Sunday, November 2, 2008

Viaje a Agra India

Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque thats considera mención en la épica.

En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikari no muy lejos, Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, el nieto de Akbar, decorado con la ciudad que la obra maestra de la arquitectura Mughal-el Taj Mahal y construidoJustify Full varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.

Agra anima la ciudad durante el tiempo festivo de la Mahotsav Taj que se organiza February.Its durante 10 días una extravagancia que se celebra en el Shilpgram que está cerca de Taj Mahal.It pone de manifiesto las artes, la artesanía y la cultura de India.It ha danza clásica y el canto, la actuación de artistas bien conocidos en India.Apart de este Ghazal programas también están organizados y no perder la oportunidad de camellos y elefantes de paseos y juegos que se pase un tiempo para los niños y los ancianos also.Agra es mejor conocido por su Id Melas y el colorido Tazias adoptadas en Muharram. Los veranos son muy calurosos y los inviernos fríos de refrigeración. La diferencia de temperatura entre los veranos y los inviernos es muy alta. El monzón, aunque ofrece un respiro del calor, pero las lluvias deja la ciudad muy sucia. Es mejor planear su viaje de Agra entre los meses de marzo y octubre.

Atracciones Turísticas en Agra

Taj Mahal: Incluso cuando el mundo está atrapado en las escaramuzas de la guerra y la paz, nucleares y no nucleares; Taj ha mantenido como el epítome del amor. Este extravagante monumento del amor es uno de los más visitados y los lugares más fotografiados del mundo. Más información acerca de ... El Taj Mahal

Fuerte Rojo de Agra: Construido principalmente como un establecimiento militar por Akbar en 1565, la arenisca roja de Agra Fort fue parcialmente convertido en un palacio de Shah Jahan durante el tiempo.

Itmad-ud-Daulah de la Tumba de: Esta tumba pertenece al padre de Nur Jahan, Ghias-ud-Din mendigar. Fue el Wajir o el Ministro Principal del emperador Jehangir. La tumba puede no ser tan colosal como el Taj, pero la carátula diseños y tallas no sean inferiores al Taj si no más. más ...

Excursión de Agra

Sikandra: Cuatro kilómetro de Agra es el mausoleo de Akbar. La construcción de este hermoso monumento fue iniciado por el propio Akbar. Esta estructura tiene una perfecta mezcla de hindú, cristiana, islámica, budista, Jain motivos.

Fatehpur Sikri: 37 kms de Agra es una ciudad construida principalmente en piedra arenisca roja llamada Fatehpur Sikri. Esta ciudad fue construida por el emperador Mughal Akbar. Él había previsto esta ciudad como su capital, pero la escasez de agua le obligó a abandonar la ciudad y dentro de los 20 años, la capital de Mughals se desplazó a Lahore.

Mathura: Krishna, una de las encarnaciones de Vishnu Señor nació aquí. Mathura, que es uno de los principales peregrinación para los hindúes es de 58 Kms de Agra. Se trata antes de Agra, si viaja desde Delhi.

Ir de compras en Agra:
Agra no es sólo un famoso destino turístico, pero es un paraíso de los compradores también. Hay un montón de zonas de tiendas y centros comerciales donde uno puede comprar las especialidades del lugar.

Hoteles en Agra:
Agra es uno de los principales destinos turísticos, donde la afluencia de turistas internacionales es también bastante buena. Por lo tanto, las opciones de alojamientos de lujo son muchas. Si usted es un presupuesto de los viajeros, hay numerosos hoteles turísticos así como de gama media hoteles en Agra.

Cómo llegar a Agra:
La ciudad de Taj, Agra es uno de los destinos turísticos más populares de la India y de todas las instalaciones se han previsto para el fácil acceso a este lugar. Agra es alardear de su propio aeropuerto y conecta la ciudad a todos los principales lugares de la India. La ciudad también está conectada a través de los trenes a casi todos los rincones de la nación, incluido el tren de lujo el Rajdhani y Shatabdi. Se puede también recurrir las excelentes servicios de autobús a Agra en el estado, así como fuera del estado. El transporte han estado de lujo, así como los servicios de autobús ordinario del lugar.

No comments: