Monday, November 3, 2008

Coonoor Chennai Tour

Día 01: Llegada (Coonoor)
Llegar a una cálida bienvenida en Coonoor en torno a mañana. Posteriormente, un indio de vacaciones representante de escolta a su hotel. Relax antes de un tiempo a explorar el lugar. Coonoor se jacta de muchas atracciones como el verde té fincas, jardines botánicos y la "Nariz del Dolphine" pico. Pasar la noche en un hotel en Coonoor.

Día 02: Coonoor - Cochin
El día 2 de la Tour Coonoor Chennai, Cochin viajar a través de la costa Malabar. Una fascinante mezcla de portugués, holandés y británico influencias, Cochin placeres a cada visitante. Pasar la noche en Cochin.

Día 03: Cochin
Usted será tomado en una visita guiada alrededor de Cochin después del desayuno. Visita algunos de los lugares interesantes como la sinagoga, holandés Palace, San Francisco y la Iglesia de especias del mercado. Alrededor de la tarde, disfrutar de un puerto de cruceros a echar un vistazo a algunas islas cercanas y el famoso chino de pesca nets.Return la noche a la mañana para una estancia en Cochin.

Día 04: Cochin - Munnar
Como parte de la Coonoor Chennai Tour, la unidad a la hermosa colina de la estación de Munnar después del desayuno. Inicio de té verde, el café y las plantaciones de especias, Munnar es un gran lugar para visitar para una vacaciones relajadas. Compruebe en un hotel a la llegada de la noche a la mañana una estancia en Munnar.

Día 05: Munnar
Establecidos en un recorrido turístico en torno a Munnar después del desayuno. También puede visitar el Parque Nacional Eravikulam además de caer en una plantación de té gira antes de regresar de una noche de estancia en su hotel en Munnar.

Día 06: Munnar - Periyar
Como parte de la Coonoor Chennai Tour, a la unidad Alleppey después del desayuno. Junta a través de una lancha de motor Vembanad Lago a Changancherry y, a continuación, seguir por la barra a la cuenca del Lago Periyar Wildlife Sanctuary en el Cardamomo Hills. Compruebe en un hotel / resort en la llegada de la noche a la mañana una estancia.

Día 07: Periyar
Disfrute de la mañana y la tarde de ver la vida silvestre viajes en barco. También puede optar por una caminata a través de las selvas de Periyar con un naturalista para la empresa. Cambio de una noche en Periyar.

Día 08: Periyar a Madurai
El día 8 de la Tour Coonoor Chennai, Madurai a la unidad, un importante centro de peregrinación hindú. Compruebe en un hotel a la llegada. Un tiempo de descanso antes de partir a visitar el templo Meenakshi afternoon.Overnight en la estancia será en el hotel en Madurai.

Día 09: Madurai Para Chennai (Madras)
Bordo de un vuelo con destino a Chennai (Madras) después del desayuno. A su llegada, un indio de vacaciones representante de escolta a un hotel. Disfrute de un suntuoso almuerzo antes de partir en un recorrido turístico por la ciudad que también incluiría una visita a Arjuna la Penitencia - la más grande bajo relieve en el mundo. Retorno de la noche a la mañana una estancia en el hotel.

Día 10: Chennai - Salida
Pase el día en cometer cualquier actividad de su elección antes de que se establecen para el aeropuerto de la tarde.

No comments: