palace está ubicado junto a la estatua Abbé Faria. Originalmente construido por el Sultán Adil Shah de Bijapur, el palacio sufrió un cambio total para adaptarse a las exigencias del virrey portugués `s Palace en 1615. El virrey `s Palace todavía estaba allí en Idalcao Palacio hasta 1759. En 1843, la Secretaría del Gobierno portugués pasó por aquí y ahora es funcional como oficina de pasaportes del Gobierno de la India.

Mahamai Kamat Casa: Situado frente al Palacio de Idalcao, el Mhamai Kamat House es el hogar ancestral de la RAGHVENDRA Mhamai Kamat, quien construyó el Templo Mahalaxmi.

Inmaculada Concepción Iglesia: Iglesia Inmaculada Concepción es la principal iglesia de la ciudad de Panaji. La imponente iglesia que se remonta a el siglo 16 es bien conocido por su espectacular doble escalera construida en 1870. Iglesia Inmaculada Concepción tiene la fachada manierista de la mayoría de las iglesias antiguas en Goa y tiene torres gemelas y un hastial central que alberga la campana principal. Cada año, el 8 de diciembre, una fiesta se celebra aquí. Antes de la fiesta, se celebran novenas seguido por deslumbrantes fuegos artificiales.

Fontainhas: Panaji `s patrimonio Fontainhas zona se encuentra al oeste del río Ourém. Con calles estrechas, edificios antiguos, de obturación y las pequeñas ventanas de los balcones con vistas, Fontainhas ofrecer una atmósfera de la época portuguesa. Confeitaria 31 de Janueiro, uno de los Goa `s panaderías más antiguas se encuentra en Fontainhas. Paso a obtener dentro de un sabor colonial de Goa en vez de té o probar la Pinagre, Bebinca, Doce y Bolinas.

Capilla de San Sebastián: Capilla de San Sebastián está en Fontainhas al final de una calle hermosa. Fue construido en 1880 y es conocida por un número de características. Capilla de San Sebastián es famoso por su crucifijo que una vez colgado en el Palacio de la Inquisición en el Viejo Goa. El crucifijo representa a Jesucristo con la cabeza erguida y los ojos bien abiertos.

Panaji Museo: Museo Panaji es un moderno y bien mantenido museo. El museo tiene un archivo de la fotografía, la pintura y la escultura trajo de Goa y en toda la India. Panaji Museo está abierto de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y 2 pm a 5.30 pm.

Barco Crucero: Su viaje a Panaji es incompleta sin un paseo en Goa Turismo barco `s, Santa Monica. El barco de crucero le llevará, ya sea este para ver el Chorao isla o hacia el oeste para ver la puesta del sol. Ir en un crucero por la mañana temprano y agarrar un asiento delantero para ver los magníficos bancos de Mandovi río. Si bien a través de los cruceros fluviales disfrutar de la música de la banda en directo.

Si usted está visitando Goa durante la Navidad, y luego estar seguro de que va a tener algunos momentos muy agradable a bordo. Esto se debe a que durante la Navidad, Panaji `s toda la rivera se enciende con luces de hadas. Te hace sentir como si la iluminación de todo es mágico y la intención de llevar una alegría sin precedentes, especialmente en su corazón.

Atracciones turísticas alrededor de Panaji
Xavier Instituto de Investigación: Conduzca a lo largo de los Mandove puente para llegar a donde Porvorim Xavier Instituto de Investigación en pie. El Instituto tiene una rica colección de más de 26.000 libros, antiguos tomos, tesis, revistas, y una galería de arte con pinturas de rara siglo 17. El Instituto Xavier está abierta de 9.30 am a 1 pm y 2-5 pm todos los días excepto el domingo.

Salvador do Mundo: Un poco más abajo de la carretera desde el Instituto Xavier bifurcates la carretera, gire a la izquierda para llegar a la tranquila aldea de Bardez Salvador do Mundo. Aquí puedes ver los tres pisos, con forma de barco edificios de Goa Museo construido en una isla teriffic. El museo tiene la colección de modelos y grupos de antiguos Goan casas antiguas y objetos del hogar.

Salim Ali Santuario de Aves: Ubicado en el oeste de Chorao circuito de la isla, el refugio de aves está rodeada por las aguas del Mapusa y Mandovi río. El refugio de aves migratorias de las aves se extiende por 1,78 kilómetros cuadrados de área de bosques de manglares.

Playas en torno a Panaji: Situado a 9 kms al sur oeste de Panaji, Doña Paula es una parada popular para excursiones. La playa se divide la Zuari y Mandovi estuarios y ofrece espectaculares vistas de la ciudad Mormugao. El Cabo Raj Bhawan, residencia oficial del Gobernador de Goa está situado en la punta más occidental de la playa de Doña Paula. Miramar Beach es otra playa cerca de Panaji, a sólo un kilómetro de distancia de Doña Paula.

Compras en Panaji
Compras en Panaji es un asunto apasionante. Inexplorado por los avances en la tecnología y el desarrollo, usted puede encontrar una gama de artesanías tradicionales y Goan temas. Para compras de marca, a la cabeza de color MG Road y el 18 de junio los mercados. Usted puede comprar ropa de marca - algodón, vaquera, salwar kameezs, los niños y desgaste sarees, zapatos - el cuero, los zapatos de deporte, joyería y rainwear en estos mercados. En estos mercados también se encuentra el licor y el vino tiendas.

Búsqueda a través de la Corporación Panaji mercado en el que usted recibirá de todo, desde locales y exóticas frutas y hortalizas frescas y pescado seco. La gente viene aquí a comprar langostinos tigre, la caballa, el zorro, calamar, cangrejos, reineta, los mejillones y las ostras. El mercado también tiene puestos de venta de telas, bolsas, zapatos, aparatos electrónicos, especias, flores y dulces.



No comments: